Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
6 comentarios moderados
Phil_Rich

teneis el hilo de cristiano mejor de la historia para postear vuestras gilipolleces alli

1
B

#10098 Menudo #102 para fijarse en eso

2
Gorgoroth

#10074 Pero qué mierda de chilenas son esas? XDDDDDDD. Es como comparar a Dios con un gitano, y en este caso el que tiene más pinta de gitano es el Dios, para mayor goce.

nadi3

Goat

4
B

#10109 "Los árboles no te dejan ver el bosque."

Aquí tienes, disfrútalo anda xD

1
m85

Limpiate bien la bilis amigo y a tu cueva!

14 1 respuesta
I

#10122 la peor imagen que podías escoger para representar a CR. ¿Cuántos mates completó Jordan volando por los aires? ¿Cuántas chilenas ha marcado CR?

11
dru1dA
36
B
Eyvindur
2
T

8
Fit1

es más fácil robarlos que falsificarlos

1
YonkiLeon
#10105RainHell:

Cero argumento futbolistico, pero por qué es bonito? porque es alto y suspendido y ya está, ni reacción ni complicación, sabes porque es suspendido? porque se ha empanado y no busco el tiro de cabeza.

¿Argumento futbolístico? ¿Acaso has dado tu alguno? Decir que ese gol no tiene complicación es de chiste, normal que te rias.

Sin ir mas lejos, decir que se ha empanado no es cuestión de saber más o menos de fútbol sino de tener dos ojos, se ve claramente como busca el desmarque metiéndose previamente en fuera de juego y luego va a ganar la posición cuando ve que Carvajal va a buscar el centro.

Recordemos tambien el otro partido de la jornada

6 1 respuesta
RainHell

#10129 Eso es porque citas lo que te da la gana. Si hubiese seguido el hilo, verías el comentario #10084 que escoció a tu colegui. No sabía que no pensar en blanco era un problema.

Me sigue pareciendo buen gol, pero nada igualables al de Ibra o Hugo Sanchez.

Fit1

Morteza Mehrzad Selakjani is an Iranian male paralympic sitting volleyball player, playing as an outside hitter. He is the tallest man in Iran, the tallest paralympian in history and presently the joint second tallest man in the world.

3 1 respuesta
Sinso

Me encanta que se levanten a celebrar los puntos xdd

9
SupermaN_CK

No entiendo nada, no se supone que son paralíticos? Si no lo son por qué juegan sentados? Soy un ignorante xD.

2 4 respuestas
Sinso

#10133 Yo entiendo que tienen problemas de movilidad, unos más que otros, y que juegan así para estar en la medida de lo posible en igualdad de condiciones.

1
perez_chuck

#10133 Los que juegan en silla de ruedas al basket, algunos pueden andar.

otheR

#10133 un clásico http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/07/madrid/1381143262.html

B

#10131 Spy el unico que habia leído hitler? xD

5
HALAMADRID

que crack

tute07011988
#10133SupermaN_CK:

no se supone que son paralíticos

Y lo son, otro tema es qué piensas que significa XD

Una torre así es muy de abusar.

1
kakarikez

hoy, en chilenas por el mundo, me dicen los moros con los que suelo jugar a futbol que esta es la mejor de la historia. Fullhd4k

12 2 respuestas

Usuarios habituales