Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
1 comentario moderado
ekOO
25
PHOBOS

Un pelín más de calidad.

9
_-Dereuda-_
13 2 respuestas
B

#6994

6
Chico_Zombye

No entiendo cómo leches un periodista profesional puede hablar mal de Modric siendo quien había sido en los Spurs. Me da igual que tardase en adaptarse, Modric era buenísimo antes de ir al Madrid.

1
perez_chuck

Qué golazo el empate. Sabe mejor ganar a Inglaterra en el 95 con 4 de añadido en los penaltis... ooooou mama!

2 1 respuesta
Joniken

#6994 vaya delicia de futbolista

B

#6997 Menuda cantada del portero ingles en el 2-2

vappatixihm

Sarunas dando lecciones a un periodista

45
PHOBOS

17
ekeix

Sin perder ningún partido por lo visto

1 2 respuestas
perez_chuck

#7002 liga escocesa, 12 equipos, lo raro es que no haya pasado antes

2 2 respuestas
Chico_Zombye

#7003 Sobre todo cuando casi todos han sido ganados sin su único rival en la liga xD.

PeTu

#7003 La última vez que ocurrió fue hace 118 años.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#7005 Rangers estaba en 4º división cuando comenzó esa racha xD. Si el Barcelona o el Madrid se deshacen y los reforman en cuarta división el otro también haría pleno durante esos años xD. Tiene mérito ganar muchas ligas pero no tanto sin rivales.

1 respuesta
PeTu

#7006 De qué me hablas? Estoy diciendo que la última vez que un equipo ganó invicto la liga escocesa fue hace 118 años. Qué tiene eso que ver con que hace unos años el Rangers estuvo en cuarta?

GR33N

#7002 madre mía, histórico!!!!!1111ONE

sidali

16 1 respuesta
1 comentario moderado
PocketAces

El penalty es claro, le traba el pie.

klawi

La culpa es del jardinero.

Denian

Bueno, los arbitros son humanos y alguna vez pueden fallar incluso en cosas tan claras, a este le paso lo mismo.

14
Jacob_Conde

jajajajajajaja, splash culés al agua, actualmente en sus televisiones xD

2
perez_chuck

Me encanta la gente que habla sin comprobar nada.

El del Eibar levanta las manos y se pira antes de que Alba toque el suelo, casualidad?
(Play ALTERNATIVE) http://www.fullmatchesandshows.com/2017/05/21/barcelona-vs-eibar-highlights-full-match-2/
Le da en el pie izquierdo antes de que vaya a tirar, ahora si tal discutimos si es penalti o no, pero contacto hay.

1 1 respuesta
shturmovik77

#7015 9/10

JackSparow
2
B

#7010 Hoy en día Barça y Madrid tienen jugadores que dan bastante asco en ese sentido.

2
PHOBOS

Hoy es un gran día para dejar de hablar de Madrid y Barsa de una p*** vez :clint:

2 2 respuestas
de_alda

y lo de la liga?

Usuarios habituales