Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Polak

#3960 *de la historia del barça

1
MrAble

o.0

19 1 respuesta
kAm1

El primer vídeo lo pongo solo por como empieza.

1 respuesta
GR33N

#3963 El espíritu de Casillas se ha reencarnado en Marc André

1 respuesta
weah_dany

#3964 El de Casillas seguro?

3 1 respuesta
pIJAS

#3965 Me sigo quedando la de dimaria en supercopa xDD

PHOBOS

1
RiVeRwInD

#3962 Veo que la calidad del periodismo deportivo es tan buena como la española xD

ekeix

Qué grande

116 1 respuesta
PHOBOS

#3969 Qué facil para un periodista atacar las malas formas del jugador y restando importancia a que un medio de comunicación le haya puesto a parir previamente, como si el medio fuese un bar de pueblo donde no se entera nadie.
Posiblemente si cuellar no monta ese espectáculo ni Dios se hubiese enterado de lo que pasó en realidad y el 90% de seguidores de ese medio seguirían creándose una idea falsa de esta persona por culpa de ese medio.

4
Chico_Zombye

Me encanta que pidan que Pichu lo resuelva de forma privada, no en público. Yo que sepa todo eso viene por una noticia pública falsa.

Formas o no yo entiendo a Pichu, esto no es solo por esa noticia, es por la mierda de prensa que tenermos y con la que lidian todos los días. Eso solo ha sido la gota.

PD: Menudas manoplas gasta Pichu, te puede dar una bofetada y una colleja a la vez.

2
Crane

Me ha faltado escuchar aplausos mientras Pichu salía de la rueda de prensa, que grande.

5
PalesTina

Normal que se ponga asi, no hay mas que ver como lo titularon

Es imposible conseguir periodismo deportivo de calidad en este pais porque hasta los periodicos mas pequeños buscan el sensacionalismo antes que la noticia

1 respuesta
Nokhi

Se le ve estresao' a puffba

tsukiyomi

Me hace gracia la tertuliana

"Cuéllar vio al periodista achantado y éste se creció, y eso no está bien"

Que tenga suerte que no se tragó el micro

B

Retrasada

DormiloN

Mucha carrera de periodismo pero le mete el Pichu un navajazo que no hay titulito que le salve jejeje.

22
aimettijosh

IMPRESIONANTE lo del Pichu. Poco le ha dicho.

Thingol

#3973 Lo han cambiado. Antes era "Pichu Cuellar reta a la afición a su llegada a Riazor"

1
JMBaDBoY

La prensa como siempre cagándola y luego incapaces de reconocer el error. No me extraña que Cuéllar se pusiera de esa manera, lamentable publicar eso sin contrastar la información.

wiFlY

Muy pero que muy grande el pichu cuellar.

EDIT: veo que ya lo habiais puesto

Alvurion
6
Ux1o
5 1 respuesta
Jacob_Conde

Un pequeño resumen de la victoria del madrid ayer a los city thunder, unos de los partidos más entretenidos que he visto estos últimos años.

22
Txentx0

#3983 ¿Explicación?

Dios, acabo de pillarlo, ni caso xD

1 respuesta
B

#3985 Tranquilo con un avatar de Superlopez tienes imunidad.

B

20
DaMMiT

Un vídeo donde se repasa la historia de la grada de san mamés y sus grupos, como ha evolucionado todo y como el fútbol moderno se está cargando lo que era el fútbol.

Todo esto le resultará familiar a los aficionados de muchos equipos de primera...

2
Mandarinas
9
X

hay un video rulando por whatsapp de 2 del eibar dandole de merendar a una muchacha. Vaya trallazos q le sueltan.

Usuarios habituales