GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

alepe

Los mejores "you never walk alone"

Liverpool

Hay muchos por internet pero vaya, por calidad y sonido me quedo con este. Además fue en un partido que enfrentó a los ingleses con el Barça y nos enviaron a la mierda rapidamente xD Así que gustará tmb a madridistas.

Celtic

Pese a la mala calidad del video creo que ese himno dedicado a las victimas del atentado en Madrid sucedido aquella misma mañana y que la UEFA no permitió aplazar el partido es uno de los momentos mas grandes de la historia del futbol.

Borussia Dortmund

Hasta los equipos alemanes se suman al cántico. Aquí lo que mola es la pedazo afición que tienen xD Y el campo que da bastante impresión.

Celtic y Liverpool

Aquí ambas aficiones en el estadio del Celtic cantando junto al cantante de la canción.

Saludos

2
Elektro

Lo que daría por estar en un estadio cuando cantan YNWA xD.

O esto:

1 respuesta
kiLLoSaMa
Ux1o

2
Enccel

#24032 Yo estuve en el Monumental y la verdad que fue impresionante todos cantando y saltando,lo nunca visto.

Siempre quise ir a un clásico River - Boca,pero nunca me dejaron mis padres..

Este perdiendo 0-4 vs Estudiantes.

Este de visitante.

1
mry00

4 2 respuestas
PHOBOS

#24036 Eso merece un buen photoshopeo de la RedBull BC one XDDDDD

dru1dA

Volveremos :qq: :qq:

B
1 1 respuesta
shturmovik77

#24039 Los del San Lorenzo son brutales

http://www.sanlorenzotv.net/notas/188/se-me-pianto-un-lagrimon-de-alegria/

PHOBOS
6
borisuco
8
WiLcO
B
2
Sh1n0d4

#24036 xDDDDDD Salto de cabeza ahí.

2 comentarios moderados
perez_chuck

#23993 acabo de ver el vídeo que le otro día no pude... esta muy bien pero faltan muchas y de las mejores. Marcó varios golazos, el paradón que se hizo con el hombro, etc.

Me acuerdo cuando el año pasado antes del mundial estaba todo el mundo cogiendo camisetas, y yo dije, quiero la de puyol! Todos flipando, porque lo normal era Villa, Iniesta, Xavi... Cuando marcó el gol de semis, simplemente increíble.

#24049 xDDD owned

1 respuesta
fransg

#24048
El video es de Puyol vs Real Madrid , por eso faltan muchas cosas xD

w4nx1

Es que si quieres meter todo lo de Puyol, no basta con un vídeo, necesitas una saga de 6 o 7 películas.

JosE_Arcadio

películas que gustoso pagaría por ver

versión extendida con comentarios del director y toda la pesca

3
eskandar

Uno que yo nunca me cansare de ver...

pakuko

ese es el clásico "Hola don Pepito, hola don José" pero en versión griega

vappatixihm

45 3 respuestas
Enccel

jajaja mira que hay veces que son malisimas pero esta muy bien esta xD

2
3 comentarios moderados
alepe

#24058 No seamos injustos, KAP también me gusta mas pero la viñeta de #24054 es bastante tronchante xD

1 respuesta
M

#24059 Si esta si, pero se salva dos o tres veces al año.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4