Giro d'Italia 2018

BaTS

pagaba 50 euros por doble pajara de las ratas

Pillarofsalt

No se ha escondido y ha llegado tirando, grande.

1
klawi

Si en la cabeza sabe que el Giro es suyo pero le habria gustado ganarlo en la carretera. Ojala se presente a la Vuelta España y el proximo año le veamos en el Tour.

Fijate que los Giro de por si son freneticos pero este año es que ha sido rarisimo y quizas condicionado por un tio que no tenia que estar aqui, que esa es la paradoja.

En mi corazon llevo el dolor Pinot, siempre contigo.

Hiika

Bueno al final la 3era semana le ha dado bastante emoción a esto. Eso sí, repasad esto y en un tiempo comentamos el "nivel" que ha tenido este Giro... para mí cerquita de lo que fue el de 2012 🙄

1º Tom Dumoulin 86 h 12´36"

2º M.A López a 4´11"

3º Richard Carapaz a 4´58"

4º Domenico Pozzovivo a 7´17"

5º Pello Bilbao a 11´04"

6º Patrick Konrad a 12´15"

7º George Bennett a 12´31"

8º Sam Oomen a 13´32"

9º Davide Formolo a 14´30"

10º Alexandre Geniez a 16´44"

Es que Pello Bilbao tiene un 5° puesto, vamos ni en sus sueños más bomberiles se habría imaginado algo así.

kostiaspasa

Se resume en rivales flojos para Froome, le ha salido perfecto pensando en el Tour.

Está por ver que le quiten el Giro.

1 respuesta
klawi

#275 Como no le quiten la Vuelta España y todo lo que venga precedido por sancion (incluye este Giro), yo dejo de seguir este deporte.
Esto crea un precedente que no sea retroactiva la sancion por dopaje, ya de por si fue un circo que participase en la carrera y que todo su palmares esta manchado por Sky.

Ya se ira conociendo estas semanas mas informacion sobre esto pero el Tour se rumorea de veto a Froome.

2 1 respuesta
kostiaspasa

#276 A Ulissi le cayeron 9 meses y a Petacchi 10, por lo que si a Froome no le cae lo mismo este deporte sería una auténtica farsa, Vuelta y Giro fuera.

klawi

Al final estaba enfermo Pinot, seguramente ayer echo el alma por aguantar a Dumoulin porque sabia que estaba el Giro alli. Ya en Prato Nevoso fue de los pocos que sufrio y hoy lo ha pagado jugandose la salud. La capacidad de sufrimiento que conlleva este deporte algunas veces. Abandono en el Giro, es que ni puede completar la etapa de mañana.
Ayer si bien recordais, y bueno para los que guardeis la etapa, estuvo desde Sestriere sujetandose la mano en el casco y tocandose la cabeza. Mal de altura o que cojones, yo recuerdo que me daba hipertension y tenia que comer para no caerme de la bicicleta.

Y bueno, que de la mala hostia me fui sin ver la etapa, enhorabuena a Mikel que no llevaba un gran año pero es un corredorazo como la copa de un pino. Para mi, el mejor gregario del mundo y ojala fiche para el otro Mikel.

2
CaLaTa

Jajajaja se quejan de que el circuito da asco y van a ir de paseo

edit: en verdad el circuito es una puta trampa. Adoquines, estrechamientos, curvas cerradas, bajadas con adoquin, baches y socavones en la carretera ...

GreatKingRat

Donde puedo descargarme la etapa del ataque de Froome para verla tranquilamente?

1 respuesta
klawi

#280 Si no tienes Eurosport lo vas a tener cojonudo, esta capado por todos los lados y dificil es reproducir 4h como antes. Con suerte en un par de semanas alguien recopila el Giro completo, estare atento.

Cuenta atras para #SueñoAmarilloEsPosible

1
klawi

Cada año se superan y eso que los primeros dias de Giro terminaban con retraso sobre el horario establecido, de record.

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • kostiaspasa
  • Hiika
  • Pillarofsalt
  • shortyStyle
  • hailttthief