Guia SopCast - streaming p2p

espikiller

A mi tampoco me va ArenaVision , va de puto culo y eso que le enchufo la fibra en vena.

CrossKazama

A ver si alguien me puede ayudar porque estoy ya desesperado, al principio instale el sopcast y todo perfe, me conectaba a la primera sin problemas y podía ver los partidos, pero a partir del día siguiente no me ha vuelto a conectar NUNCA, independientemente de la hora, día, haya partido o no ese día, me sale una vez tras otra el clásico "No es posible acceder al servicio sopcast...", este mensaje me sale en la pantalla de login, es decir, ni me deja acceder si quiera a elegir un canal, he probado reiniciar router, reinstalar programa, probar varias veces insistiendo, probar conectar con y sin antivirus/cortafuegos, incluso registrarme y conectar con mi cuenta y nada, no hay forma, alguien sabe a que puede deberse y como solucionarlo?, por si sirve de algo uso Windows 7 y mi ineternet es de Orange.

Gracias de antemano.

1 respuesta
espikiller

#392 Pues yo juraría que sigue siendo algo de firewal de windows/antivirus/antispyware o bien cuestión de que tu router es putas y no te deja por los puertos, a mi me paso y tuvo pinta de que fue un fallo general por lo que ley y nunca más eso sí cuando lo uso desactivo todos los cortafuegos porque es muy suceptible, prueba cualquier partido de livefootbal.ws que nunca me han fallado y me cuentas.

Puede ser que el antivirus tenga memorizado el bloqueo vete al firewal y ves lo que permite o no por eso a pesar de reinstalar y apagarlo sigue bloqueado.

1 respuesta
CrossKazama

#393 Efectivamente, el Nod32 la tenia bloqueada, ya funciona xD, muchas gracias :)

1 mes después
Kirindae

Joder perfecto!! Todo instalado, a las 18:00 espero que funcione hoy para el clásico, gracias! :D

Heliopolo

Sopcast lleva unos dias dando pena, yo me he instalao el ace stream q dicen que va de fabula.

1
espikiller

El otro día en champions precargo el partido todo perfeto, cambio la targeta de sonido para escucharlo por los altavoces, se me corta y ale cannot acces sopcast, a tomar por culo probe de todo y me baje al bar. Demasiado pijeras el programa.

1 respuesta
SupermaN_CK

Bajaos acestream además de tener sopcast.

1 1 respuesta
tute07011988

#397 si cambias la fuente de sonido no hace falta que desconectes (si es lo que hiciste), con darle al pause y al play de nuevo (no desconecta) tira.

Pijeras el Sopcast? XDDDD Qué poca hambre habéis pasado en esto de internet, es una maravilla. La calidad de los canales rusos es tremenda.

Jalash

#398 Tengo el Acestream hace tiempo y aún no he visto un partido desde él.

Últimamente si está bastante tonto el Sopcast ando tirando de Veetle, si alguien sabe como arreglarlo que lo comente

B

No sé si solo me ocurre a mí, pero llevo ya más de una semana que cada Sopcast que pongo me dice "Can not access to Sopcast service" ¿qué hago? reinstalo? me bajo el acestream?

1 respuesta
vappatixihm

A mi hoy me ha pasado igual, no ve iba ningún link, al final me he instalado acestream a última hora xd

CrossKazama

#401 a mi me pasa igual, yo me he bajado el AceStream y aunque generalmente los links van fatal, más o menos he podido ver el partido, voy a probar reinstalar Sopcast

Heliopolo

Sopcast is dead, ahora el bueno es el acestream xD yo lo he visto sin problemas, además consume infinitamente menos ya que usa el vlc player para reproducir streams.

Jalash

Bueno lo que yo he hecho y parece que en principio tira (igual os podéis saltar alguno de los pasos)

-Cambiar el puerto del Sopcast, yo puse el 3900 por algo que vi por una web
-Cerrar Sopcast
-Id al FW de Windows, buscáis las entradas del Sopcast y las borráis (yo tenía 4)
-Abrís Sopcast de nuevo, permitis el rollo del FW y GL

1 3 respuestas
B

#405 Probado y parece que tira, a ver en el partido de esta noche, gracias!

1
espikiller

#405 Parece que funciona, gracias a ver cuanto dura.

1
CrossKazama

#405 A mi me ha funcionado también

1
1 año después
MigueLuno

alguien me puede decir por que me va entre cortado los canales de deporte, ahora intento ver el betis vs real madrid y se me ve bien la calidad pero la fluidez es pesima. y abro otros canales y se ve perfecto... alguien sabe algo? ;/

2 respuestas
Soumynon

#409 Olvida Sopcast.

http://arenavision.in/av3
http://arenavision.in/av4

espikiller

#409 sopcast es un must pero depende del canal que enlaces, yo he visto full hd sin problemas.

8 meses después
Skorp1to

Para usar Sopcast en Android qué hago?

Usuarios habituales

  • -david-17-
  • elmaskina
  • Freeddie
  • Jotauvece
  • montaN1
  • Tempus10
  • Andy