Goalunited. El mánager de fútbol.

Hades13

Abro este thread (con el permiso de Pruden),ya que el anterior está muerto, y desactualizado.

Introducción

Goalunited es un mánager online de fútbol, con el que podrás competir con otros mánagers de toda España. Ascender, descender, hacer fichajes, renovar tu estadio, e incluso tener tu equipo de juveniles para promocionarlos cuando quieras.

El registro son 2 minutos, y la entrega del equipo a mi me tardó unas 3 horas, aunque puede ser menos, (o hasta 24)
El link a la página es este:
http://goalunited.org/

Capturas

Aquí os dejo algunas capturas dle juego, para el que no lo conozca, y se quiera hacer una idea de como va todo:

Decir que yo ya jugaba a esto hace años, pero lo dejé, y ahora me ha vuelto el vicio.
La idea de todo esto es ver quién estaría interesado en entrar, (o incluso que ya esté dentro) comentar las jornadas, descubrimientos, echar amistosos entre nosotros a modo torneos (yo mismo me encargaría de organizarlos), etc

Suerte a todos los que os animéis!

MV en Goalunited

Hades13 - Hades13 - Cantabria Infinita (hay un doble espacio entre la "a" y la "I" )
thunderaS - thunderaS - Real Gasconia
gecko_ - geckko - Temp Team
zereales - Zereales - OsasunaUTD
raposo - raposo140 - Reaal Oviedo
Voorhes - VoorheesMV - ADN Cádiz
Soultaker - Soultaker8 - United Ivey
PalesTina - palestin4 - Palescia
JiMmY - Monohidrato - Los Últimos
Mikesullivan - Mikesullivan - Wright & Co
SuGaRaY - sugaray - Borussia-Neunkirchen
p0rrusmaN1 - Porrusman - The porrus men club
mendozawsd - mendozawsd - Mendozawsd FC
Mystee - Solarblue - Nosomoscojossomoscojonudos
ymag - GammyPic - Ymag Atletico
b1lang - bilang - killers c.f
gloin666 - gloin666 - Bilbao drunks

jony_dj - enzoelx - Lazio S.S.
xyr10n - xyr10n - Tards CF
ruben123 - ruben132MV - Steaua Nobeberé
Ach0tiodeque - Ach0tiodeque - Yonkis Valencianos
Benjii - Benjavill - El Mollet F.C.
LaNZeNBy - Lazenby - Cocos Fuboleros
ArCeN - ArCeN2win - Audiovisual FC
Von_Trier - VonTrier - Tottenham London
Paillo - Paillo2311 - Paraplejicos C.F
eVeL - evelito - Strawberry FC
X-Crim - ekiscrim - Werder Semen
Triviani - Rulisi - Rulisis team
KabeZ - _____ - F.C. Alkonetar
taylor46 - taylor46 - babuiNos
lxn_ - loxiww - CF Lloret
angelorz - angelorz - El Cubata Mecánico S.A.D.
Sastreator - Sastreator - Borussia Gijón
franzo - FRANZETA - Moratalla FC
mahjunia - GuiDoHhh - Piripindongas
fumAx - _______ - Acquiesce
ArKan0iD - ArKan0iD - ArKa F.C.
jandro_20 - Afpgij - Afpgij
Sneyk - Sneykk - Amigwos Team
meiven - meivem - Aurum Madrid C.F.
trapero - Traper0 - U.D. Almeria
kiwAzo - kiwazo - PICOTAS team
JoSe_4ever - Authorityy - FC OCB
BioGnomic - Biognomic - Crevillent City

Torneos

Los torneos serán los miércoles, coincidiendo con la realización de amistosos en GU
Se jugarán con esfuerzo al mínimo, para no desgastar los jugadores y miminizar el riesgo de lesión, y serán por rondas
Cuando seamos bastantes comenzaré a organizarlos

thunderaS

Me acabo de registrar, thunderaS "Real Gasconia"

gecko_

Yo jugaba tambien hace tiempo y me registre hace un par de meses, ahora estoy en 6º con Temp Team - geckko

1 respuesta
Z

Zereales - "OsasunaUTD"

Estoy "jugando" un amistoso, aunque estoy un poco perdido.. Ya hice el tutorial :D

1 respuesta
Hades13

#4 El amistoso que estás jugando ahora se llama "Amistoso United"
Es un amistoso que no desgasta, y que sirve para entretener a los mánagers sin partidos de ascenso mientras los que se juegan el ascenso tienen sus play-off

Yo estoy igual, y voy palmando 3-0 con un equipo con la táctica entrenada bien, y yo con un equipo de una semana xD

1 respuesta
Z

El partido ha comenzado. Lo sentimos pero parece que el reportero está en pleno atasco. Debería llegar pronto...

