Guia SopCast - streaming p2p

el_figura

Tengo el mismo problema que #360 , alquien sabe por que?

2 respuestas
fumAx

#361 A mí ya me funciona

1
Silence

#361 tienes abierto el puerto que usa el programa?

1 respuesta
el_figura

#363 Sí, ya me funciona, bajé una actualización de w7 y la ultima de sopcast, reinicie y ya iba, gracias :)

22 días después
Freeddie

¿sabéis si es cierto eso de que con la versión 3.5.0 hay menos posibilidades de que al caerte o al conectarte tarde no te salga lo de "canal offline" cuando banean ciertos canales?

KaNuTo

alguien sabe algun canal para el plus por sopcast ?

B

Cada vez que intento ver cualquier canal me sale el siguiente mensaje: "Can not retrieve data". ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Legionait

el clacradio se me queda siempre conectando a la emisora y no se escucha. alguna solucion?

Maur

Alguien sabe como solucionar el error "SopCast MainApp is not compatible with SopCast Core module"?

He probado diferentes versiones y me pasa con todas, aun borrando todos los archivos y el registro.

27 días después
666CuPeR666

chavales, si grabo un partido con el VLC, luego voy a ver el partido con los mismos cortes que en stream o se guarda el buffer? saludos

1 respuesta
elmaskina

#370 Tendrás los mismo cortes imo.

7 días después
cLX

Hola, estoy en Irlanda y no se si es problema del navegador o del internet o de lo que sea pero podríais confirmarme si funciona la web para coger los links del sopcast?

La de #1

1 respuesta
Tikeisi

#372 livefootball parece estar caida

1 respuesta
cLX

#373 Ok, gracias, sabes alguna otra? Hace tiempo vi una en un live pero no la recuerdo...

#375 La encontré; http://www.wiziwig.tv a esta me refería

1 respuesta
fraJiscow

#374 Arenavision suele ponerte los partidos del plus

1 respuesta
tOWERR

No sé si sabéis algo vohotros sobre un programa para ver el plus (by the face) para poder ver los partidos.
¿Alguien sabe algo?

1 mes después
Deivis

Hay enlaces en roja directa que son para sopcast, pero no veo el link para meterlo en el programa.

Hay otros enlces que debajo viene una pestaña donde pone: Abrir con sopcast, otras no

2 meses después
Scerin

¿Hay alguna forma posible de limitar la subida del sopcast si que este se vaya a tomar por el culo?, mas que nada para limitarlo a 70 y dejarme algo de ancho de banda para navegar, porque es ver un partido y a tomar por culo el inet.

antofi

en que influye en tener una cuenta o entrar como anonimo?
siempre entro como anonimo pero si tiene algun beneficio hacerme una cuenta me la hago

4 meses después
joooze

Una duda, ahora siempre que lo intento poner, desde el enlace que sea, me sale:

''can not acces sopcast service''

Buscando soluciones por internet, no he dado con nada que me valga. Da igual que desactive el antivirus, modifique la DNS, etc.

Alguien sabe por qué es, y cómo arreglarlo? Por si sirve de algo tengo windows 7 e internet con ono.

3 1 respuesta
Jalash

#380 estoy igual

espikiller

Debe ser fallo generalizado, a mi me ha pasado hoy en el min 70 del madrid-córdoba y no me había pasado nunca.

1 respuesta
joooze

#382 Yo no he podido en ningún momento ponerlo, y con el acestream lo mismo, nada. Me he tenido que tragar las topadas en flash.

tute07011988

Si os sale eso insistid, al final conecta

2
22 días después
Jandralla

qué pagina usais para encontrar los partidos para sopcast?

1 respuesta
vappatixihm

#385 http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

1 1 respuesta
Jandralla

#386 gracias muy amable

1 respuesta
espikiller

#387 livefotball.ws no falla

1
_LuZBeL_

Se puede ver el canal plus de pago con esto? y si es asi donde encuentro los canales

1 respuesta
-david-17-

#389 en ArenaVision creo que ponen canales del plus, pero a mi personalmente no me cargan bien y tiro de ruso que va perfecto

Usuarios habituales

  • -david-17-
  • elmaskina
  • Freeddie
  • Jotauvece
  • montaN1
  • Tempus10
  • Andy