Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
4 comentarios moderados
dru1dA
28
Crus

nanananana SIDAAAAAA nananananana SIDAAAAA!!!

1 1 respuesta
ruk0style

26
espikiller

#1596 Claro que sí y el Atletico molesta en Europa y chico atraco contra el Bayer, en fin.

Crus

1 respuesta
Martita-

#1599
Muy justo todo...

1 1 respuesta
kingsora

Que buenisimos macho xD

Algunas jugadas de CR te ries sin que la comenten jajaja.

27 1 respuesta
GrimMcSlam

Por qué cobra el RM más por clasificación que el ATM si vamos 3ºs??

Edit: Ah vale, q no está actualizado. Estoy monguer.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1602 Clasificación de las últimas cinco temporadas, creo

bewareo

Estaría bien a qué se refieren con "otros" (seguramente signifique "porque sí"), que tiene huevos que tanto el Barcelona como el Madrid se llevan la misma cantidad.

1 respuesta
klawi

#1604 Segun en la noticia de MARCA sobre lo que va a cobrar el Atletico de Madrid.

Clasificación histórica de los últimos cinco años, seguimiento, audiencia y calidad de estadio y posibilidades de retransmisión.

Esto sera Otros 25%.

Aidanciyo

#1600 Yo veo justo que cobren mas los que la gente quiere ver.

¿Seria justo que cobraran los mismo Rmadrid y RSociedad?

1 respuesta
B

Lo que no se es que pinta ahí el valencia

1 1 respuesta
Martita-

#1606
Esto es un debate que no viene en este hilo, pero mirate el reparto de la premier.

Y esto es la pescadilla que se muerde la cola. Si un equipo no puede optar a mejores jugadores, porque no hace dinero, obviamente no va a mejorar, por lo tanto no va a generar mas aficion, por lo tanto no va a quererlo ver mas gente, por lo que al final, deberia recibir cada vez menos dinero, y los de arriba cada vez mas. Que jueguen entre ellos 38 jornadas, y punto.

1 2 respuestas
Aidanciyo

#1608 Veo el reparto de la premier, y luego veo que es una liga que vive en la mediocridad.

1 respuesta
iomegakek

#1608 el que ascienda desde el championship inglés va a cobrar casi tanto como el barcelona la próxima temporada

creo que no hace falta decir nada más.

B

#1609 Mediocridad = reforzarse con jugadores de la liga española. Je!

No y no van a cobrar lo mismo. Lo justo es que se cobre más por puesto en la clasificación y por méritos conseguidos (clasificación a otras competiciones, títulos ajenos a la LFP, etc.)

#1607 La imagen es un ejemplo de como funcionaría el modelo basado en una clasificación de la temporada pasada. Obviamente el Valencia la temporada que viene puede ingresar entorno a 30 millones menos.

--

Scavenger19

El debate a otro lado, por favor. Aqui gifs e imagenes, va.

1 respuesta
yooyoyo

#1601 Estoy llorando de la risa como hacía mucho.

perez_chuck

#1612 tarjeta!

Clinisvud

32
Ninja-Killer

40
Chuculun

Es tan gracioso como cuando lo dijo el año pasado.

1 respuesta
yooyoyo

#1617 El año pasado, sí.

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2016/04/04/57024994ca474138718b45ad.html

7 1 respuesta
B

#1618 Lo quiere, lo tiene.

MrAble

Sobre Ekeng, fallecido ayer.

Usuarios habituales