Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
suggus

Unas pocas fotos del partido de ayer Bélgica vs España :cry: .
Sé que no están al nivel de lo que otros comparten por aquí, pero bueno al menos es relacionado con deporte :blush:




14 1 respuesta
1 comentario moderado
nadi3

#9931 faltan las imágenes de cómo van a amedrentar al árbitro. A punto estuvieron de zumbarle

1 respuesta
suggus

#9933 tampoco tengo imágenes de los placajes al cuello de Bélgica a España que no pitaban nada, entre otras cosas.
El arbitro no estuvo acertado pero nosotros no jugamos bien (tras dos golpes de castigo que siguieramos contestando los rucks era una gilipollez) y los Belgas aprovecharon las oportunidades. Me pareció muy triste que sólo seis españoles hiciesen el pasillo y que a penas 3 o 4 se acercaran a las gradas a agradecer a los que estábamos allí dando calor, eramos más españoles que Belgas y yo por ejemplo me junté con gente que venía de Alemania, Inglaterra y yo mismo de Países Bajos, muchísima gente vino desde España y otros tenían el billete comprado desde Octubre.

stuckED

Ayyy lmaoo

https://as.com/videos/2018/03/19/portada/1521447351_461607.html?autoplay=1

OviedoSergio

El robo que le hiciero a España es brutal... precisamente en el rugby es de los pocos deportes que tienen respeto a los rivales y el arbitro,pero de verdad que el robo fue una pasada,al final petaron psicológicamente, no defiendo lo que hicieron pero los entiendo xD

DalinarKholi

Es fácil entender lo que ha pasado. El arbitro era Rumano, país mayor favorecido con la no clasificación de España.

Original
Mystee

Por esa regla de 3, España le robó a Rusia y no vi tanta indignacion

YaZzMaN
49 1 respuesta
EuReKa
2 1 respuesta
PalesTina
4 1 respuesta
PeTu

#9941 Este chaval...lo buenísimo que es y que se quiera ir al puto Inter. Tienes a media Europa detrás y te vas al Inter. Menudo genio.

vappatixihm

¿Nadie ha comentado la apasionante final mundial de Tetris 2018?

Sumado a la victoria de este año Jonas Neubauer ya suma 7 campeonatos mundiales

9 1 respuesta
CaLaTa

Si bueno, si no fuese esto de hace 2 semanas, tuviese que ver con deporte y la final no fuese de 2016.

14
ekOO
12 1 respuesta
kakarikez

#9946 menudos cebras

Thiran

#9942 Coño, tengo un par de planos en El Molinon XD

Jcm_jonathan
28 2 respuestas
B

#9944

2
kAm1

#9949 Qué asco de manipuladores.

frostttt

#9940 El CM del Betis es muy bueno jaja!

Jambi

#9949 Lo de "lo mejor es que ha sido Manu Carreño" sobra totalmente. Si el fulano es más antimadridista que Manolo Lama.

The-Guest
5
Sh1n0d4

Lo han puesto en el hilo de NBA y creo que merece la pena ponerlo aquí.

Se podría relacionar con el fútbol también.

45
kakarikez

hoy que es el cumpleaños de griesman tenemos una ocasion ideal pa ver como le enseño el cholo a hacer chilenas

TTGS87
8
Loki_Cat12
1 respuesta
kakarikez

#barato

1
tute07011988

#9958 ni uno se me reproduce :(

8 1 respuesta

Usuarios habituales