Guia SopCast - streaming p2p

KRiPToN

una pregunta sopcast es mejor que veelte?

vappatixihm

mejor no, muchísimo mejor!

1 1 respuesta
KRiPToN

#92 ok pues lo probare xD

Jotauvece

Sopcast > all eso si en partidos que no sean de los equipos grandes tal vez tengas algún que otro parón

1
LiuM

A mi el Veetle me va estupendo, pero tendré que darle una oportunidad a este.

De hecho el clásico de ayer lo vi sin ningún problema y la calidad de imagen era brutal.

Andy

lo que está claro es que sopcast se pone de moda cuando hay barça-madrid.

2
Freeddie

A mi me iba mejor para el Barcelona - Madrid la versión HD que la normal xD

ThUnDeR

sigue sin haber una version para mac?

Jandralla

buenas

he instalado el programa y la verdad es que es una pasada, pero tengo 2 problemas. El 1º es que no conozco ninguna web donde conseguir los enlaces, estaría bien que el programa tuviese un buscador propio.

El 2º problema es que en muchos canales me sale algo de un "DRM" y le doy a aceptar y tal peor sigue sin funcionar. Sólo me pasa en algunos canales, y no de futbol sino de noticias, series,etc...

montaN1

La verdad es que a mi no me vendria mal un tutorial o una recopilacion de canales en español. Alguien me ayuda?

1 respuesta
Freeddie

#100 En español que yo sepa no hay nada salvo ke tengas suerte y alguna cadena china o rusa pongan directamente la retransmisión en español para su país. Lo que hay que hacer para ver las cosas en castellano es quitar el audio y enchufar la radio a través del tutorial que hay en #1

LiuM

Ya podian inventar algo para sincronizar el audio, porque menuda pesadilla xD

1 respuesta
Andy

#102 has leido #1? pone todo para sincronizar con la radio

1 respuesta
vappatixihm

Yo me descargué clacradio hace 2 o 3 semanas y aunque le di 0 segundos de retraso me llega antes la imagen de sopcast que el sonido de clacradio xDD

1 respuesta
LiuM

#103 Si, pero me refiero que tenían que implementar algo más fácil. Lo de parar la radio esperar a que pase en la imagen y quitar el pause a la radio es un coñazo, encima que es dificil dejarlo perfectamente sincronizado y si te pasas zasca! xD

I

1 respuesta
Andy

#104 qué raro, yo suelo tener casi siempre unos 30 - 35 segs de delay

#105 yo siempre hago lo mismo, enchufo sopcast y le meto a clacradio unos 30 segs. Luego ya lo caso perfectamente con el pause en alguna ocasión, corner, entrada o algo por el estilo.

1
montaN1

Porqué nadie se anima a hacer un canal con el plus?

#108 Acabo de mirar y solo hay un softcast español y está caido :( si lo encuentras vuelcalo plz

1 respuesta
zdK

#107 Porque ya existe. Busca por rojadirecta un canal que lo emite desde Canal+
Los días de afluencia va fino el canal con bastante % de carga estable.

2 respuestas
miLo_

acabo de instalar sopcast y ando algo perdido a la hora de buscar canales, concretamente estoy buscando uno para la super bowl, he mirado lo que dice #108 ya que el plus da la super bowl, pero no me carga la lista de canales que hay en rojadirecta

alguien lo tiene controlado?

8 días después
X

Pues eso no se porque pero no me deja ver el sopcast cuando me va a meter para ver algo me sale este error . tengo windows vista.

a ver si alguien me hecha un cable tengo la ultima version y tal. salu2 si esto no va aqui no se donde ponerlo que me lo cambien y tal.

lo tengo cambiado a VLC y nada

X

#110 Alguien me ayuda???

Morkar

hola!

No soy capaz de hacer que funcione en VLC

Tengo que selecionar "vlc.exe" ? esque cuando seleciono esto al pinchar en el boton del sopcast para que aparecezca el vlc me dice que si quiero instalarlo :/

1 respuesta
Andy

#112 tienes que pillar el exe de la carpeta en el que has instalado el programa (el archivo ejecutable del programa), no del instalador xD

1 respuesta
Morkar

#113

Esq es ese (el ejecutable, no el instalador) el que pillo :/

Manto

Digi Sport es lo que manda por Sopcast

1 respuesta
Jotauvece

#115 Lo mejor es el canal de vladimir con Sky Sports HD >2000Kbps

1 respuesta
Andy

los mejores canales son los que están en la pestaña del códec H.264. El streaming es a 720p lo cual es una auténtica gozada. vladimir29 es el mejor ejemplo.

1
Danico

Una pregunta xD Cuando cargas el sopcast el numero que sale en verde abaj a la derecha es la carga no? si derrepente esta en 60 baja a 40 y demas? y no veo nada , es normal?

1 respuesta
Freeddie

#118 Si. Es normal, es un streaming. Si lo tienes al 100%, aunque se te vaya la conexion un momento, te seguirá emitiendo; si es al 80% tb pero menos tiempo, etc...

10 días después
GaLiaNBeaST

Yo con 3mb de bajada, no consigo ver el canal de Vladimir29 ni 2 segundos seguidos... :/, me toca irme a los italianos de Digi Sport cuando quiero ver algo.

Y otra cosa que no entiendo, es que cada jornada ClacRadio tiene versión nueva ... x'D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -david-17-
  • elmaskina
  • Freeddie
  • Jotauvece
  • montaN1
  • Tempus10
  • Andy