Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Txentx0

3
B

38 1 respuesta
SLiM

#6212 Vaya loca el de los pantalones marrones detras de la canasta.

30 1 respuesta
bEWARe--
B

#6213 Joder pensaba que decías el tio con el que se sienta al lado el chaval.

Luego he visto el de pantalones marrones y camiseta blanca que se ve durante el plano general xD

dru1dA

Pensar que el plan era que estos tres jugasen juntos... y no hubiésemos fichado a Carroll.

1 respuesta
PHOBOS

EDIT:

7
kakarikez
37 1 respuesta
PHOBOS

#6218 Vaya huevos el intentar agarrarlo, pero menudos cojonazos al no intentar ni si quiera apartarse xDDD

1 respuesta
XarevoK

#6216 quien es el del medio

1 respuesta
B

#6219 Uno de los pocos vascos que juegan en la MLB

B

#6220 Steven

Después de 7 años me sigo emocionando... el día en el que un país se unió de verdad.

3 1 respuesta
duriel_one

#6222 ¿No te emocionó el beso de Casillas y Carbonero?

1 respuesta
B

#6223 Me emocionó más el 2-6.

11 1 respuesta
Joniken

#6224 a mi el pasillo.

1 respuesta
borchhhhh

#6225
No estaría de más que algunos entendierais lo que es un pasillo

En todos los paises el pasillo se interpreta como un gesto de respeto al rival . Aquí parece ser una mofa

21 1 respuesta
Denian

#6226 Entre dos rivales cualquiera si, pero entre Madrid y Barsa si haces el pasillo en Liga es que el rival te ha humillado esa temporada, por que no suelen jugar el ultimo partido de liga precisamente.

Y me rio yo de lo de los otros paises, la mofa entre dos aficciones con tanta rivalidad sera igual aqui que en Pekin ante esa situacion.

1 respuesta
Original

#6227 y ahí es donde esta la diferencia entre un deporte caballeroso, elegante y de respeto como es el tenis y lo que es el fútbol donde encuentras en cada partido insultos racistas, al arbitro llamandolo hijo p*** sin comentar lo que se vive en las gradas.... no veras tu en un partido de tenis, llamar desde la grada cabrón hijo putaaaa al arbitro... y si hablamos de rivalidades.. Nadal inaugura su escuela de tenis en manacor y a quien invita ? a Federer . ¿ pero como puede ser eso ?
A ver cuando vemos a CR7 invitar a Messi ( o viceversa me la pela) cuando inaugura algun restaurante , hotel o lo que sea...

5
kakarikez
21
Tirik

38 2 respuestas
B

#6230 Lo de Ibra es Roja, lo del de azul es para sanción de un año.

1 respuesta
wepepote

#6230 Ibra cuando le pega el codazo parece que dice lo de FUS RO DAH!

Original

eso es lo que viene siendo tomarse la justicia por su cuenta

klawi

Ni con ese pisotón se le bajan los humos a Ibra.

vappatixihm

#6231 Lo de Ibra también es para una sanción de un año, una cosa es sacar los codos, y otra lo que hace él, un poco más abajo y le deja sin la mitad de los dientes, no me jodas

3
pkjn

6
ManKorR
30 1 respuesta
Freeza

#6237 el de neymar es una sacada de rabo.

1 respuesta
z4eR

#6238 Los 2 son una sacada en toda regla.

fraJiscow

El de Neymar es flipante.

Usuarios habituales