Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
B

#5159 Muy cierto, recordemos la mejor felicitación de fiestas.

1 respuesta
tsukiyomi

#5161 muy cierto

Grande Ramos <3

perez_chuck

#5160 min interesante?

1 respuesta
Martita-

#5163
Ninguno, fue casi una machada de un noname a un pro, que al final no fue, porque gano el pro.

1
dru1dA

weonnnn

4
B

No cacho nada wueeeeeeon

jose29

Magistral gol de CR , que antes dio una asistencia a un gol que no subio al marcador de forma injusta

B

#5160 Me quedé esperando a que ganara el gordito.

PalesTina
14
ekeix

Menudo crack, con la de 2:30 lloro xDD

25 3 respuestas
Fit1

#5170 2:14 qué coño hace por favor xDDDD me declaro fan de este hombre

Martita-

#5170
Se queria convertir en super guerrero o que? xDDD

Por cierto en el campo de al lado estan jugando a lacross, creia que solo se jugaba a ese deporte en las pelis americanas xDD.

logi

#5170 jajajaja, encima el pobre con todo el handicap cuando pierde un cristal de las gafas

Nfst

#5151 Es una tonteria, pero en el 10:04 el jugador al lado del portero, mirad su primer nombre xDDDDD. Ahora todo tiene sentido.

4
alepe

Empieza a hablar en el min 2, sorprende el poco cariño que muestra hacia el RM, debió acabar hasta los mismísimos de los paparazzis xd

2 respuestas
Zero_G

#5175 Ni se molesto en aprender español.

1 respuesta
dru1dA
1 1 respuesta
PHOBOS
2 1 respuesta
PalesTina

Vaya diferencia de ver el video de #5177 a ver el de #5178 xD

PHOBOS

Borini vs Manchester U

Giroud vs West Bromwich Albion

Pedro vs Bournemouth

BONUS
4
NosFeR_

#5160 y para quien no lo siga, hoy martes juega contra Cristo Reyes (Español) en 3a ronda del campeonato del mundo.

Muy probablemente acabe 4-0 para el holandés y Cristo Reyes se vaya a casa.

2 respuestas
fraJiscow

#5181 Cristo no tiene nada que perder, ojalá le ponga las cosas difíciles.

thunderaS

Por favor poned muchos más vídeos de dardos.

1
B

#5176 Pues como Bale X_D

tsukiyomi

1 respuesta
B

#5185 Ya la había visto ya. Del 2015 y suelta frases de dos palabras, que las tiene aprendidas de memoria o las lee antes del corte y aún así lo dice mal.

El nivel.

Fit1

[media]https://vine.co/v/5EeQpPIUvHH[/media]

1
Crus

#5175

Beckham y Messi = Adidas

CR7 = Nike

2 respuestas
alepe

#5188 no lo digo por eso, además, si te miras el video (y entiendes el ingles) verás que no se declina por uno u otro.

Chico_Zombye

#5188 Menciona a ambos (primero Messi) y además también menciona a Morata (Adidas), Verratti (Puma) y Neymar (Nike) por lo que que lleven adidas o no da bastante igual. El tema es que luego le preguntan por el favorito de la champions y dice:

-Quien quiero que gane es una historia distinta al que creo que va a ganar... o quizás no realmente. Voy a tener que decir: Man.United, PSG y AC Milán.

Usuarios habituales