Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
1 comentario moderado
RuLi_pucela

(Con lo bien que estaría en casa fregando...)

Para esto dan entradas VIP.

3
Fdkn

Hombre yo veo bien que le den entradas a Carmen de Mairena

1
MrAble

5
Clinisvud

#1947 Son equipos que se han clasificado para la champions y están happy mientras qe Valencia y Mónaco se han quedado fuera.

1 respuesta
ArcheR

Coger el rebufo de una moto de lateral :psyduck:

boqueron

Si les venia el viento de lateral ya te digo yo que se agradece que alguien te lo tape, puede coger "rebufo " de forma lateral, pero la moto esta ya algo lejos cuando empieza a tirar así que no lo notara mucho, creo que es mas lo que decís en plan....¡ESTA LA ADELANTO POR MIS COJONES!

ISAILOVIC

#1955 el Mónaco si se ha clasificado a CL

CaLaTa

Rebufos laterales. El nivel.

dru1dA

esa foto tiene pinta de ser del año pasado cuando el monaco elimino al valencia en la previa de CL y por algun motivo ha considerado oportuno desempolvarla en este momento

Neokaizer

Cuando he visto el gif de #1939 pensaba que la gracia era que el ciclista se habia picado con el de la moto , gracias por iluminarme.

Ninja-Killer
4 1 respuesta
Yukkon

#1962

12
SuTaGaR

Cuando te cierran el pub y te dan un vaso de plástico para el cubata

20 1 respuesta
PEP0N

#1939 Pues yo diría que el gif viene a que el colega se da cuenta de que le están sacando en la tele por el helicóptero y quiere chulearse

klawi

#1949 El tio esta mirando al helicoptero que lo esta enfocando en directo, se la suda la moto que es un fotografo de prensa.

Andy

#1964 ... O cuando pides una copa y te encienden las luces del garito

aimettijosh
4
RuLi_pucela

xdddddddddddd me muero

25
Chico_Zombye

Jajajajajaja cabrones hasta el último día estos alemanes. Recordando que para ellos somos la misma mierda xD.

1
Fdkn

also this

1
B

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/emery-snoopy-y-antonio-banderas-el-genial-discurso-completo-del-tecnico-vasco-al-sevillismo-104593-1464048536.html

Don Unai Emery es mi pastor, Antonio Banderas mi referente y nada me falta.

B
4
Scavenger19
49 1 respuesta
Sh1n0d4

https://twitter.com/LateMotivCero/status/734854833132339200

5
B

#1974 The King is Back.

1 respuesta
fran12328

#1931 en el sevilla tendria que salir la europa league por que en champions fase de grupos y para casa

1 comentario moderado
SuTaGaR

24
Cuttlas

#1978 luego os quejáis de Marca...

1

Usuarios habituales