Gym World [Gimnasio y dietas]

cRiM1

siiii un batido de avena con platano mmmmmmmmm

sadic0

5€ a que con esa dieta la primera semana le da una pajara en la bici.

5 comidas al dia, cuando se dice comida no es un yogur, y claro que con esa dieta vas a bajar, pero vas a tener unas estrias mucho más profundas, porque vas a bajar más rapido de lo que se deberia, yo que tu me dejaria las estrias para cuando quieras meterte en un buen voluminaco, que este mundillo engancha te metes para estar en forma tal y cual y acabas yendo casi todos los dias ;b

-Shaydund-

#2999 " Tiene X kg de energia almacenados en forma de grasa que serán transformados en glucógeno por el hígado.. mira si tiene energía xD "

Patada a la bioquímica :0!

Cuando haces deporte, primero consumes los HC, al producirse la hipoglucemia se estimula la producción de hormonas contrainsulare (glucagón) estas hormonas van a favorecer el aumento de glucemia [neoglucogénesis + glucogenolisis] y van a estimular la lipolisis y creación de cuerpos cetónicos...

Bien una vez que el sustrato biológico predominante para tus músculos son las grasas [ácidos grasos libres], estas sufrirán el proceso de beta - oxidación [que se produce a nivel mitocondrial] y que dará lugar a 108 ATPs [ más o menos, en función de lo larga que sea la cadena], que son los que dan energía chachi piruli way.

Otra cosa muy diferente es que los triglicéridos al ser escindidos en móleculas de ácidos grasos libres den glicerol, que ayudarán en la neoglucogénesis

Los quemadores [que ahora no me sale el nombre correcto grrr] lo que hacen es aumentar la cantidad de ácidos grasos que pasan a la mitocondria para sufrir la beta oxidación, por eso se adelgaza más :p

[tono pedante off]

Más vale que no haya dicho ninguna barbaridad porque quedaría cual papanatas xD

#2996 Puedes hacer esa misma dieta metiendo algo más de proteínas sin grasa [atún, pollo, pavo, ternera (sin salsa)], así mantendrás el músculo, sino pues perderás y te quedarás muy arguillao, además con unos pocos abdominales, unas flexiones y unas dominadas supinadas ya trabajarías todo tu cuerpo :) [el realizar contracciones musculares impide la atrofia muscular ]

Poisonous

Si el chico no va a hacer pesas no se para que va a seguir una dieta de culturista, a mi su dieta me parece correcta, se parece mucho a la tipica dieta de adelgazamiento. Quizas falta algo mas en el desayuno, que es muy pobre, y algun pequeño retoque pero la idea en si esta bien.

O

Buenas chicos, necesito consejo.

En 1 semana me voi a esquiar, asi que me gustaria que me dijeseis algun ejercicio para fortalecer las rodillas y gluteos para hacer en casa, es decir, sin ningun tipo de makina, como sentadillas o cosas asi.

Gracias!

banga

#2996 eso es lo que come mi gato que pesa 6 kg no me jodas. Si tu fin es únicamente adelgazar, come como siempre, eliminando por completo refrescos, snacks y comida basura. Si te hace la comida tu madre seguramente la hará variada y no creo que haya problema, evita las cenas pesadas y bebe mucha agua (2.5-3l). Si tienes un hambre atroz come fruta, y haz 5 comidas al día repartidas equitativamente. No puedes desayunar medio litro de leche y almolzar una puta fruta, porque supone estar 12 horas sin comer NADA.

No sé cómo será tu peso/altura, pero si haces eso te aseguro que en el primer mes vas a notar los resultados. Tratar de adelgazar dejando de comer es un error.
Otro consejo es andar mucho, sé que cuesta y da pereza si no estás acostumbrado pero bajarte una parada antes del autobús o subir las escaleras siempre ayudan mucho. A mí se me han puesto unos gemelos bastante aceptables únicamente haciendo eso: en el metro siempre subo las escaleras, en la uni y en mi casa igual. Al día son unos 200 escalones, que 5 días por semana se notan bastante, y no cuesta nada. Ando media hora al día.
Por cierto, he leido por algún foro eso de hacer el cardio a primera hora en ayunas. ¿qué opináis?

eisenfaust

La verdad es que para seguir las dietas de la primera página o la expuesta por #2996 que parece el menú del día de Auschwitz mejor comerse lo que os prepare vuestra madre que seguramente sabrá bastante más del tema.

sadic0

#3004 quien le ha dado una dieta de culturista? has visto alguna vez una?
comer 5 veces al dia no es ni de lejos "dieta de culturista" es más si solo quieres bajar unos kilillos cualquier endocrino te hará una dieta basada en 5 comidas al dia, no vengamos a confundir a la gente...por el amor de willow. Una dieta de 5 comidas sanas y en cantidad normal, es una buena dieta.

Es más yo no recomendaria a nadie una dieta con lo que tiene que comer, porque no somos endocrinos, pero cada uno nos conocemos y sabemos que funciona mejor en nosotros, eso si, podemos dar unas pautas sobre que nos ha funcionado a nosotros o que alimentos se podrian comer para mejorar.

Atheist

#3003 Dónde he dicho que la primera fuente de energía sean las grasas? Me parece bien la clase de bioquímica y tal, pero explícame dónde me contradices porque sigo sin verlo.

Si no se usan las grasas para producir energía por ingesta calórica inferior al gasto diario, cómo adelgaza la gente? :/

pd: Si es por lo del glucógeno, era una forma de simplificar, me entenderás que no tiene sentido que ponga la molécula exacta, si es alfa o beta, y cuantos ATP's produce, aquí eso sobra bastante...

