Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
3 comentarios moderados
PHOBOS

Todo muy importante.

4
2 comentarios moderados
Enccel

#6171 espero que estés de broma.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Zero_G

#6187 Nada más lejos. Tu pagas la entrada y eres el único dueño de tus actos. Si te quieres quedar hasta el último minuto bien, que te quieres ir en el descanso, bien también.

El aficionado no le debe NADA a sus jugadores, son ellos los que se deben al que paga su sueldo.

Puedo entender la queja del jugador en excepciones muy concretas como son los abonados de RM/FCB/etc que tienen el privilegio de poder asistir y aún así tampoco sería el jugador la persona indicada para darle lecciones.

1
Denian

Lo que es criticable es que el jugador pierda el tiempo y desvie su atencion a esa gilipollez en vez de estar 100% concentrado en el partido, tonto no, lo siguiente.

1
overzeta

seguramente el jugador no tendrá que levantarse al día siguiente a las u 6-7 para ir a currar y puede estar a hasta las 11-12 en campo un de fútbol ( porque no todos viven a 10 minutos del estadio como para perder otra hora de caravana por salir al final del partido )

5
B

Los futbolistas viven en su mundo. Creen que todos viven por y para el fútbol.

Original
1
Knelo

Puskas 2017?

https://mobile.twitter.com/ug_football/status/836703939475177473/video/1

24 1 respuesta
B

#6195

No puede ser xDDDDDD gol de FIFA.

klawi

Menuda jugada de laboratorio de Rafa Benitez.

1 respuesta
CrS-

#6197 Gol con el exterior, que poca gracia le habrá hecho.

1
Joniken

también hay gente que cree que por pagar la entrada/abono le da derecho a insultar a jugadores/árbitros y sus familiares cosa que me parece (obviamente) peor.

2
RuLi_pucela

Inserto xd

2
4 comentarios moderados
T

21
Original

de los peores paint que he visto en mi vida xdddd y a mi luis enrique le pueden dar mucho por culo... pero le podian haber ajustado un poco el naranja del fondo de las letras con el del bus... omg

1 2 respuestas
JoSeTTo
7
fraJiscow

#6206 Los paints mientras más cutres mejor.

1
GR33N

#6206

3
_-Dereuda-_
4

Usuarios habituales