Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
andresito90
2
DarthVader
1 respuesta
klawi

Menuda mansion se tuvo que comprar Buyo despues de ese partido.

1
B

#1712 Vaya panda de mercenarios. No me quiero imaginar que pasaría en el TORM si algo así ocurriera en la actualidad.

dru1dA
16
PalesTina

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Tan pequeño es Getafe?

6 2 respuestas
thunder_89

#1717 175K habitantes según wikipedia.

H

#1716

Que estupidez de estadistica la verdad xD

2 2 respuestas
Denian

#1719 Si te fijas esta creada por DEFIS

MrAble

Un clásico

13 1 respuesta
Chico_Zombye

#1719 Teniendo en cuenta que pocos estadios se llenan todos los partidos al 100% la verdad es que algo sí se puede sacar de ahí aunque sea solo una mera curiosidad tonta ya que los estadios no los llena solo gente de la ciudad xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Original

#1722 tambien hay que contar con las peñas de cada equipo... Logicamente de madrid y barsa repartiran muchisimas entradas por toda españa para sus peñas.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1724 No si está claro que es una estadística de bar de carretera pero bueno, se queda en una anécdota curiosa xD.

wNNNN_

#1717 180.000 personas, mas o menos. En Vallecas viven cerca de 1 millón sino me equivoco..
Pero Vallecas es un barrio y Getafe una ciudad.

1,37% tu Atleti, not bad.

CaLaTa

Vallecas 1 millón xDDDDDDDDD

5
PalesTina

Vallecas 1 millon, con un 28% de ocupacion eso significa que su estadio tiene 280k asientos, y eso que les falta una grada xD

2 1 respuesta
LiuM

Al molinon va gente de todo Asturias, no solo de Gijón.

g0tO
4
Gorgoroth

#1728 un millón no, pero entre Puente y Villa de Vallecas (si los cuentas juntos) a los 350.000 sí llegan yo creo. Por separado tendrán sobre 200 y bastantes mil y 100 mil respectivamente.

kAm1

En Vallecas viven un millón de personas is now a meme

MaikelNait

#1721 Right in the feels.

dru1dA
23
wNNNN_

Lo acabo de mirar, 1 millón no, me he pasado, siempre había oido eso, pero en wikipedia pone que son 400.000 personas not bad. No son pocas tampoco.

MrAble

48 1 respuesta
CaLaTa

Ahora que lo haga Salgado

Yukkon

#1736 cada vez que veo cosas de estas, me da más rabia que no se haya cuidado el muy cabrón jajaja

2
mongui

Ostia los futbolistas cuando dejan el deporte como se ponen algunos xD

kAm1

Me va sin antenas y decos xDD

4 4 respuestas

Usuarios habituales