Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
GR33N
26
dru1dA

damn

5 2 respuestas
yooyoyo

#4892 La verdad que la posición de delantero centro vive sus peores momentos desde que veo fútbol y más cuando hay dos tíos que juegan en super equipos, destrozan cifras goleadoras y no son delanteros puros.

Ux1o
45 1 respuesta
AG

#4894 Cualquiera que vea el vídeo sin atender a la imagen, pensará que están descorchando botellas de champán con tanto sonido de palmadas xDD.

3
PHOBOS
11
Ux1o

Ultimatum a Garitano.

10
tute07011988

#4892

1
PalesTina
1
m3Th0de

"Jose' Callejon" xDDD

PalesTina

Un arbitro de la liga egipcia se aburre y pita un penalty porque si

2 2 respuestas
Denian

#4901 Pues es raro, por que los arbitros Egipcios son famosos por su gran nivel, recuerdo un tal Gamal El-Gandul que no se le pasaba una.

iZubi

#4901 Creo que pita mano del defensa que va a cubrir el centro, pero no se ve muy bien.

8 2 respuestas
PHOBOS

#4903 Manita!!!!

Que bien visto coño. No me había fijado hasta que lo has dicho y se ve que el balón baja de golpe.

PalesTina

#4903 Segun Andujar le da en el pecho antes :clint:

1
w4nx1

Paja rápida:

Paja larga:

7 1 respuesta
nFk13

#4906 Madre mía que espectáculo, con toda la polla fuera. Me encanta, en el triple de 2.20-2.30, la reacción del banquillo XDDD sobretodo mcgee XD

arretranco

Ví la foto en la que pusieron los goleadores de la serie A y vi por ahí a un tal Ronaldo nazario y digo ¿por que no la campeona del mundo en corea y japón?
Ajunto el vídeo por aqui

3 respuestas
PalesTina

37
B

#4908 Para mí los 3 mejores nueves que han visto mis ojos han sido:

1-. Ronaldo
2-. Van Nistelrooy
3-. Inzaghi

Gunker
1
Scavenger19

#4908 6 de sus 8 goles fueron de "empujarla" y los otros 2 de "churro" . Segun los entendidos y gurus del futbol no contabilizan, porque cualquiera en su lugar los habria metido.

w4nx1

Si preguntas a la gente por un gol de Brasil en ese Mundial seguro que les viene a la mente el de Ronaldinho o qué.

1 2 respuestas
Scavenger19

#4913 100% ademas lo tengo en imagen como si fuese ayer, viendolo en un bar xD En su dia Ronaldinho dijo que se habia inspirado en Nayim y que otro jugador (no recuerdo ahora quien) le habia dicho que en situaciones lejanas, Seaman se adelantaba mucho y que si le tiraba una buena parábola, se la colaba fijo.

1
SkalS

#4913 el de Ronaldinho de falta fue espectacular.

Pocos goles he visto de ese calibre.

B

Uno de los mejores CM de clubs de fútbol

5
B

Otro dia mas en la oficina

http://es.besoccer.com/noticia/las-cantadas-de-luca-zidane-un-clasico-de-la-youth-league

tsukiyomi

Beto cantaba por seguidillas y ni de coña había la misma lupa

Pls, ya. Nos hemos enterado que canta

B

Uno de los jugadores más infravalorados de la historia.

2 1 respuesta
AiTale

#4919 En absoluto infravalorado. Más chupón de la cuenta pero llevó al Villarreal a semis de champions y si llega a marcar el gol de penalti estoy seguro de que el Villa gana la champions ese año.

En liga se meó al barcelona en los dos partidos (3-0 en el madrigal y 3-3 en el Camp Nou)

EDIT: Ah no, me he colado, esos resultados de liga fueron el año anterior. Pensé que fueron el mismo año. El Villarreal jugaba muy bien a fútbol. Si tenéis oportunidad de ver el Villarreal-Inter en el Madrigal en cuartos vedlo!

1 1 respuesta

Usuarios habituales