Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
2 comentarios moderados
PHOBOS

#9661 #9662 En lo que estamos todos de acuerdo es en lo que pone ahí arriba.

Chico_Zombye

Este muchacho va a sonar mucho en 2018 ahora que ha entrado en la UFC. Vamos abriendo boca.

#9661 Peor o mejor depende del criterio personal de cada uno. Físicamente son peores por el hecho de que al llegar a la pubertad los hombres generan mucha más testosterona que las mujeres, lo cual es determinante a la hora de desarrollar el físico. Ni siquiera todos los hombres son iguales, hay hombres muy superiores a otros. No se qué tiene de malo decir esto.

1
Martita-
6
Mystee

Buen partido xd

1 respuesta
Mandarinas

#9666

B
2
kun294
7 1 respuesta
wepepote

parece un grupo de leñadores dandole al rugby

1 1 respuesta
suggus

#9670 tiene gracia porqué rumanía es el XV del Roble xD

m85

#9669 a estos les tenian que dejar 5 minutos a solas con el Puigdemont

2 1 respuesta
Aitortxu

top Mendi con la cerveza

3
kakarikez

#9672 la mitad son franceses asi que no creo que le dijeran mucho

9 2 respuestas
M4k4rr0n1

Vaya tela, 13 franceses

Gorgoroth

Vaya selección española XDDDDD. Qué vergüencita.

1
GR33N

pero eso qué es tio? xDDDDDDDD

no es de broma no? o sí

BLoocK

Yo conozco al capitán, íbamos al mismo colegio y alguna vez hemos coincidido de fiesta x aquí.

El tema es que el rugby en españa no es ni profesional, y los pocos buenos que hay aquí se tienen q ir a jugar a Francia para cobrar algo decente

1
PeTu

12 años ya.

32 2 respuestas
overzeta

y que tendrá que ver que se vallan a jugar a Francia para que el 75% de la selección sean franceses xD que una liga juegen todos de fuera pues Ok pero una selección de 24 y solo hay 5 españoles :psyduck:

por aportar algo añaden 4 y te marcan en el 98 :briefcase:

1 respuesta
ManKorR

#9674 Si os fijais, todas las selecciones tienen extranjeros, australianos, samoanos, tonganos, sudafricanos, argentinos... es lo normal en el rugby....

Otro dato es que los presupuestos de muchos equipos de la 3 liga francesa tienen más presupuesto que casi todos de la primera división española....

#9680 Tienes razón, pero algunos tienen descendencia española por madres padres o abuelos, se cuentan con los dedos eso si jaja

1 respuesta
xapistan

#9674 A los padres de Brad linakler ( Nueva Zelanda) les toco el euromillon hace 4 o 5 años. Brad tenía un bar de temática rugby aquí en Alcobendas, buen tipo pero más seco que un bocata polvorones.

Loki_Cat12
B

En el rugby no tienes que estar nacionalizado para jugar en la selección de un país. Aparte de ser español, habiendo vivido en España entre 3-5 años o más ya puedes jugar con el 15 español. Eso es así aquí y en todo el mundo. Precisamente es una manera de paliar el desnivel natural que hay en el rugby por tradición. Se tiende a seleccionar a jugadores nacidos aquí pero para hacer al equipo competitivo muchas veces se acepta a gente de fuera.
A mi personalmente no me gusta el sistema pero en España no tenemos tradición rugbistica para mucho. En Francia en cambio es deporte rey.
Esos jugadores que tenemos aquí se vienen porque saben que en su país no tendrían oportunidades de competir a nivel internacional con su selección mientras que en España podrían ser titulares.
Esperemos que con el tiempo esta situación se vaya revirtiendo y la tradición y los conocimientos que están llegando de allí cada vez se asienten más aquí.
Sin ir más lejos mis dos últimos entrenadores de rugby fueron franceses y tanto sus métodos de entrenamiento como su forma de ver este deporte son más ricas e interesantes que cualquier técnico nacional.
Os sorprendería lo sencillo que es llegar ahora mismo a la división de honor del rugby en España. Con que seas una bestia físicamente hablando (gimnasio) y no se te caiga la pelota, vas a interesar a la mitad de los equipos de div de honor B y como demuestres no tener miedo al contacto y seas duro con las lesiones estás en la "élite" en 2 temporadas sin saber ni hacer un pase.
Y lo digo por experiencia, yo jugué en div de honor B llevando 4 meses en el rugby solo por medir 1.85 y no tener miedo al contacto, aparte de que era bastante rápido. No era titular, pero es que por aquél entonces no sabía ni lo que era una linea de fuera de juego.

4
SniPy
10
antofi

#9679 vaya huerto de tomates el cesped no? Se quejó xavi ese dia o era solo cuando perdian?

1 respuesta
bleed11

#9686 Ese partido fue famoso porque el Chelsea, con Mou a la cabeza, echó arena al campo para que estuviese peor, de hecho al campo se le llamó Stanford Beach de lo mal que estaba xdd. Xavi no creo que se quejase mucho porque estaba recién operado del cruzado

5 1 respuesta
kakarikez

#9687 precisamente si se le echa arena es pa quitar el barro ya que ayuda a drenar el agua

Mystee
1 1 respuesta
CaraLimon

#9689 El jugador más sobrevalorado de la historia?

2

Usuarios habituales