Guia SopCast - streaming p2p

GrimMcSlam

No hay cojones de q me funcione este programa joder.

Siempre igual.

1 respuesta
A

Esta mierda es el futuro no tenia ni idea de que existia.

1 respuesta
Andy

#31 qué problema tienes? xd

#32 la única pega que tiene es que aquí esta muy poco extendido. Si los que ponen streamings se pasasen a Sopcast... todos ganaríamos. Pero el problema es que la mayoría de esta gente pone los streams para que vayas a sub web -> publicidad -> $$... aunque creo que se puede hacer embed en web con esto tb

zdK

Un canal de SopCast con un trafico decente te va a ir sin ningún parón durante todo el partido, pero la gente sigue empeñada en los streams cutres.

Lo único malo ahora mismo es que tiene un retroceso con respecto al partido interesante xD y que no hay casi canales en español, pero para eso está la radio.

DeArHeLL

sopcast+clacradio = best combo ever

1
Ulmo

A mi no se porque la versión commandline q me baje para Ubuntu ahora me peta, conseguí q me fuera bien pero desde hace 2 semanas no hay manera de linkarlo, creo todo bien y no va, de hecho se sale del programa a los 20 segundos y no hay forma de linkar la direccion.

Creo q tendré q acabar tirando de la versión para Windows.

wiLly1

#1 Gracias tio, estaba ya cansado de estar buscando partidos para finalmente ver 4 pixels moviendose. Lo malo es haberlo descubierto a final de temporada xD

7 días después
A

Este programa es la leche la semana pasada ivendo el partido del madrid a calidad del copon sin 1 solo tiron

Lo malo es que solo echan los partidos mas gordos. Oye si no te importa cogere la informacion de #1 y la pegare en el foro del vcf para que este programa se vaya conociendo, te importa #1 ?

1 respuesta
Andy

#38 en absoluto que me importa, puedes hacerlo si pones un vínculo a la guia como fuente.

2 meses después
Freeddie

Como leches se supone que consigo que retransmita a través del VLC?. Lo he configurado en las opciones del podcast pero no me abre el VLC, me sigue abriendo su reproductor cochino.

1 respuesta
Andy

#40 una vez que se ve el canal, tienes q pinchar en

1 1 respuesta
Freeddie

#41 Bien por mi. xD. Gracias

Freeddie

Perdón por el repost, pero tengo otra preguntilla y no se si editando el otro post os dariais cuenta de ella.

¿No se puede sintonizar nada en HD?. Lo digo porque hay streamings brutales de 1500kbs y la calidad es la misma a 800 ke a 1500.

Y por cierto, aunque haya dos streamings más o menos iguales, la calidad no es la misma. Ayer viendo la Community Shield probé dos, uno ruso y otro inglés, y el ruso le daba mil vueltas al inglés a pesar de tener ambos un streaming de poco más de 1500kbs.

15 días después
gato_cos

Hola, alguien sabe que le ha pasado a myp2p.eu?? alguna alternativa con canales para sopcast?

Gracias!!

Freeddie

Y sigue sin funcionar... a saber si no les ha pasado lo mismo que paso con Rojadirecta

Andy

Myp2p Myp2p
As you can see our site/forum are currently offline, we will update you as soon as possible. Thanks! RT

Freeddie

Actualizando:

"MyP2P is currently off air. As you might have seen the myp2p.eu domain is offline. The domain has been put On Hold, which means we can't do anything with it. Our DNS settings have also been deleted. As soon as we know more we will update you. Stay tuned."

Y yo sin encontrar alternativas... arg!

_Mika_

Gran aporte, aunque a mí nunca me ha rulado el SopCast. A ver qué tal esta vez.

Un saludo y gracias.

D4rk_FuRy

alguna alternativa a myp2p?

Andy

link alternativo hasta que arreglen myp2p

http://www.sportlemon.tv/c-1.html

1 1 respuesta
KiTo_

joder qué buen post. usaba sopcast antes pero dejé de usarlo sobretodo por el idioma, ahora veo que podía haberlo sincronizado con cualquier radio española me cago en to qué inútil xDD

la pena que mi equipo haya bajado a 2ª esta temporada y no lo voy a poder ver en ningún lao :(

pd: donde estan los links de sopcast en sportslemon? o estoy ciego o no los encuentro :S

1 mes después
N3mex

#50 Ese link donde se pone?
Lo pongo en el programa en dirección,pero me da error.

1 respuesta
Andy

#52 ? es una web con streamings xd

KiTo_

En el link alternativo nunca vienen links de sopcast (aún no he visto ninguno vaya..) voy a ver ahora el almeria-valladolid (lo emite C+) pero va a tener que ser por streaming muy a mi pesar T.T

Alguien sabe otro link?

1 respuesta
Andy

#54 partidos de segunda no dan por sopcast normalmente. De la liga solo suelen echar barça y madrid

KiTo_

Ah ok, como lo emitía Canal+ imaginaba que lo darían en alguna parte. Pues nada, lo seguiré viendo por streaming xD

neoline

Por cierto, la que yo sieeempre uso para ver los partidos de Liga es: http://www.laola1.tv
Es una web alemana, seria, nada de publicidad invasiva ni nada, si no os importa escuchar los comentarios en alemán, lo veréis con la mejor calidad y estabilidad. Lo malo es que es solo Liga BBVA, nada de Champions, selecciones ni nada.
Pues eso, lo comparto con vosotros, Recomendada por mis compis de trabajo que son alemanes :)

2
KRyMa

Buenas, tengo el siguiente problema: cuando intento seleccionar la ruta para reproducirlo con el VLC (cuando le doy al botoncito de select) me sale una ventana de error para describir el error y enviarlo y se cierra el programa entero, la versión es 3.4.0. Gracias

frostttt

Yo aunque seleecione "Use my own media player" me sigue usando el reproductor default de SopCast :(

11 días después
-Charly-

Alguien sabe como instalar este programa en Ubuntu 11.10?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -david-17-
  • elmaskina
  • Freeddie
  • Jotauvece
  • montaN1
  • Tempus10
  • Andy