Goalunited. El mánager de fútbol.

B

Con perras ahora consigues los sobres, pero igulamente te dan uno cada vez que hay una promoción. Esta claro que no vas a ser el mejor, pero para pasar el rato no hace falta perras.

Eso si un par de mensajes o por ahi y haces todas la decoraciones y ganas mucha pasta.

B

#28 #29 GU estaba gobernada por varios devs, los cuales prometieron un GU 2011 novedoso y con menos incidencia al ser para premiums. Nadie sabe como, a los GO y a los moderadores nos vendieron la moto y se lio una buena. ¿Por que?. A ver, estbaamos en Goalunited 2010 y las iniciativas que salieron y leyeron parecian buenas, para implementarlas para Goalunited 2011. Pero en un momento dado, se les ocurrio la gran idea de: hacer Goalunited 2010 y Goalunited 2011, como casos a parte.

Para Goalunited 2010 iba a estar abandonada, con servers que pronto empezaron a petar y no iban a sufrir actualizaciones. Pero direis, no pasa nada, para Goalunited 2011 te dejaran poder seguir con tu equipo de Goalunitedo 2010. Ni de coña. Goalunited 2011 iba a ser un reseteo del juego, una gran maniobra de marketing para captar jugadores, empezar de nuevo y tras lo conseguido hasta Goalunited 2010, quedarse con toda la pasta.

Un cambio radical para Goalunited, que iba a dejar de lado a los usuarios de Goalunited 2010, los cuales se gastaron dinero para poder mantener los servers de los alemanes. Para colmo, Goalunited 2011 se convirtio en un juego poco novedoso, sin ninguna actualizacion y las que habian eran para premiums, ademas de dar ventajas brutales a los premiums (tarjetas que si comprabas y usabas siempre ganabas partidos).

Es decir, los que siguieron en 2010, gastando su dinero y su tiempo en hacer un equipazo, dando ideas para un nuevo GU 2011 novedoso y poder disfrutarlo sin perder el equipo. De golpe y porrazo se fue a la mierda, creando un GU alternativo en el que tendrias que empezar de nuevo y el antiguo, fue abandonado poco a poco SIN ACTUS. Ademas, en Gu2011 todas las ventajas para los premiums.

RPV: Todos los esfuerzos de la gante en Goalunitedo 2010, se va de golpe y porrazo para crear un GU2011, alternativo al 2010, dejando a este abandonado y sin actus. El de 2011 fue un GU poco mejorado al anterior, con muchisimas opciones a los premiums. Es decir, los de 2010 todos estafados, dinero y tiempo perdido.

PD: Ahi se pudran los borregos

1 respuesta
Hades13

#32 Me quito el sombrero ante ti.
Claro que se quien eras joder.

¿no te suena a tí este escudo?

Siento no tenerlo en más grande, pero es lo que he podido rescatar, tampoco he buscado mucho.

Pues de la movida esa no sabía nada, en 2010 ya había abandonado el juego.
Una vez Serasga me baneó, tras recibir mensajes de apoyo de muchísima gente, fui abandonándolo poco a poco, y ahora me da por volver.
Obviamente no voy a pagar un duro, lo pretendo usar como forma de diversión, y punto, no sabía nada de todo eso

Un abrazo tío, y un placer encontrarte por estos lares!

1 respuesta
B

#33

Yo a la gente que tenia a mi alrededor, les dije que comprasen GICS varios meses antes, porque no hacian actualizaciones de mierda. Y me hicieron caso gracias a dios. Luego les dije que abandonasemos GU por lo que iban a hacer con el 2011. Ellos siguieron con 2010 para ver cuanto iban a aguantar con los servers: duraron un par de meses jugando y el 2011 lo cataron por curiosidad y dijeron: out.

Ahora no se ni como sera, pero que los den :P

1 respuesta
Hades13

#34 Pues nada oye, yo voy a tirar de la gente de aquí, a ver si esto coge movimiento, y por mo menos nos quedamos 8 al vicio, para echarnos nuestros torneillos y comentar las jugadas jajaja
Un abrazo y ya te veré en una semana y algo con los partes meteorológicos de Spa jajaja

B

Yo aun recuerdo mi interior izquierdo del equipo viejo qeu perdi. Un bicharraco de 8.0+, que cuando lo tenia era perfectamente seleccionable para la seleccion española. Me jodido bastante lo del cambio de servers sin llevarte tu equipo ni nada.

Yo es que paso bastante de premiums, alguna vez me pague unos dias para tener mas controlado el tema de fichajes por que tenia que cambiarlo casi todo, pero ya he aprendido :3

SuGaRaY

sugaray - Borussia-Neunkirchen

JiMmY

Cuando empieza esto? Y cómo va? Porque me pone que mi equipo ya ha jugado una liga entera, y yo no he jugado ni un partido :S

1 respuesta
p0rrusmaN1

A ver que tal esta este juego...

Porrusman - The porrus men club

Al principio me he liado un poco, y al mirar la liga y partidos pone ya resultados de la liga terminada como si hubiese jugado mi equipo ya... no me lo explico si acabo de registrarme.

1 respuesta
B

Habras tomado el sitio de un inactivo y tendras sus resultados. Yo ene l rpimero fue meterme y encontrarme que el equipo en el que estaba estaba el primero de la liga en fase de ascenso.

raposo

A mi me toco el equipo en el puesto 11 de la liga 7... osea que desciendo supongo... caguen!!

1 respuesta
Hades13

A ver, voy con las dudas.

