Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Original

De que PLANETA viniste Genio ????!!!!

El dia que este tio deje de jugar al tenis, dejare de ver tenis.

Partido para la videoteca de Wimbledon y Record de mayor cantidad de victorias en GS de la HISTORIA. No diga tenis, diga FEDERER !!!!


5
thunder_89
6
mezod

q bueno el video de los warriors, xDD con los otros saltando a tapar xDD no les llegan ni a la rodilla

laZAr0

#2756 Por tu culpa me tiré como 3 horas viendo videos de ese canal.

1
PHOBOS

11 1 respuesta
Denian

#2765 Ahora pon el gol y la asistencia :wink:

4 1 respuesta
Chico_Zombye

Es asistencia cuando pretendes asistir y en ese gol el mérito es todo de Nani y su pillería. Golazo el de CR, eso sí.

2
PHOBOS

#2766 Ponla tu si te gustó.

3
Original

B
4
Slopestyle
1 1 respuesta
mezod

joder hay 3 o 4 que tela xDD puto gilardino

Lenix

#2771 Que asco puede llegara a dar el fútbol, patético.

5
alepe

Lo de #2760 me recuerda a:

:qq:

Y también me recuerda a:

Él lo sabe!

1
B

Stephen Coletarry

AiTale

[media]https://vine.co/v/iEUEdmIgHK9[/media]

10
dru1dA
7 4 respuestas
Denian

#2777 Desde ahora el Villareal pasa de ser uno de los equipos que mas me gustaban al que mas odio con diferencia :regan:

2
PalesTina

#2777

nadi3

#2777 No he puesto ni el sonido, ya me estaban entrando arcadas porque si....

thunder_89

#2777 Muy top xD

PD. Por si hay alguno interesado, está grabado en Torrejón de Ardoz, Parque Europa.

LoTioN

1 respuesta
Denian

1 respuesta
B

#2782 #2783 Menuda cara de pederasta.

2
Original

En las buenas y en las malas SIEMPRE NÚMERO 1. GOAT.

1 respuesta
Original

La caida de un GRANDE es la felicidad de los MEDIOCRES.

1 respuesta
B

#2785 Tú que lo debes saber, una duda. ¿Hasta cuándo piensa arrastrarse por las pistas de tenis?

3 1 respuesta
Original

#2787 si llegar a semifinales de un Grand Slam y ser el actual top 3 del ranking mundial es arrastrarse por las pistas... pues que quieres que te diga... vuelvete al fútbol por ejemplo xD

Ya no es que vaya a ganar otro GS, es que la gente prefiere verle a él jugar que a otros... Es una puta LEYENDA del tenis por mucho que os joda... A cualquier torneo que él acude mueve a las masas y a los que no va por lesión o por la agenda... Le lloran.

El GOAT es el que manda ;)

3
vappatixihm

#2786 Soy yo, o con el paso de los años se le esta metiendo cara de Zlatan Ibrahimovic?

10 2 respuestas
PalesTina

El Rayo presenta su nueva equipacion, con camiseta de manga larga de una marca distinta a la de pantalones y medias :psyduck:

Usuarios habituales