NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

 
Elektro
 
Elektro
 
#24032 30 dic 11, 13:22
#24032 30 dic 11, 13:22

Lo que daría por estar en un estadio cuando cantan YNWA xD.

O esto:

 
kiLLoSaMa
 
#24033 30 dic 11, 13:44
#24033 30 dic 11, 13:44
  2
Ux1o
 
Ux1o
 
#24034 30 dic 11, 13:55
#24034 30 dic 11, 13:55
  1
Enccel
 
Enccel
 
#24035 30 dic 11, 14:47
#24035 30 dic 11, 14:47

#24032 Yo estuve en el Monumental y la verdad que fue impresionante todos cantando y saltando,lo nunca visto.

Siempre quise ir a un clásico River - Boca,pero nunca me dejaron mis padres..

Este perdiendo 0-4 vs Estudiantes.

Este de visitante.

  4
mry00
 
mry00
 
#24036 30 dic 11, 15:55
#24036 30 dic 11, 15:55
 
PHOBOS
 
PHOBOS
 
#24037 30 dic 11, 16:31
#24037 30 dic 11, 16:31

#24036 Eso merece un buen photoshopeo de la RedBull BC one XDDDDD

 
dru1dA
:psyduck:
online
dru1dA 
:psyduck:
#24038 30 dic 11, 16:46
#24038 30 dic 11, 16:46

Volveremos

  1
sodAp
 
sodAp
 
#24039 30 dic 11, 17:26
#24039 30 dic 11, 17:26
 
shturmovik77
 
#24040 30 dic 11, 17:29
  6
PHOBOS
 
PHOBOS
 
#24041 30 dic 11, 17:36
#24041 30 dic 11, 17:36
  8
borisuco
 
#24042 30 dic 11, 17:54
#24042 30 dic 11, 17:54
 
WiLcO
 
WiLcO
 
#24043 30 dic 11, 22:09
#24043 30 dic 11, 22:09
  2
greenmaximo
 
#24044 31 dic 11, 01:00
#24044 31 dic 11, 01:00
 
Sh1n0d4
 
Sh1n0d4
 
#24045 31 dic 11, 01:05
#24045 31 dic 11, 01:05

#24036 xDDDDDD Salto de cabeza ahí.

#24046 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#24047 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
 
perez_chuck
 
#24048 31 dic 11, 02:21
#24048 31 dic 11, 02:21

#23993 acabo de ver el vídeo que le otro día no pude... esta muy bien pero faltan muchas y de las mejores. Marcó varios golazos, el paradón que se hizo con el hombro, etc.

Me acuerdo cuando el año pasado antes del mundial estaba todo el mundo cogiendo camisetas, y yo dije, quiero la de puyol! Todos flipando, porque lo normal era Villa, Iniesta, Xavi... Cuando marcó el gol de semis, simplemente increíble.

#24049 xDDD owned

 
fransg
 
fransg
 
#24049 31 dic 11, 05:37
#24049 31 dic 11, 05:37

#24048
El video es de Puyol vs Real Madrid , por eso faltan muchas cosas xD

 
w4nx1
FloPer
w4nx1
FloPer
#24050 31 dic 11, 12:16
#24050 31 dic 11, 12:16

Es que si quieres meter todo lo de Puyol, no basta con un vídeo, necesitas una saga de 6 o 7 películas.

  3
JosE_Arcadio
 
#24051 31 dic 11, 12:17
#24051 31 dic 11, 12:17

películas que gustoso pagaría por ver

versión extendida con comentarios del director y toda la pesca

 
eskandar
 
#24052 31 dic 11, 13:50
#24052 31 dic 11, 13:50

Uno que yo nunca me cansare de ver...

 
pakuko
 
pakuko
 
#24053 31 dic 11, 16:46
#24053 31 dic 11, 16:46

ese es el clásico "Hola don Pepito, hola don José" pero en versión griega

  45
vappatixihm
 
#24054 31 dic 11, 17:42
#24054 31 dic 11, 17:42
  2
Enccel
 
Enccel
 
#24055 31 dic 11, 17:46
#24055 31 dic 11, 17:46

jajaja mira que hay veces que son malisimas pero esta muy bien esta xD

#24056 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#24057 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#24058 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
 
alepe
Penitente
alepe
Penitente
#24059 31 dic 11, 17:59
#24059 31 dic 11, 17:59

#24058 No seamos injustos, KAP también me gusta mas pero la viñeta de #24054 es bastante tronchante xD

 
Mockba
 
Mockba
 
#24060 31 dic 11, 18:03
#24060 31 dic 11, 18:03

#24059 Si esta si, pero se salva dos o tres veces al año.

#24061 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
Tema cerrado
1 ... 800801802803804 ... 810
1 ... 800801802803804 ... 810
Favoritos
79