Guardiola pide más tiempo para decidir si sigue.

Enccel

#90 Yo tambien,se lo ha ganado.

2
Sh1n0d4

Haga lo que haga Guardiola será respetado y le daremos las gracias eternamente Obviamente, prefiero que se quede, pero esto no es para toda la vida, todos lo sabemos.

1
Meiven

¿Para toda la vida? Esta es su 4ª temporada. Si fuera su 8ª ó 10ª lo entiendo, pero si con 4 temporadas entrenando en primera acabas harto...que quieres que te diga

eDuAr

Lo que esta claro que lo mínimo que le pediría a Guardiola es decidir con tiempo su situación,sigo pensando que sería un gesto muy feo no renovar,su sustituto no sera fácil de conseguir y la presión que tendrá este sera infinita.

Es joven y todo gira y se amolda a su persona,no veo porque no puede seguir alguna o algunas temporadas más.

A ver que pasa...

PocketAces

Joder que risa con #86 Jajajajajaja

g0yu

Si renueva es como si hubiesemos ganado otro titulo.

Menudo orgullo de entrenador, cada vez que habla da gusto... vaya lecciones de vida que da...

sonic_2005

Q no se va a ir cules...todo esto lo hace para mayor aclamación popular y porq es un tio tan egocentrico q necesita q le reconozcan sus logros a cualquier paso que da o lugar al q acude, como está sucediendo.

Si eres medianamente inteligente te das cuenta q es una forma de albergar en su figura aún MAS PODER y no precisamente x parte del club si no por parte la opinion pública, q valga la redundancia es el "poder más poderoso". Está actuacion deja a la directiva o cualquier tipo de prensa como "el malo de la pelicula" si toman alguna decision en su contra o hacen alguna critica hacia el.

Si Mourinho es arrogante y populista q es este señor?

3 2 respuestas
DiSKuN

#97 ese es Mou, que se da un paseo por Londres para que luego le coreen en el Bernabeu

sonic_2005

Desconocia x completo q este hilo fuera para hablar de las decisiones de Mou para con el real madrid. Pero si es asi pondre lo mismo q en:http://www.mediavida.com/foro/121/mourinho-buscaha-comprado-casa-chelsea-442180/2#50

"Yo si tuviera dinero tambien me la compraria es un barrio muy bonito."

LiuM

#97 No creo que necesite que le digan lo bueno que es después de lo que ha conseguido. Lo arrogante sería hacerlo sin haber conseguido apenas nada.

Además que no es él quien no para de darle vueltas al tema, el lo ha dejado claro y se ha limitado a repetir una y otra vez lo mismo ante las preguntas... ¿acaso es la prensa quien marca la fecha para que el entrenador se decida?¿Necesitan la noticia YA? Eso son cosas del club y así se está haciendo.

Curioso como pasa de humilde a egocéntrico según conviene.

1 mes después
I

Si finalmente se va, este hilo está bastante divertido xD

vappatixihm

Y si finalmente se queda también xDD

eDuAr

Sigo pensando lo mismo,pero a la vez tengo una sensación agridulce,por un lado no entiendo que se marche dejando el equipo en esta situación ( es ahora cuando hay que dar la cara ) no hay mayor reto que volver a reinar en el fútbol,la afición,los jugadores y directiva desean su renovación y mucho menos comentarlo un 27 de Abril,si hay tiempo pero la decisión pero las opciones son mínimas y complicadas para elegir un sustituto de garantías.

Y por otro lado entiendo que pueda estar desgastado y con ganas de parar un tiempo,a currado duro a ganado mucho dinero y entiendo que necesite disfrutar de su familia que también sufre todo esto,como también pienso que irse ahora es mejor que marcharse con 3,4,5 o 6 títulos,el listón que le dejas al siguiente que viene es demasiada cargar y la comparación sera eterna con Pep.

Bueno y como opción el único por perfil y formar de trabajar que me atrae es Valverde,un entrenador joven,de la casa y con hambre de ganar.

Usuarios habituales

  • eDuAr
  • LiuM
  • DiSKuN
  • Meiven
  • BinHo
  • Sinso
  • DarthVader