GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PalesTina

Luego viene a la seleccion a dar pena

Es nuestro pechofrio particular xD

1 1 respuesta
X

El ultimo año en el barça se arrastro de una manera q ni ronaldinho en su peor momento. Eso si, ojala acabe mejorando todo lo q prometia q tenemos sus derechos en europa xDD

BuLLeT_AZ

Lo veo muy muy flojo en defensa y por ahora no se han matado a defenderlo demasiado. Partidazos si, pero esperemos que no sea la novedad y en 4-5 partidos no haga ni el huevo xD

-Shaydund-

#24091

No es que venga a la Selección a dar pena... es que Scariolo no sabe hacerlo jugar, lo dejaba de "triplista" más que de creador de juego; y ricky tenía muy poca confianza en su tiro.

Últimamente lo ha mejorado, esperemos que siga así.

Wuok4

:palm: :palm: :palm:

4 3 respuestas
kiLLoSaMa

#24095 la manita es por el video no por el comentario de abajo!!! no se que ves raro para poner un facepalm

cientos de pivones brasileñas con las bragas mojadas, lo que daria por estar ahi.

2
alepe

#24095 Neymar completamente de blanco.

¿Coincidencia?

PD: Las muejeres del publico esta vez han pegado un bajón considerable.

4 1 respuesta
frostttt

#24095 Neymar es un dios en Brasil, joder XD.

dirtypablo

#24079 Está triunfando, ha jugado un par de partidetes y ha causado furor en las espectadores, periodistas e jugadores. Que puede acabar mal? Si, pero por ahora se está regalando.

L

Me gustaria saber lo que paso despues de la actuacion las mamadas tenian que correr por todos los camerinos xdd

2
N

#24097 Esta vez? En el otro video, quitando las tres tias del balcon que estaban contratadas para animar. El resto no eran muy diferentes a las de este video xDD

franzo

El momento epic es la tia del 3:02

2
Kiahn

Que mal canta el Neymar no? xD

1 respuesta
borisuco

#24103 yo también lo he pensado, es vergonzoso

B

Y el gili este del ai seutipegu ese se ha hecho famoso solo por 1 canción? por que digo yo que tendrá mas o va a un concierto y canta 2 horas la misma.

2 2 respuestas
PHOBOS

#24105 como si fuese la primera vez que pasa eso xD

1
borisuco

#24105 Las ketchup y Los del Río sacaban un repertorio que no veas también xD

1
GrimMcSlam

Pues a mi me gusta la canción xD.

1 2 respuestas
Scavenger19

#24108 Supongo que estaras de coña.

A mi la que mas me gusta es esta

:P :P :P

8
Sh1n0d4

[irony] No puede ser Grimm ... joder ... Vergüenza le daría a Raúl que te guste esa canción xD [irony/]

2
SupermaN_CK
3
B

Pues a mi me gusta la cancion :santo:

PD: Mañana caen truenos en toda España xD

sOyneGro

36 3 respuestas
RusTu

#24113 Me encanta tu combo nombre / avatar / foto posteada.

16
alepe

#24108 Evidentemente, es una gran canción. Este fin de año esperé con ansia que la pusieran y no decepcionó. Y no es borma.

CaLaTa

Pero quien coño pierde el tiempo en hacer una recopilación de Lass Diarrá?

6
PruDeN

51 1 respuesta
PHOBOS

dios santísima gozada de foto #24113

PalesTina

#24117 Es el tipo de cosas que le pasa a todo el mundo y jode que te pillen, solo le falto cruzarse de brazos al final xDDD

1 1 respuesta
ZeroX_r00lz

Dios mio que pena de video en general el de Neymar y Michel telo. Las coreografias que hacen los bailarines atrás es para pegarse un tiro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4