Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Ra1KeN

No le falta razon. Si es soci espero que vote en la mocion de censura.

xd

dru1dA
2
DiSoRDeR

#7798 Igual tiene algo que ver que en una foto los hinchas están a unos metros de Messi y en la otra de Balenziaga

6 1 respuesta
sidali

#7803 Igual lo que tiene que ver es que en una foto salen aficionados de verdad, que van todas las jornadas al estadio a ver a su equipo ganar y en la otra hay japoneses, chinos, negros etc que van una puta vez en su vida al Nou Camp a hacerle fotos a Messi y si pierde el Barcelona el partido se van a casa igual de felices que han entrado.

Grada de sentimientos vs grada de turistas. Deme de lo primero, por favor.

Habemus Lendakari.

8 1 respuesta
perez_chuck

Bastante asco dan las 2 gradas, casi por igual.

Nunca se me olvidará la gente echando espuma por la boca mientras INSULTABAN a Iniesta llamándole hispano. Sobre todo el que tenía a mi izquierda con 2 niños pequeños, entre 5 y 10 años. Gran ejemplo.

1
DiSoRDeR

#7804 No sabía que estaba mal que los turistas vayan a un campo de fútbol, espero que te apliques el cuento y no vayas nunca a ver un partido en la Bombonera, Anfield, Old Trafford... ni ningún otro templo del fútbol. Qué clase de aficionado al fútbol podría desear una experiencia como esa?

3 1 respuesta
sidali

#7806 Si voy iré a gozarlo, no a estar sacando fotos los 90 minutos a jugadores que ni me van ni me vienen.

El Nou Camp parece un puto teatro y caben casi 100.000 personas, es lamentable.

2 respuestas
DiSoRDeR

#7807 Yo una vez ví a Zidane a pie de campo y saqué la cámara la única vez que lo tuve cerca, porque no lo tengo cerca todos los días. Por lo demás ví el partido con total normalidad. Si en esa grada no hay socios es normal que sean todo turistas y que la única vez que tienen a Messi a tiro de piedra le echen una foto, eso no significa que vieran el partido cámara en mano.

A mí me parece que algunos tenéis muchas ganas de criticar cualquier cosa.

7
GR33N

#7807 lamentabla*

1
NosFeR_
3
Ux1o

La lista de la compra de Sanchís. (No es fake)

6 1 respuesta
LoTioN
24 1 respuesta
GR33N

#7812 empieza a oler ya a aimbot

7
kAm1


6
Fdkn

15
pIJAS
tsukiyomi
29
Scavenger19

8
m3Th0de

pos padece el sindrome de benjamin button no?

1
B

MI PUTO ÍDOLO :cool:

Brutal

eXtreM3
2
PalesTina

James Harden, el Sergio Ramos de la NBA

34 2 respuestas
pkjn
3
B

#7822 Quieres decir que Harden habla castellano como él habla inglés?

1 respuesta
GARETHVFO
2
SupermaN_CK

#7824 Y luego ves sus tweets en español/inglés como si él supiera.

kakarikez
2 1 respuesta
RusTu

#7822 Hombre, por lo menos Ramos sabe defender.

3 2 respuestas
B

#7828 Depende del día también xD

3
alepe
1

Usuarios habituales