Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Pineappleman

no puede ser verdad jajajajja #9568 ostias

3 2 respuestas
B

#9571 Quien es el tercero? El de los Sonics.

1 respuesta
MrPresident

#9572 shawn kemp. Puestos a meter a alguien de Seattle, metes a Gary Payton, no a ese

1
B

#9571 Depende de las épocas. A mí Steve Nash, Kobe Bryant y Carmelo Anthony me representan muchísimo.

1 respuesta
Loki_Cat12

LeBron es el Cristiano Ronaldo de la NBA

1
B

#9574 Carmelo para mi siempre será un tirador de mandarinas. Imagino que por estadísticas entrará en el HoF pero me parece un anotardor compulsivo que siempre ha tomado decisiones de mierda y se ha valido de una muñeca prodigiosa. Es un tío que a mi juicio no podría liderar un proyecto ganador.

aimettijosh

Y que este chiquitin no este.. xDD

3
1 comentario moderado
ManKorR

#9578 ---> #9568

Mystee

Ni mirar hago xD, lo siento

1
kakarikez
1 1 respuesta
perez_chuck

#9581 Nunca entenderé que les preparen las botas a los futbolistas.

PHOBOS

"Pegamos una patada y llevamos el balón allí a la esquina y de allí de la esquina no salen porque hay 11 lobos allí que muerden como su puta madre".
Anquelismo ilustrado. Me representa.

PD: Lo difuminado.

NSFW
1
OLIGOFRENIKO

Así se entra a un campo de fútbol señoress

9
Original

Ya falta menos para....

9
PHOBOS
2 1 respuesta
re4q

#9586 pls..

3 1 respuesta
PalesTina

Un arbitro acaba llorando tras el final de un partido de infantiles en Euskadi tras escuchar varios insultos de los padres del equipo local

1 1 respuesta
PHOBOS

#9587 No entiendo la respuesta de pls y poner ese gif. La gracia de mi vídeo no es el regate, sino que el que se queda sin tobillo tas haberse quedado sin pulmones es Coentrao.

Pumazone

#9588 es lamentable la de energumenos q van a insultar a los campos. Es q a mi no me sale... no lo puedo entender.
Encima ya a chavales en un partido de niños.. wtffffff

1 1 respuesta
duendeRX

#9590 es lo malo, yo cuando jugaba al futbol sala habia arbitros que se llevaban muchisimos insultos, y estos de padres de chavales de 10-11 años. Que en el futbol profesional quieras expresar tu opinion, pues mira, da igual porque hay miles de personas en el estadio. Pero la violencia en la grada contra una persona que intenta hacer su trabajo, es asquerosa.

I

Menudo asco de gente. Ya se tiene que ser ruín para insultar de esa manera a un árbitro, jovencillo, y encima delante de los otros chavales.

Y lo peor de todo es que este tipo de escoria tienen hijos que se empapan de sus actitudes y maneras.

4
RuLi_pucela

lol

1
The-Guest
53
aimettijosh

+18

40 1 respuesta
DarthVader

#9595 el del "mudo" fue espectacular...

1 respuesta
aimettijosh

#9596 reportado por no aportar nada

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

El cojo Vázquez le llamaban jaja

4
Fracorper
1 respuesta
B

#9599 El City sigue invicto en liga?

1 respuesta

Usuarios habituales