#38 - #39
Al registrar tu equipo en GU, no entras en una liga con gente nueva, si no que tu equipo pasa a sustituir a un inactivo, deforma que las 8 Divisiones se juegan a la vez, para poder jugar las copas, etc
Ahora da la casualidad de que empieza una nueva temporada en GU, así que es buen momento para empezar.
De todas formas si entráis y en esta temporada empezáis en 8ª División, será una temporada para aprender y mejorar, porque la mayoría de los users de esa división son inactivos.

#41 No desciendes, tranquilo ;)

gecko_

Yo estoy en 6º y me acaba de salir un portero canterano 1.8 >.........<

1 respuesta
Hades13

#43 JO-DER

¿Déjamelo no? jajaja
¿Edad del paisano?

1 respuesta
gecko_

#44 JAJA 19 años el chaval, 1.8 de fuerza y por ahora 27 de portero. Y tengo a mi defensa 20 años y 1.6 que van ahi a la par jajaja

mendozawsd

Me acabo de registrar:

mendozawsd - Mendozawsd FC

Voorhees

Ya he terminado el tutorial, ahora estoy cambiando el cesped y poniendo uno mejor, alguien me dice mas o menos que es lo recomendable hacer ahora? no se si cambiar de entrenador, aumentar el campo, contratar mas personal...es que no se si luego me va a hacer falta el dinero o no se...en el calendario no me indica que haya partidos, de momento solo los entrenamientos?? jajajaj es la primera vez que juego a un simulador de estos xD.

2 respuestas
raposo

#47 Pido lo mismo que el, alguien que nos indique un poco, yo por ahora no he malgastado el dinero por si acaso xD

1 respuesta
gecko_

#47 #48Yo creo que lo mas importante, el campo de entrenamiento y el centro medico para que tus jugadores no pierdan tanta frescura y aguanten la condicion. Despues poco a poco ir subiendo el bar para conseguir mas dinero con los partidos. Yo de ultimo deje el sede del club porque hasta que empiezas a fichar y todo pasa un buen tiempo, por lo que al principio no se usa para nada.

Ah de personal, un buen entrenador y segundo entrenador es esencial, para que los jugadores entrenen y suban bien, y luego un fisio para mantener la frescura.

1 respuesta
raposo

#49 Ahora estoy construyendo la parada de autobus, supongo que mejorara la asistencia en partidos, lo siguiente que podria hacer? la clinica por ejemplo cuando tenga dinero? Tambien meti 10.000€ al banco durante 18 semanas.

1 respuesta
gecko_

#50 Mmm si has hecho el campo de entrenamiento y el centro de salud, yo diria que el bar que te da dinero en cada partido.

Mystee

Solarblue - Nosomoscojossomoscojonudos

Hará años que no juego a ésto pero ... puto Pitu me has hecho engancharme xD

Z

El campo de entrenamiento no se puede hacer hasta el nivel 7 y dudo mucho que los que nos hayamos registrado ayer lo tengamos xD.. yo estoy apunto de subir al nivel 4..

gloin666

Cuando empieza la liga? Porque necesito pelas de las entradas pero cuanto antes. Que no se puede construir sin dinero.

ymag

me acabo de registrar, estoy esperando que me den mi equipo, a ver si me gusta esto

User: GammyPic
Equipo: Ymag Atletico

B

yo me he registrado a ver que equipo me dan.

enzoelx
Equipo: Lazio S.S.

Hades13

Bueno, voy por partes respondiendo dudas, y dando algún consejo, no os cito porque más o menos todos tenéis las mismas dudas.

Yo en vuestro lugar ahora mismo ponía un anuncio de un entrenador +20 de habilidad ¿Razones? El entrenador da bonus en el campo, (lo podéis observar en la pantala de alineación), y a mejor sea el entrenador, mejor será el bonus.
Poned el anuncio, y no contratéis a ninguno hasta que el anuncio expire, ya que así os ahorraréis el tema de contratar a uno, que os venga otro día uno mejor, y tener que pagarle el despido.

Del tema instalaciones no se NADA. Esto es algo de la nueva actualización, y estoy más pez que vosotros, según me vaya enterando por antiguos compañeros que ya he visto que aún siguen al vicio, os iré comentando detalles

Luego, como favor personal, a los nuevos os pido que me pongáis el user/equipo como los estoy poniendo yo en #1, ya que así me es más fácil hacer el C&P

Hades13

Aunque si entráis en vuestra liga, veréis que aún están los equipos y las posiciones de la temporada pasada, si entráis en "Calendario", ya podréis ver vuestros próximos rivales en Liga
Faltan por asignar las eliminatorias de copa, y que actualicen las ligas.

¡Vamos que este finde empieza la temporada y ya hay ganas!

1 respuesta
raposo

#58 Lo estoy viendo, algunos me salen en azul, porque es?

1 respuesta
p0rrusmaN1

#59 esos equipos los maneja el juego, supongo que si se registra mas gente iran ocupando esos huecos.

Tocando algunas cosas, he visto que puedes enviar al entrenador o cualquiera de los otros empleados a un curso de formacion para que les suba la habilidad, lo malo es que no los tendras durante 2 semanas, yo lo estoy probando con el preparador fisico, ¿sirve de algo esto de formacion?

En el tema de los fichajes, necesitas tener la sede construida no?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Hades13
  • StEaMoNeR
  • JoSe_4ever
  • ArKan0iD
  • gloin666
  • lxn_