Goalunited. El mánager de fútbol.

Shikoku

Resubo para preguntar si alguien sigue jugando a esto xD

No tendre pc decente hasta finales octubre-noviembre y tengo q matar el tiempo en algo -_-

1 respuesta
BioGnomic

#1441 Yo, como no quita tiempo ahí sigo, aunque llevo muchísimas temporadas atascado en 6a.

Y encima esta temp. que pienso que soy el mejor de mi liga, y ganaré por huevos, me ha ganado el 2º partido un pelagaitas con 20 menos de fuerza que yo u.U

2 respuestas
Shikoku

#1442 Si quieres dame el nombre de tu club o lo que sea que haga falta para añadirte en amigos xD

1 respuesta
BioGnomic

#1443 Búscame por BioGnomic que es mi nombre de mánager o por Crevillent City, que es el equipo XD

1 respuesta
Shikoku

#1444 Y eso q tras 2 años jugando sigues en 6 division? O_O

1 respuesta
BioGnomic

#1445 Pues se ve que soy retard o algo, no se XDDD

Creo que cuando lo creé estaba en 6ª, bajé a 7ª, volví a subir y ya me mantuve. Pero cuando he querido ascender, siempre me tocaba un equipo de los descendidos de V que me jodía, y quedaba segundo y me eliminaban en los playoffs de ascenso.
Pero esta temporada ya debe ser la buena, soy el equipo con más fuerza con 10 de diferencia, intento controlar condición y tal, he abandonado la copa y la masters para tenerlos frescos, etc. Si no subo en esta, lo mando todo a la mierda XD

1 respuesta
Shikoku

#1446 xD yo la penultima vez que jugue llegue a tercera, pero ya por el tema del paytowin lo deje de lado xD

Meiven

#1442

Ese es el problema del Goalunited bajo de mi punta de vista. Que el motor que simula los partidos es una patraña y asquea ver, como teniendo muchísima más fuerza que otro, jugando en tu estadio con las estrategias a tope, te gane hasta un inactivo porque si.

Ese fue uno de los motivos por lo cuál lo dejé. El segundo fue por la necesidad de tener que entrar cada día a poner el entrenamiento, cosa que a priori no "cuesta nada", pero cansa a la larga, y ya que estás dentro, te encargas del marketing, que está entretenido al principio, pero de nuevo, es algo que para que rente, le tienes que echar un vistazo un par de veces o tres al día, para llevarte un buen pellizco a final de semana, y al final, juntándolo todo, acabas un poco harto.

Y el tercer motivo. Que olvídate de ascender más allá de 5ª o 4ª porque todo dios paga, y sus ventajas son enormes, desde edificios de millones que les cuesta la mitad (y encima son mejores), a tarjetas de todo tipo que recuperan lesionados en cuestión de horas, a descubrir juveniles con un click cuando a ti te cuesta dos meses, meterles talentos a los jugadores para que sean mejores, etc, etc...

Para mí, está bien, pero es un engañabobos porque llega un punto, que teniendo casi todo a tope, es imposible seguir subiendo cuando otros peores, suben gracias a que se dejan mucha pasta. El ejemplo más claro, es que juegan todos los partidos a comisión alta, al 150%, y para el siguiente están otra vez a 100% de energía. Si, buenas instalaciones y buenos fisios hacen mucho, pero también las tarjetitas recuperadoras

Si sacaran una aplicación para Android, si que entraba de nuevo, pero ahora mismo paso de tener que mirar el ordenador todos los días para entrenos y marketing.

1 respuesta
BioGnomic

#1448 Ya, si al final harta, pero como no me cuesta nada, pues cuando tengo un ratejo muerto entro y voy haciendo cosillas. Pero si, que te puteen partidos de esa forma que te pueden joder la temporada entera, pues al final dan ganas de mandarlo a la mierda.
Con gente que paga aún no me he cruzado mucha al estar en un lvl bajo, pero en copa y eso si, y si hay mucha diferencia, es un fallo muy grande que tiene este juego.

12 meses después
Hades13

¿Queda alguien jugando a esto por aquí? Me está entrando el gusanillo again.

23 días después
Oscaar

Hola Hades13 ;)

He visto este post y como veo que hace mucho que nadie comenta, lo hago yo y a ver si volveis a hablar como antes. Me gustaría mucho ir comentando nuestras ligas y nuestros partidos de Masters, Copa...

