Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
3 comentarios moderados
_-Dereuda-_

#3843 Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.

Lo pone dos veces :D

alepe

#3843 Yo he caído en esa también más de una ocasión, posteas creyendo que estás en la página anterior sin saber que estás abriendo página, cierras mediavida y cuando te das cuenta, PUM, comentario ocultado y a saber si algo mas :(

Echaremos de menos a Umtiti esta noche

1 comentario moderado
PHOBOS

Mañana partidazo en el Tartiere:

13
K0nig

#3842 Dimite para convocar elecciones, volver a presentarse y que lo elijan de nuevo. El año que viene partidos a las 9 de la mañana :psyduck:

5
PalesTina

Padre del año lleva a su hija al estadio

2
B
25
Jacob_Conde

Mientras lo iranís que juegan al fútbol sala daban una leccion de compañerismo, el árbitro iraní que pitaba a España decidía expulsar a Sergio Lozano por hacerse polvo la rodilla.

1 1 respuesta
milgram

#3851 la segunda parte fue un escándalo por parte de los árbitros. Ese gol anulado por respirar fuerte, esa mano que deciden que mejor pitar una falta previa, y ya lo de Lozano fue para que esos árbitros no vuelvan a pitar en su vida.

kAm1

No sé si es gol de señor pero... 3:35 en adelante xD (broma telefónica a Maldini)

4
XarevoK

42 1 respuesta
CerdoVerde

#3854 XDDDDD menudo muerto nos hemos sacado de encima, ni dormir sabe el cabronazo

B

Podriamos decir que la carrera de Douglas....va de culo.

1
HALAMADRID

Joder, con k hembras se junta Khedira

(Adriana Lima) x si no la ha reconocido alguien

Aunke es normal, Khedira esta to buenorro

3 1 respuesta
RuLi_pucela
fran12328

#3857

#3857HALAMADRID:

Aunke es normal, Khedira esta to buenorro

lo dices por el dinero?

laZAr0

Hombre, siendo objetivos Khedira es un hombre joven, esbelto, guapetón, dentadura perfecta, pelazo, y tiene un cuerpo macizorro. Además de que es famoso y tal, por lo que tendrá ocasión de codearse con y conocer a ese tipo de personas. Más allá de que tenga más o menos dinero. No es un Tévez ni un Puyol de la vida.

No homo.

1 1 respuesta
quickkk

#3860 claro, khedira es un guaperas, seguro que estaria con adriana lima si fuera manolo el fontanero

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

1 respuesta
HALAMADRID

El tio esta muy bueno y tiene mucho dinero y .

laZAr0

#3861 Pues yo que sé, me parece un tio normal, cuidado, no es que sea un horror. Está claro que tiene dinero, y Adriana Lima puestos a elegir, puede elegir entre miles que tienen dinero, si elige al Khedira pues será por algo. Le gustará su físico o a lo mejor es un tío inteligente y gracioso, echa mano...

Pero no creo que el dinero sea el punto fuerte para fijarse en Khedira, porque dinero en esos círculos tiene todo el mundo, y probablemente Adriana Lima tenga hasta más que el propio Khedira. Lo que no va a hacer la tipa es irse con el albañil o mozo de almacén random, más que nada porque no va a llegar nunca a conocerlo.

Al final todos encontramos pareja en el trabajo, amigos de amigos, etc. Y no creo que ni tú ni yo estemos en el saco.

3
B

Me he acordado del Sabio...

3
klawi

Adriana Lima creo que estuvo con Marko Jaric cuando jugo en el Real Madrid, por lo que es experta en elegir monstruos de la naturaleza.

2 respuestas
txikitin9

#3865 tienen hasta hijos

GR33N

Antes de Adriana, estuvo Lena Gercke.

Así que algo tendrá el bueno de Sami.

1
kAm1

Cuestión matemática. Hay más golfas buscaricos que ricos. Al final tienen que ir eligiendo entre los que hay libres.

HALAMADRID

#3865
Y cuando lo dejo con la Gercke tuvo un rollo con la ex de Van der Vaart
http://www.laprensa.hn/deportes/898141-410/khedira-es-pillado-con-la-bella-ex-esposa-de-van-der-vaar

DarthVader
2

Usuarios habituales