Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
alepe

"genialidad" y valors

3
Mystee
2
ISAILOVIC
26
Carcinoma

11 Ceballos en mi equipo.

1 2 respuestas
alepe

#8944 En el de Zidane no.

6
Perurena

Qué poca vergüenza tiene.

#8944 Perderiais la mayoría de partidos por incomparencia.

10
BLoocK

11 ramos en mi equipo

1
Joh4n

Ni pa ti ni pa mi. Lo dejamos en 11 benzemas.

Alvurion

11 woodgates

BirK

11 Gravesens

5
PHOBOS

11 chocopuntos. Sigan aportando.

14
dru1dA
2 respuestas
Jambi

#8952 Y nos tenemos que creer que el malo de la película es Emre.

4 1 respuesta
I

#8952 si es cierto como lo pintan, ole por los compañeros de Zokora.

GR33N
43
kierojugar

#8953 Hombre para mi el que le zumba al racista es el bueno eso esta claro.
Esto re arreglaba muy facil al priemr comentario racista homofobo o tal, 1 añito sin entrar a ningun recinto deportivo y se acaba la tonteria en un minuto.
lo mismito para el que rebuzne desde una grada insultos racistas

2 respuestas
dru1dA

#8956 no va a suceder. Hace poco en la Youth League unos aficionados del Spartak empezaron a hacerle gestos y gritos racistas a los jugadores del Liverpool y la sanción de la UEFA fue cerrar 500 plazas del recinto deportivo para el próximo partido xdd

bleed11

Muy mal Emre insultando, pero la verdad es que los estaba bailando bien xdd

Jambi

#8956 Que Zokora le meta un viaje puedo llegar a entenderlo, por parte del resto del equipo me parece ya muy forzado. Muchas ganas tienen algunos de encontrar una excusa para poder meter palos.

1
kAm1

#8940 11 no, pero prácticamente.. ya los tienes xD

F

Jeejeeeeejejejeje, super.. Los mejores, los super mejores del mundo mundial en realidad... Hay que admitirlo, excelentes!!

Carcinoma

Así que desterremos el racismo con violencia indiscriminada. Una idea excelente, sin duda alguna.

2
w4nx1

Así que desterremos la violencia indiscriminada con violencia indiscriminada*

Desde luego no es el camino. Imagino que sus compañeros de equipo actuaron así ante la impotencia de ver que los que tienen que hacer algo se hacen los ciegos y no hacen justicia. Salvo el desahogo y una posible lesión del rival no ganan nada con ello, hay formas mejores de protestar, todas de hecho.

Dicho esto, tampoco voy a llorar por él.

De vuelta al tema del hilo:

1
B
2
PHOBOS

Toronto campeón de la MLS:

1 respuesta
Martita-

#8965
Se acaba la liga en diciembre? Un poco pronto no?

1 respuesta
PHOBOS

#8966 Empieza en marzo y termina en Octubre. No para en verano. 34 partidos cada equipo. Después añadele los Play Offs.

1 respuesta
Martita-

#8967
Acaba pronto si lo comparas con el resto de ligas del mundo, pero bueno sus motivos tendrán.

1
CaLaTa

Probablemente para no competir con los otros deportes.
Las finales de beisbol son a finales de octubre y los playoffs imagino que durante ese mes.
Los playoffs de NFL empiezan en enero y acaban la primera de febrero.
Las finales de NHL son a finales de mayo.
Los playoffs de NBA empiezan a finales de abril y acaban en junio y es con estos con los que probablemente se acoplaría.

B
5

Usuarios habituales