GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

Dice puto claramente a Lehman

andresito90
werty

dice pluto, malpensados

Scavenger19

Vaya provocador Ibrahimovic!!!!!!

pd: ¬¬

Skone

es un payaso de verdad, el negro me caia mejor :qq: (aunque tambien era un bocachancla bueno)

weeheee

Chulo !!!

Provocador !!!

Agresivo !!!!

Jericholic

hola mediavideros, acudo a este hilo buscando una imagen, aunque no es un gif pero creo que aqui es donde mas gente podria encontrarmela o tenerla

la imagen en concreto es una foto en la que sale un tio y una tia con la camiseta de la seleccion española y la tia tiene la mano en el pecho (como si escuchase el himno) y el tio al lado tambien apoya su mano en el pecho, pero de la piva xD quedando bastante curiosa la imagen, si alguien sabe donde encontrarla o la tiene... gracias :)

edito: me suena de que la imagen era de un anuncio en plan digital + pero nose...

Donsenador

El PUTO amo Ibra. Con eso y el gol al madri ya estan bien invertidos los 70 millones.

6
C

Djalminha CRACK!!

andresito90

Djalminha está para volver a los terrenos de juego...vaya pegada y no pierde esa técnica xDD

SiCk

Vaya tripa tiene Donato xD Parece Laporta en los típicos partidillos amistosos xD

Sirius_spa

puffff cambiaba a bastantes de la plantilla actual por estos

franzo

a raul le queda poco para jugar ahi

4
SupermaN_CK

#1003 Dureza.

PD: Al menos ahi será titular (O no..)

-tarkens-

si ya estorba en un campo grande como le pongas ahi... :\

7
NosFeR_

#1005 entonces fácil, que le pongan de portero... del equipo rival.

2
Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDD

niitrox

No se si ya lo habrán puesto por ahí


"Pues no fue gol eh...?"
xDDDDDDD

C

vaya owned ajaja... dice el comentarista "pues no fue gol" y dice maldini "si, es lo que estaba pensando"

jajajaja

ChaRuu

jajajajj vaya tela.

-OrioN_
1
Sh1n0d4

godlike ^^

Scavenger19

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA BASTISIMO LO DEL GOL DE CORONAS XDDDDDDDDDDDD

Mola cuando dicen: "Aqui vemos como le golpea pegado al palo..." se ve claramente q va fuera y se quedan 20 sgs callados sin hablar xDDD

A

#1011 Es como en el PES10: cuadrado+x todo el rato y gol

M

#1914 Fifa > Pro, ahí aparece el Alba xD

werty

lo que me he reido con el comentario de youtube:

Qué grandes!!! "O se ha roto la red...", "César ha hecho un gesto de desesperación...", "mi madre tuvo problemas en el parto, le salí del Madrid y estoy retrasao..."...

NaCh1To

jajaja que bueno XD

Iwywnsb

(Sin animo de picar ni nada eh!) Alguno sabeis cual es el capitulo de crackovia en el que Messi marca un gol y le dice a Guardiola: "mister, soy un lyon! lyon el messi!" No lo encuentro y quiero verlo de nuevo xD

franzo

el penultimo, 59 o asi

Sn0oZe

Joder qué bueno lo del gol es que me los imagino ahi viendo que no ha sido gol y no se atrevían a decir que se había ido xDDD.
Pero es que lo mejor de todo es que los técnicos y todos también lo dan como gol porque sube al marcador, qué grandes :D :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4