Guia SopCast - streaming p2p

Haimest

Grandisimo post! Me has arreglado la vida

Ga1a

#60 Prueba con el Wine, pero si utiliza .NET dudo mucho que funcione.

1 respuesta
-Charly-

#62 gracias, pero ya encontré un programa que me sirvió, se llama TV-MAXE por si a alguien le interesa.

7 días después
Haimest

Hoy no me ha funcionado Sopcast y mira que he probado con diferentes canales. Alguno más ha tenido problemas?

Haimest

Me había funcionado Sopcast perfectamente hasta hace dos dias que me pone Playing the Channel pero la pantalla del reproductor se queda en negro todo el rato. Alguien puede ayudarme por favor?

PHOBOS

Hay forma de grabar un partido, además de sopcast, mediante links normales????

Es que hoy no voy a tener opción de ver el madrid-atlético y me gustaría grabarlo para verlo luego, y no creo que haya link de sopcast en español.

1 respuesta
Andy

#66 poco después de q termine el partido tienes links para bajártelos en rojadirecta.es (foro)

B

De donde se sacan las direcciones de sopcast que tienes que meter en el programa para ver los partidos?
#69 pero lo de rojadirecta o la otra no son streamings sin más?

1 respuesta
ludo90

#68 De distintas páginas web entre ellas la que pone #1 o rojadirecta

#68 Tambien hay enlaces para sopcast

1 respuesta
mry00

hay algun sopcast para ver goltv?? y que en canal soleis ver los partidos CCTV-5??

GeO-Granada

se podrá mediante el ps3 media center ver en la pantalla de la tele? alguno me dice?

7 días después
ThUnDeR

para mac aun no hay nada no?

1 mes después
montaN1

Hola, siento el reflote pero ayer me instale este programa para ver el futbol y tengo una duda.

Suele haber algun canal que emita el futbol en español?

si es así compartir el enlace please!

Jotauvece

Desde que myp2p esta caido yo uso http://livefootball.ws unos 5 minutos antes del partido esta el enlace colgado, retransmisiones >1500kbps :O

1 1 respuesta
_

Pues a mi myp2p me funciona

Jotauvece

Ostras, y yo entrando en myp2p.eu no sabia que habían cambiado de dominio...

1 respuesta
YonkiLeon

#76 jajjajajaj me ha pasado lo mismo que a ti, incluso he estado usando la pagina esa de livefootball.ws xDD

1
S

Pero dónde pone lo del bitrate y si es en sopcast? :S o lo han cambiado?

montaN1

Pero suele haber algo en español?

silverduende

gente a ver si me podeis solucionar este problema, ultimamente no me deja ver los partidos, se queda la pantalla cargando, me he fijado que suele ser en los que pone (accept drm) que significa?

Celebeth

buenas, e instalado el sopcast este y voy a myp2p
pero si le doy a cualquier link se me abre una nueva ventana con un reproductor, como hago para ver el partido o el canal en el sopcast?

1
-piroS-

me uno a la peticion de el de arriba, la web de myp2p hay que configurarla en algun sitio en sopcast para que pille los enlaces? :S:S

porroponpom

Cuando alguien encuentre alguno decente para sopcast etc que lo ponga por aquí.

http://livefootball.ws/2734-real-madrid-barselona.html

Ahí no han puesto aun el link

1 respuesta
Jotauvece

#83 lo ponen 5 mins antes de empezar, y no vas a echar de menos la tv

1 respuesta
montaN1

#84 link?

#86 estaba caida. Gracias por tu amabilidad

1 respuesta
Jotauvece

#85 ¿tanto cuesta abrir la pagina de arriba? sop://broker.sopcast.com:3912/116205

1 respuesta
Freeddie

Myp2p no ha vuelto en ningún dominio alternativo. Son imitadores que se aprovechan del nombre y reputación que tenía la página antes. Yo hace ya tiempo que perdí las esperanzas de que volvieran. Aún así, cualquier noticia de la vuelta de la web se dará en su tuiter: http://twitter.com/myp2p

#74 Brutal esa página rusa. He puesto los últimos minutos del Madrid-Barcelona y vaya tela... creo que he encontrado mi nueva página de referencia ;)

1 respuesta
Jotauvece

#87 ya decia yo...a veces voy mirando su twitter y me ha extrañado lo del nuevo dominio. desde que descubrí la otra pagina no echo de menos a myp2p su calidad es flipante

1 comentario moderado
7 días después
BiRDoS

Alguno sabeis porque al abrir el ClacRadio me dice: No hay conexión a internet. Compruebe su conexión y reinicie la aplicación. ??? No encuentro nada x san google.

Usuarios habituales

  • -david-17-
  • elmaskina
  • Freeddie
  • Jotauvece
  • montaN1
  • Tempus10
  • Andy