1 respuesta
Hades13

#1451 Yo ando metido en última división, pero bueno, ya sé cómo funciona esto, así que solo tengo que luchar para volver a subir :D

1 respuesta
Oscaar

#1452 Yo estoy en sexta, luchando por el segundo puesto y hacer la liguilla de promocion pero aún quedan unos 5 partidos. ;) Mucha suerte. A ver si conseguimos que todos vuelvan a GoalUnited y sigan hablando de sus partidos como hacían anteriormente.

PD: ¿Como se llama tu equipo? que te busco y te añado.

1 respuesta
Hades13

#1453 Yo entré a mitad de temporada, así que el primero y el segundo puesto ya me van a ser imposibles.
Ambos me han metido un saco de goles en los partidos que he jugado contra ellos xD

Veremos si quedando tercero, y con la eliminación de inactivos en 5ª, a ver si puedo subir. Prefiero sufrir en 5ª que arrasar en 6ª.

Busca "Cantabria Infinita". Tiene dos espacios entre una palabra y la otra eh, que con uno nunca lo pude poner. Siempre había otro :'(

1 respuesta
Oscaar

#1454 Sí, ya lo he encontrado. Te he enviado petición de amistad y si quieres algun día podríamos hacer un amistoso (tranquilo, ya pondría mis suplentes).

1 respuesta
Hades13

#1455 Pues cuando llegue a casa te mando invi, que necesito que me acepte alguien para pasar una parte del tutorial jajaja
Nah, no me importa que me metas 7.
Mi primer amistoso fue contra un viejo amigo que jugaba conmigo hace años y está en primera xD

Oscaar

Ah vale jajaj ;) ¿quien es tu amigo?, seguro que lo conozco.

PD: Hace un momento he estado pensando y he dicho, ¿si uno queda segundo en la liga y luego en la promoción para subir la gana, le dan el trofeo de VI o no?

Gracias de antemano.

1 respuesta
Hades13

#1457 No creo que me den el trofeo. i amigo es mod_Tekista ;)

Mañana partido contra el segundo de mi liga. Esfuerzo al mínimo evitando lesiones, y a disfrutar del saco de goles que me va a meter xD

3 respuestas
Oscaar

#1458 Ah vaale, es que no sabía y no podía parar de pensar jajaj xD ;)
I si que conozco a mod_Tekista, un día conseguí jugar un partido contra él :D

2 respuestas
Oscaar

#1458 I ahora me ha venido otra duda a la cabeza jajaj :)

Tengo un entrenador de 60 habilidad... pero es GU NEXT.

¿Si ahora encuentro un entrenador mejor y lo cojo, el GU NEXT se incorpora en este, o desaparece?

hamai

#1458 #1459 Venga coño, me animo a esta mierda.

Se puede usar desde el movil?

3 respuestas
BioGnomic

Yo lo dejó este verano, ya me tenía bastante aburrido y con la falta de tiempo era imposible acordarme de echarle un ojo siempre

1 respuesta
Oscaar

#1461 Vale, si tienes alguna duda pregunta ;)
#1462 Venga anímate y volvemos a pasarlo igual de bien que antes :)
PD: El 14 de octubre hacen actualizaciones, quizás cambian algo del juego...

Hades13

Hoy partido contra el segundo, me va a meter lo que noe stá escrito :(
Cosas de empezar a mitad de temporada xDDD

#1461 No, o al menos no para iOS
#1459 Nada más mandarle un emepé para decirle que había vuelto, me retó para un partido jajaja

1 respuesta
Oscaar

#1464 Jajaj :) ya me lo imagino.

Hades13

#1461 ¿Al final empezaste? :D
Que tengo ganas de verte por ahí jajaja
Así cuando me baje a Madrid podemos poner un partido en tu casa amistoso xDD

2 respuestas
hamai

#1466 aun no, aun no.

1 respuesta
Oscaar

#1466 Ya te acepté el amistoso para el lunes 13 :D

1 respuesta
Hades13

#1468 ¡Bien! A ver si así me dan el tutorial por pasado, o al menos esa parte, que estoy harto de ver la cara al tipo todos los días xD

#1467 C'mon!

1 respuesta
Oscaar

#1469 Sì jajaj :)

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Hades13
  • StEaMoNeR
  • JoSe_4ever
  • ArKan0iD
  • gloin666
  • lxn_