Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
tsukiyomi
9 1 respuesta
tristrastrus

#2611 El futbol femenino ni es futbol ni es femenino.

11
Todso

Hostia, parece la defensa del masculino.

1
T

Es que el fútbol femenino me parece tan subrealista xd es como una pelea de borrachos:

Primero la defensa (nº 19) zampa rico y se le cuela el balón por encima, no contenta con ello se queda mirando y da como 2 saltitos a lo chiquito de la calzada para desconcentrar a la atacante

Luego la del atleti, se podría calificar como churrigol, churro de control en el primer toque, que lo arregla con el segundo, y churro de tiro

Y para terminar, propinado por una pésima colocación, no puedo evitar reirme con la estirada de la guardameta ese salta loconejo que se marca aer si le da suerte, pero no.

16
WiLcO

El curling es más interesante que el fútbol femenino

RuLi_pucela

Pues lo del 19 lo hace Ramos cada semana.

mongui

Es coincidencia o me gastan todas unas piñatas muy serias? xD

3
_-Dereuda-_
3
B

Otra sacada de rabo más y la bilis de la caverna que no para de subir

17
tsukiyomi

Una chorrada porque al contrario también se puede aplicar perfectamente

dru1dA
14 1 respuesta
pIJAS

#2621 que dicen ?

1 respuesta
NosFeR_

#2622 Shearer dice que Irlanda se mereció el penalti ya que acciones pasadas les habían desfavorecido AKA el gol con la mano de Henry en aquella repesca.

1
Fit1

3
MustangZaba

¿Fake?

4 respuestas
Mandarinas

#2625 De verdad preguntas?

4
Sinso

#2625 madre mia, no ves que hay uno con camiseta blanca a la izquierda? Obviamente se han equivocado al editar el fake

laZAr0

#2625 Pues es real, un partido entre los equipos universitarios de yale vs unc. Aquí tienes el video

1 1 respuesta
Kelem

#2628 estoy flipando osea que no era fake?

1 respuesta
B

#2629 Vas to mamao o me lo parece a mi?

29 3 respuestas
infrico

#2625 Vaya fake, y sino mirad al niño como "anima" al lado de los palomos azules

B

Es el mismo que era portero y pasaba lo mismo. Y tambien es el mismo video que se ha puesto 70 veces, dentro de poco mas veces que The Sciencist o The Maestro.

B

#2630

de_alda

http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/1/4/2/1/1421591.jpg

mezod

fijaros en el numero 3, no le sale el zurullo

1
B
laZAr0

hay gente a la que le cuesta seguir las bromas, y luego está #2630. Gracias, me voy :(

B
JackSparow

Adjunto la exhibición de Messi en la final. Lástima del penalti :(

1 respuesta
dru1dA

2

Usuarios habituales