-Shaydund-

#3009 Era por lo de transformar la grasa en glucógeno. Eso no se hace, simplemente era eso [lo que pasa que estaba estudiando la inanición y me ha dado por poner todo eso xD]

Pero mira que si tú lo sabes, pues no pasa nada, lo que pasa que a lo mejor él no lo sabe y se lleva esa idea totalmente equivocada :)

Atheist

#3010 Lo he dicho a huevo y he simplificado mal, tienes razón. Pero lo que si que pasa es que la grasa se transforma en moléculas que producen energía para funcionar, verdad? Eso es lo importante.

Y aún así la dieta es una mierda eh? pero sólo quería dejar claro eso, que parece que la grasa solo estorbe, cuando tiene un sentido claro.

Gasolina

Shaydund los termogénicos al menos lo que yo tengo entendido es que aumentan el ritmo cardíaco, y de ahí su peligrosidad. No sé si estimularán la secrección de noradrenalina como la cafeína pero como probablemente también tengan cafeína...

Por lo demás no es lo mismo la carnitina que un termogénico [vaya al menos lo que tengo entendido].

Masanc0t

podriais recomendarme una pagina online donde vendan barritas de protes y protes para encargar,creo que me sale mas barato comprar un pack online que barrita por barrita en el corte ingles

Dr_CrAzZY

Es que a mi me interesa perder kilos para junio-julio y no ir a la playa con un puto barco de pesca en el estomago.

Nosé espero perder unos 15-20kilos de aqui a junio :(

eR_NaNo

Joder tio, perder 15-20Kg en 6 meses es una burrada, te vas a quedar con un pellejo grandisimo. Yo me quite entre 10-12 kg de grasa en un año, pesaba 70-72 Kg y mido 1.67, ahora estoy en 60kg, y tengo alguna estria en biceps y cadera. Lo consegui haciendo aerobico a tope (todos los dias iba a correr y al gym) y comiendo sano, nada de dietas, me quite lo malo, bolleria, pizzas de casa tarradellas y cualkier pecado xD

A ver si cojo un poco mas de volumen y me pongo a dieta y me kedo seco pal verano, q sino aprieto la tripa no se me marcan los abdominales xD

SmirroLL

Yo perdí 25 kg en 1 año, pesaba 90kg con 16 años y ahora con 21 peso 65. Lo malo es que fue dieta de endocrino y no hacia nada de ejercicio con lo cual tengo bastante pellejo x el abdomen, brazos y demas se nota el gimnasio, esta un poco definido pero en abdomen me tengo ke matar a abdominales para quitar ese pellejo askeroso ke no se va xD

corsi

yo perdi 50 kg en 1 año y medio o por ahi.., pesaba 140kg, y baje a 90, pero con el gimnasio y tal he subido pero en musculos ahora...

I

En general la pérdida de peso no tiene mucha relevancia, lo importante es que de ese peso la mayor parte sea de grasa y perder más de 0'5kg/semana es complicado.

Al comenzar una dieta lo primero en perderse son líquidos, por lo que es fácil pesar 1-2 kilos menos en una semana, pero a partir de la 1ª semana se debe mantener una pérdida regular de los 0'5 que he dicho antes, perder más es perder musculo y a la larga te quedarás con poco volumen y con apariencia flácida.

rayc0rz

Buenas! creo que es la primera vez que escribo en este post.. xD, bueno yo soy un chico bastante delgado y llevo en el gimnasio como 2 meses y bueno noto alguna mejora y tal.. yo lo que quiero es un cuerpo no muy musculado algo como este tío: http://www.mediavida.com/images/perfil/84224.jpg así me gustaría estar mas o menos.. ke me recomendais? saludos.

Dieter

#3014 se puede yo de febrero a junio perdi 20 kiletes y aun tengo que perder unos pocos mas, si estaba muy tocino xDD. Eso si el primer mes con la dieta y el gim la vas a psar putas, pero es echarle voluntad.

-Shaydund-

#3011 Todo aclarado :) Está claro que la grasa tiene una función energética y plástica.

#3012 Eso coño, la carnitina,que es lamolécula que media cuanto pasa al interior de las mitocondrias... como bien has diferenciado no es lo mismo; uno activa el metabolismo, la carnitina permite que pase máss grasas a la beta oxidación...pero esque no me salía el palabro XDD

cRiM1

#3019 entrenar :D

rayc0rz

#3022 Sabia respuesta xDDDD más o menos cuanto se tarda en conseguir el cuerpo que yo quiero? Aunque creo que dependerá la genetica tmb..

mecmec

#3023 ese como máximo 2 años.

sadic0

ese cuerpo si la genetica no va en tu contra 4 o 5 meses currandotelo máximo. si ademas parece un niño no? yo ahí veo mas genetica que gimnasio la verdad.

aunque ojala tuviera yo una genetica parecida, me costaria todo la mitad =(

joseph-

lo unico que destaca del tio ese son los pectorales

cRiM1

si tiene razon #3026 es un canijo

rayc0rz

#3027 pero si eres colombiano no?

JameZ-

#3026 pues nano mira la foto de nuevo, como mi amigo dice, parece la cabeza de un ***subnormal
#3027 no se que hablas de canijo si tienes 16 años amigoh

joseph-

ha cambiado la foto? wtf,si antes salia un tio sin camiseta xd

pd : alguien podria contestar a #3013 que tambien me interesa saberlo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco