Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
1 comentario moderado
RuLi_pucela
7 1 respuesta
Scottie

#3452 Muy bien cristóbal, limpiate las lagrimas con el mismo dorso del pañuelo que te acabas de llevar a la nariz...

1 respuesta
XarevoK

#3453 Ni que hubiera profundizado, solo ha comprobado que no le salía sangre...

RiVeRwInD

Más fuerte se lo merecía xD

goteNN

SWAG

IIpereII

46 5 respuestas
zeN2k6

#3457 El de la moto flipa

1 respuesta
B

#3457 el buen rebufo, grande

be aerodynamic or die trying

RusTu

#3458 yo estoy flipando con el de la moto xD. Suelta el manillar para sacarse una cámara/móvil de los huevos y hacerle una foto :psyduck:

7
PHOBOS

De la que veía el gif pensaba, a ver cómo la frena ahora, pero veo que ya estaba todo controlado xD

B

Get outplayed son

https://www.facebook.com/263720727154204/videos/512592095600398/?hc_ref=NEWSFEED

Q

3
XarevoK

outplayed es que el otro te humille por skill, no que tu hagas el imbecil

4
B

#3457 También recalcar ver como pasa al de rosa, el cual se esta matando como si fuese un sprint xD

7 comentarios moderados
B

#3457 la gracia del gif reside en que cuando quiere volver a poner los pies en las calas se le sale la cadena por cafre. por cosas como esa nunca se había visto esa tonteria en una carrera profesional.

1 respuesta
3 comentarios moderados
PHOBOS

#3473 Vídeo de dónde se le sale la cadena? Porque yo en el gif no lo veo. Lo de las carreras profesionales te refieres a rutas? porque yo creía que con las fixies solamente había criteriums y pista.

1 1 respuesta
B

#3477 me refiero a llevar pedales automáticos y soltar los pies sin parar la bicicleta, me da igual que carrera sea. y si te fijas al final del vídeo el tio intenta meter el pié, la bici se engancha del golpe y la cadena se sale. por eso mira para abajo. si el gif siguiera lo verías frenando y bajándose seguro.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#3478 Lo mejor que te puede pasar ahí es que se te salga la cadena, hay que ser muy cras para enganchar el calapies a esa velocidad. Yo de hecho los solté una vez y tuve que optar por tirarme

1 comentario moderado

Usuarios habituales