Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
w4nx1
4 1 respuesta
PHOBOS

#5701 Se les ve un tanto dolidos no?

Mcdollar27

#GràciesDamià
Vídeo con la reacción de Roncero. Doblete incoming.

3 2 respuestas
Lova

#5703 No quiero decir nada, pero cuando este tipo ha hecho alguna predicción similar ha acabado pasando todo lo contrario xD

1
PalesTina
Original

#5703 graciosilles JAJAJAJAJAJ no puedo con este hombre

1
MrAble
42 6 respuestas
ManKorR

#5707 1:08 Cristiano se va de dos :psyduck:

5
ArcheR

#5707 Llorando de la risa ayer con algunas. Lo de Benzema dando indicaciones fue apoteósico xDD

9
L3nn0n

#5707 Parece que sufre dislexia a veces

RayF

#5707 Todas las pifias que comete...en un solo partido xD.

PHOBOS

Eso si que es un fichaje random y no los que publica spherasports en twitter.

AG

La próxima vez que critiquéis a Esteva, recordad que los hay mucho peores xD. Tuve que poner el sonido de la Cope durante la retransmisión porque me estaba poniendo de los nervios.

1 respuesta
Yukkon

#5707 Cada vez que decía KOVACHICH....

B

Kovachich es de lo poco que pronunciaba bien.

1
PHOBOS

A mi me la pica como pronuncie, simplemente es nefasto comentado futbol. Ya era malo con la F1 que es más pausada, ahora con futbol se le va totalmente de las manos. Usa términos mal, no sigue la jugada, no sabe hacer pausas, no sabe cuándo dar pie o callar a sus compañeros, etc.

1
andresito90

#5713 me pasó lo mismo xD Tuve que pasar al audio de la cope, este hombre no daba ni una jajajajjaja

B

No habéis puesto los mejores.

6
Thingol

¿Por qué le dais bola a este tipo de personajes?

El puto cáncer del fútbol

31 3 respuestas
se_ale

#5719 Más cáncer da Roncero y lo lleváis mamando mucho más tiempo, pero sale uno para darle caña al madridismo y os volvéis locas xD

51 3 respuestas
perez_chuck

#5720 iba a darle la razón a #5719, pero... boom, headshot!!

6 1 respuesta
Explained

Pero si Roncero es lo mismo da verguenza ajena y le dais fama a los dos,si es que soys subnormales.

2
XarevoK

#5707 les ha faltado poner el: "GOOL GOOL GOOL de guidetiii" "parece que le ayuda algo danilo"

PalesTina

#5720 #5721 Pero si #5719 tambien esta metiendo a Roncero en el saco de personajes

A mi me gustan porque son personajes conscientes de ello, ademas el periodismo deportivo no se muere por culpa de ellos ni de los que les rian las gracias

1
Thingol

#5720 Mismo asco o incluso más me da Roncerdo
No iba por ese elemento en concreto, sino por toda la calaña que puebla el periodismo deportivo

DarthVader

dan pena ambos

8
ekOO
4
kAm1

2
BLoocK

Se viene otro

21
m3Th0de

que jovenes dios

Usuarios habituales