Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
1 comentario moderado
B

:joy::joy::joy::joy::joy:

1
B

#10198 Que alguien le diga que los sastres también comen.

2
Phil_Rich


la undecima

12 2 respuestas
Eyvindur

Triggered.

B

#10204 Parece el mejor tenista de la historia y no es Federer.

PHOBOS

#10204 Foto de la semifinal xD

B

Vaya personaje

9
Original

El mejor de la historia en tierra batida si lo es. Pero nada más.

1 1 respuesta
kakarikez
4
josepginer

#10209 Y nada más? Lmao

1 respuesta
Original

#10211 y nada más refiriendome a que no es el mejor de la Historia del tenis en general. Lo de Nadal tiene su merito.

2
Denian

Estoy totalmente de acuerdo en que Federer es el mejor de la historia ¿pero como se llama al que es mucho mejor que el mejor de la historia? ¿el mejor del universo cuantico?

5 3 respuestas
Kr4Zy

#10213 Para mi la comparacion Federer vs Nadal es muy parecida salvando las distancias a Messi vs Cristiano, uno es el tenis en estado puro, nacido con un don, te hace de todo y el otro es talento si, pero mas sacrificio y trabajo. El h2h no sirve de nada porque el estilo de juego de nadal va muy bien contra los reveses a una mano por el efecto que mete, nadal lo tiene perdido contrra novak, entonces que? novak es mejor que nadal?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Original

#10213 puesto a poner comparaciones ABSURDAS como es el h2h, podrias haber dicho que Nadal como es del Madrid, tiene 12 champions y Federer ninguna.

Puestos a comparar a ambos... por que no comparamos quien ha estado mas tiempo como numero 1 ? O quien tiene más grand slams ? O quien tiene mas titulos ? O quien tiene mas copas de maestros ? O por ejemplo quien tiene más masters1000? Donde Rafa tiene una amplia ventaja frente a federer sumando la mayoria de ellos en montecarlo/roma/madrid..... por que no te preguntas cuantos m1000 tendria federer si hubiese 1 o 2 de ellos en cesped?.

Pero me viene con el h2h jajajaajajja , mirate cuantos enfrentamientos fueron en tierra donde Rafa es el Rey.

Yo no menosprecio a Nadal, lo meteria el 2do mejor de la Historia, pero FEDERER es el mejor por mucho que os duela y no sea español.

6 1 respuesta
RaDiuM

#10216 no te esfuerces, no lo van a entender xD

Suerte que hayan salido los dos mejores de la historia a la vez y que r0ger siga jugando a buen nivel a su edad.

Nadal en tierra es lo mas dominador del deporte, probablemente de la historia, pero Roger ha tenido mejor carrera, más títulos e incluso mas awards que Nadal, que es la hostia.

2
cl0ud

Os ha metido un bait y habeis entrado hasta el fondo xD

Ontopic:

1 respuesta
YonkiLeon
Original

#10218 pues yo no consigo ver el bait, cuando le han contestado y se pone a insultar diciendo deficiente a la gente y le ocultan el comentario... lo que ha quedado es retratado por espabilao.

1 respuesta
1 comentario moderado
CerdoVerde

#10213 a lo que tu te refieres se llama Messi

_-Dereuda-_
27
RuLi_pucela
25
Shogun2124
3
kakarikez

13
RuLi_pucela

lo que dure:

1 1 respuesta
Denian

#10227 Madre mia, que de gracias la Roma que fueron 5 pero podian ser 15, menuda banda, y con esos 2 goles aun estan vivos como contra el barsa, parece mentira pero 5 - 2 me parece un resultado injustisimo para el Liverpool :expressionless:

1 respuesta
ekOO
1 respuesta
Pumazone

#10229 yo no he visto a nadie q diga q salah es el mejor del mundo , no se porq se pone asi xd

1 respuesta

Usuarios habituales