Te pone eso #5?

1 respuesta
lxn_

Alguna característica que le haga distinto de los 5435 managers que hay?

1 respuesta
Hades13

#6 Eso es que tu server esta sobrecargado. A mí me pasó en el anterior partido de liga. Si no se soluciona a lo largo del partido, lo verás cuando acabe todo, pero en vez de leer los comentarios en directo, y disfrutarlo, verás el resultado y lso comentarios de golpe.
Mala suerte tío
#7 Es el mánager con más jugadores online del mundo, es en flahs, tiene más opciones y jugabilidad que cualquier otro, etc
De todas formas, si lo pruebas, lo sabrás, no cuesta nada registrarse y echarle un ojo ;)

Z

Vale, actualizando se arregla..

Están guays los comentarios.. Y voy ganando 1-0 :P

1 respuesta
Hades13

#9 Me acuerdo hace unos años cuando me jugaba cosas de verdad, ligas, eliminatorias de copa, etc, que me ponía de los nervios y gritaba los goles.
El que vaya línea a línea me pone cardíaco jajaj

PD: A mi ya me han metido 5
Esto de jugar con un equipo nuevo contra otro menos nuevo es lo que tiene
Este finde arranca la liga desde el principio, y el lunes la copa

raposo

Acabo de meterme:

raposo140 - Reaal Oviedo

1 respuesta
Hades13

#11 Añadido a la lista

A ver si se anima más gente y podemos empezar a organizar los torneos mediante amistosos ^^

Voorhees

Vamos a darle una oportunidad, empiezo de 0.

VoorheesMV - ADN Cádiz

raposo

Que precios recomendais de entradas de liga, amistosos y copa para un equipo que empezo ahora?

1 respuesta
S

Empiezo de 0 tambien

Soultaker8 - United Ivey

recomendaciones para empezar?

1 respuesta
Z

#15 Hacer el tutorial.. xDDD

Hades13

#14 Pues ni idea, yo los dejaría como están. Luego si ver que se llena lo subes, etc

PalesTina

Me estoy haciendo un equipo ahora a ver que tal esta esto

palestin4 - Palescia

JiMmY

Me apunto:

Monohidrato - Los Últimos

Hades13

Venga que ya somos 9!
A ver si podemos llegar al menos a 16 y organizar la primera Copa MV!

raposo

Bueno al menos estamos empezando casi todos de nuevo xD eso mola, estara igualada la cosa si se hace algo.

1 respuesta
Hades13

#21 Quitando a #3 que nos va a meter un repaso, el resto si que estaremos igualados jajaja
Aunque igual se da la sorpresa, quien sabe

B

Mikesullivan : Wright & Co

No tengo huevos a ascender, pero bueno ahroa estoy sacando una tirada de canteranos majos :D

1 respuesta
S

He hecho una tactica bastante funky xDD veremos como funciona, igual acabo los partidos 5-6 o cosas asi

Hades13

#23 ¿En qué liga estás?
Yo asciendo a 7ª ahora tras haber jugado un solo partido en 8ª, así que me espero de todo =)

De todas formas, en 7ª aún hay muchos mámagers inactivos, así que espero salvar los muebles contra la máquina
Descender no voy a descender, pero el ascenso será complicado

B

5 puesto en la liga 6.320

Es qeu me han tocado 3 o 4 duros como piedras. Al final en nada que subi al canterano di tela pero antes nanai.

B

#1 Como ex mod de goalunited, me niego PROFUNDAMENTE a que habrais semejante thread. Os tengo que recordar la que se lio con ese juego hace tiempo estando yo como mod en funciones?

Paso de que sigan robando dinero a sus usuarios. Es mas, creo que me suenas de goalunited. ¿No aprendiste de la que se lio?

3 respuestas
Hades13

#27 WTF?
Tú eres de la época de Energizer, Osrama, Tekista, y toda esta gente? jajajaja
¿Quién eras tú?
te recuerdo que a mi me baneó un tal Serasga tras meterle mierda en un thread, y fue cuando dejé el GU

De todas formas las cosas han cambiado, ahora mismo todas las cosas para las que antes hacía falta ser Premium ahora son gratis, y no se ve tanto la diferencia. Se ve que se arrepintieron tras la pérdida de mánagers a cascoporro

1 respuesta
gloin666

#27 Que paso? Me interesa el juego, y si cuentas el salseo pues mejor.

1 respuesta
raposo

#27 Yo no se la historia, pero vamos que no pienso pagar un € para un juego por navegador... xD ni aunque fuese con instalador... me da igual jajaja

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Hades13
  • StEaMoNeR
  • JoSe_4ever
  • ArKan0iD
  • gloin666
  • lxn_