Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
2 comentarios moderados
MrPresident

No entiendo por qué se me oculta el mensaje. No abría página y comentaba un vídeo de la página anterior. Si es por comentar y no aportar gifs o videos, en esa misma página había más de 15 mensajes como el mío.

YaZzMaN
17
kakarikez
7
_-Dereuda-_

Y después casi se lesiona él al celebrarlo, juej xD

5
PHOBOS
8 1 respuesta
Knelo

#9307 godbless

_-Dereuda-_
5 1 respuesta
miLo_

#9309 que edad tiene el que sale en 0:10? la virgen vaya cara de abuelo xD

1 respuesta
tute07011988

#9310 Jabulani Maluleke, en marzo 36

1 respuesta
miLo_

#9311 en esa foto sale mejor

Pumazone

Q vacio el estadio t.t

1
dabolbi
4 1 respuesta
perez_chuck

#9314 Los franceses no han aprendido a dar

En España tenía que hacer "magia" para irse de 2, ahí va al trote, tiro suave desde fuera del área y gol. Ez, pz.

1 1 respuesta
DalinarKholi

#9315 Ya perdían 5-0.. Estarían pensando en las lentejitas que tendrán para cenar.

1 respuesta
Denian

#9316 Creo que quedaron 8 - 0 no te digo na y te lo digo to

PeTu

Neymar es como mi compañero de piso cuando se pone el fifa en modo principiante y se pasa metiendo goleadas 8 horas seguidas. La única diferencia es que mi compañero va de porros hasta el ojete.

14
Lova
32
_-Dereuda-_

Para mí uno de los jugadores más infravalorados de esta época reciente, si me paro a pensar un rato qué jugador me hubiese gustado ser tendría que pensármelo mucho, Zidane, Ronaldinho o este pequeño jugón:

15
Freeza

0:35 Andre gomes todavia sigue buscando la pelota.

1 respuesta
Loki_Cat12
1 comentario moderado
RuLi_pucela

#9323 Menudo fail. Pero si precisamente esa jugada es de la vuelta de la Supercopa de España. La cual ganó el Real Madrid xd

12 1 respuesta
Li0nheart

#9324 Entonces es Ramos el que los busca

16
Freeza

Efectivamente es de la vuelta de la supercopa.
Me encanta cuando saltan a la mínima, el escozor siempre esta presente.

1 respuesta
Original

#9326 pues si , siempre presente, que de 5 minutos de jugadas solo destaques el roto que le hace al del barsa..

1 respuesta
Freeza

#9327 Tranquilo tio, te has columpiado y ya esta a veces pasa, no intentes baitearme una discusión tipica random de barça vs madrid. :psyduck:

Original
fuegoo

LEROOOOOOOOOOOOOOY

12

Usuarios habituales