Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
kAm1
5 1 respuesta
B

#4741 Desvía el balón el defensor.

Potrísima.

1
perez_chuck

yo diría que el portero salta menos que piqué, más que potrísima... potra que le ha ido a puerta

Catweazle

3
montxu

#4740 es curisoso que cuando la real bajo a segunda casi todos sus afionados tambien eran del barcelona...

1 1 respuesta
Andy

#4745 buena columpiada esa xDD

http://www.jotdown.es/2014/09/mapa-de-las-aficiones-del-futbol-espanol/

1 2 respuestas
B

#4746 Sevillano es bética. Ay lmao

1 1 respuesta
montxu

#4746 solo hace falta salir a la calle por aqui... y ver como ha sido el cambio de colores de las camisetas de la gente

WaTos

hay muchos de atleti... ah no, que no está ni en la lista xD

XarevoK

Y de donde sacan esos datos? porque a mi no me han preguntado y seguro que a vosotros tampoco.

1 respuesta
Andy

#4750 el estudio lo hizo el CIS

1 respuesta
fraJiscow

#4751 las encuestas electorales también

2 1 respuesta
Andy

#4752 thx for the info. Tampoco veo que el gráfico diga muchas mentiras. Al menos en las provincias que conozco. De siempre el norte ha sido más fiel con sus equipos y así lo refleja el gráfico: Navarra, Bizkaia, Gipuzkoa... Galicia con Celta y Depor, Asturias con Oviedo y Sporting, Cantabria con el Racing....

2 2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#4747 Casi jajaja http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/84293-hay-mas-sevillistas-que-beticos-en-la-ciudad

GR33N

#4753 No hace falta un estudio para saber que la mayoría de gente de galicia será del depor/celta.

Me creo 0 la verdad.

4
B

#4715 Lo que me sorprende especialmente es que se jueguen dobles bloqueos y pick-pop para que tire abierto Love, la temporada pasada veías a Lebron jugando los 2v1 en penetración antes que doblando la pelota al jugador abierto.
Para mi siempre será el tapado de Cleveland. En Minesota te hacía todos los días partidos de 20-20 con la gorra y fue cambiar de ciudad y tener que adaptarse a un roll secundario en ataque que sumado a su mierda-defensa le hace quedar, en muchas ocasiones, como un jugador venido a menos. Espero que le den más protagonismo después de ese partido.

1
fraJiscow

#4753 Digo que el CIS no es ningún ejemplo de credibilidad. El estudio a mi me parece correcto.

De ayer, Ontiveros y su polla para salvar el culo a Juande:

Definición de gol por la escuadra:

6
1 comentario moderado
PHOBOS
1 comentario moderado
tsukiyomi

Delbonis haciendo un Ramos con la Copa Davis

PalesTina

28
PHOBOS
10
B

#4740 Me hace gracia que tenga 16 manitas este post, cuando la mayoría son del Barsa (abonados en la etapa dorada de Guardiola) + equipo random de España profunda

5 1 respuesta
Alvurion

#4764 Tienes razón

Debería tener aún más manitas

PD: España profunda? Ayy lmao

kAm1

Estas cosas siempre salen cuando a un modesto le va bien y entonces se las tiran de sufridores. No vi cosas de estas cuando la Real estaba en 2ª. También ahora resulta que la afición del Leganés es la polla. Venga anda, a mamar.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

Comparar la Real Sociedad con el Leganés es serio.

MrAble
8 1 respuesta
PHOBOS

#4768 Yo diría que es fuera de juego en el pase al que centra, no?

PD: Pasada de estadio.

2
Andy

#4766 en los años más turbios en segunda, la Real no bajó de los 20.000 abonados, pero a tu ritmo. Los equipos de la cornisa cantábrica son, de largo, los más fieles con sus equipos: depor, sporting, athletic, real, osasuna...

de todas formas no es post para seguir discutiendo de esto. Si queréis, podéis abrir un hilo.

1 respuesta

Usuarios habituales