Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
eXtreM3

12
B

Después de esa Burgos fue directamente a urgencias a que le cosieran el culo

PHOBOS
2
Original

Un rememba

3 1 respuesta
mezod

2x 2x 3x 3x 2xx 4124xxxxxxx 49358209385642034689puntos

6
spikesot

#2505 Enorme Don José en el último video: La pregunta que me hace de Pito.. Pito Vilanova o como se llame este que no se como se llama. Aquel dedaco en el ojo siempre eterno, se puede llegar a ser más Dios?

1
Chico_Zombye

#2524 Es curioso que los skaters más creativos y especiales tengan personalidades muy raras/peculiares o diréctamente problemas mentales, ya sea Mullen con su especie de autismo o Reynolds (también sale en los Tony) con su TOC bestia.

Ya que se abre la veda. Igual muchos por aquí conocen las Adidas Busenitz y nunca han visto patinar a skater que les da el nombre:

Edit: Ahora que pienso en las Busenitz me vienen a la mente también las Janoski que seguramente casi nadie ha visto al verdadero Janoski patinando. Lo que dudo es que no hayáis visto las Nike que llevan su nombre xD.

2 1 respuesta
RuLi_pucela
1
AleXxXxX_25

Mou siempre en nuestros corazones! Contigo empezó todo!

2
BinHo

Ya que va de ruedas de prensa , pongamos la mas basta que existe:

25
mezod

#2527 el video de janoski empieza en el macba de barcelona xd

1 respuesta
Chico_Zombye

#2531 Y el primer vídeo termina el Sants XD. Barcelona es la ciudad más famosa del mundo para patinar, la meca del skate básicamente (o lo fue ya que con Paral lel destrozado, las multas, los horarios y demás cada vez es menos atractiva).

1 respuesta
Ninja-Killer
#2532Chico_Zombye:

Barcelona es la ciudad más famosa del mundo para patinar, la meca del skate básicamente

Sin chovinismo.

Antipunish (otra ruda de prensa):
https://www.youtube.com/watch?v=IjISCBNXDtE
https://www.youtube.com/watch?v=nwW-XJJpZEM

1 respuesta
Chico_Zombye

#2533 ¿Por qué chovinismo?

1 respuesta
PHOBOS

#2534 Vancouver? Si en Vancouver lo único que hay son hipster y hippies con longboards o mini boards.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2535

Vancouver tiene absolutamente de todo para patinar. En cuanto a street Barcelona es la reina pero Vancouver es completa. San Francisco es porque es diferente (casualmente el primer vídeo que puse en #2527 es San Francisco).

En general son ciudades modernas llenas de plazas y parques con formas que se salen de lo común. Hay muchas ciudades con spots famosos pero ninguna con tantos como esas tres.

1 respuesta
PHOBOS

#2536 Has estado alguna vez en Vancouver? Porque si hubieses estado no afirmarías con esa rotundidad lo de que tiene "todo para patinar". Tiene lo que tienen practicamente todas las ciudades americanas, ni más ni menos. En ese video salen 2 skates parks y uno de ellios es una mierda. El resto de cosas son bordillos y escaleras que te encuentras hasta en un pueblo con plaza moderna.

Yo no opino de San Francisco y Barcelona porque no los conozco tanto, pero Vancouver te digo que es ciudad de lo más estandar para el skate. Lo que tiene es mucha gente joven y moderna y quizás por eso gusta más.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2537 Si vas a Barcelona tampoco parece que sea lo que es en realidad y si vas a Sants creerás que es una basura directamente. Vancouver ahora está de capa caída, fue más famosa hace años así que los modernos que la visitan ahora mismo no creo que importen mucho XD.

Te pongo el ejemplo de Vigo que es uno de los mejores sitios de toda Galicia para patinar y tampoco parecerá gran cosa:

Los skateparks no le importan a casi nadie la verdad.

1 respuesta
PHOBOS

#2538

ONTOPIC;

1 respuesta
Chico_Zombye

#2539 A ver si con un ejemplo va mejor que seguramente no me explico bien y ya se queda aquí esto:

spoiler

https://streamable.com/cxjn

Fit1

xddddddddddddddddddddd

8
andresito90
3
Fit1

qué golazo macho :s

De los rarísimos goles que van al palo del portero y no me parecen cantadas, pff.

28 1 respuesta
ekeix
6
Original

D10S

Davider

De los mejores porteros de la historia en cuanto a reflejos que he podido ver.

1 1 respuesta
T

#2546 Se nota que tienes 17 años.

56
Original

5
RiVeRwInD

¿Por qué fue una putada que lo pariera? :psyduck:

1
Original

Grasias messi por tus años en el barselona

22 1 respuesta

Usuarios habituales