Habeis visto el ''KO'' de Klitshko vs Solis?

Denix

Esa es la vision que se puede tener aquí en España pero globalmente desde luego que no

Johnata

#30 tontería

4
Attila

#30 El boxeo es un deporte que no tiene publicidad ni acogida en españa, nada mas.

rafator_16

Pero me parece raro que habiendose lesionado la rodilla como comentan oficialmente, me da la sensación de que se queda "tonto" no? Porque vale, se te jode la rodilla pero no te afecta al cerebro como para quedarte medio lelo... Nosé suena raro..

1 respuesta
ArThoiD

#34 Ante un dolor muy fuerte te puedes desmayar fácilmente.... y esa rotura de ligamento digo yo que debe doler un poquito xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Ahora no la tiene y antes sí, no?? Porque yo recuerdo los tiempos de Tyson perfectamente y se le hacía bt publicidad...

Además que el boxeo en España tiene mucha historia. No de pesos pesados, pero sí de peso pluma y demás.

1 respuesta
YOINK

#30 pasadisimo vamos....si supieras cuanto va a cobrar PacMan por una pelea....practicamente es lo que cobra un gran futbolista en todo el año.

GrimMcSlam

No creo q ese dinero venga de España.

Attila

El boxeo nunca a tenido ni tendra la publicidad y la acogida que han podido tener, futbol, basquet, por ejemplo pero hay un sinfin de deportes que siempre han tenido mas acogida. Es mas yo se de mucha gente que lo considera una barbarie, y que no lo considera un deporte. Con esta mentalidad que hay aqui es imposible que el boxeo tenga acogida.
Y lo de Tyson le hacian publicidad por el simple hecho del impacto que tenia en eeuu, las tv de aqui lo intentaron pero ya vieron que no se respondia aqui igual que alli.
Que no tenga acogida un deporte no significa que no tenga historia, claro que si que han habido, hay y seguramente habra muy buenos boxeadores españoles, pero seguramente necesite un segundo trabajo para tirar hacia delante.

B

#36

Cuando tuvo publicidad? Cuando le arrancó el cacho de oreja a Holyfield?

El boxeo en España está maltratado, pese a tener algunos pugiles interesantes, pero vete a Norteamerica/ Asia y me cuentas si es un deporte acabado, o no.

1
GrimMcSlam

Hubo una época en que el boxeo (no digo de los pesos pesados ni gracias a Tyson) en el que era deporte nacional en España.

Más tarde, Tyson sí que era seguido por muchos españoles. Ahora, cuanta gente sigue el boxeo como antes??. Seguro que genera mucho dinero, pero no aquí en España.

2 respuestas
scumah

#41 No ha sido deporte nacional en la vida, hombre...

2
warzbit

#41 cada vez que escribes das mas a entender que no tienes ni puta idea de lo que se habla en este hilo

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo he leido q con Pedro Carrasco y demás, había mucha gente flipada en España.

Mi padre me ha contado alguna vez q cuando era joven el boxeo se seguía mucho en España (allá por los 70).

#43 Q si tio, q en España el boxeo es lo mismo ahora q antes... ¬¬.

Aparte de q en el thread no se habla de esto, pero bueno.

2 respuestas
Attila

#44 En españa el boxeo nunca ha llamado la atencion, siempre ha sido un deporte para borregos que les gusta darse porrazos. El unico deporte de españa es el futbol, los demas son puras modas. Cuando sale algun español que triunfa entonces le dan todo la atencion los medios. De la epoca que tu hablas (yo no tngo ni idea) pues habria alguno que estaria ganando bastante y por eso se le daria mas bombo. Tambien hubo una pequeña epoca que a javier castillejo se le daba algo de bombo, pero bueno nada fuera de lo normal lo justo y necesario. Y si quieres saber algo del boxeo aqui, siempre ha sido porque tu has mostrado interes y te has estado despierto hasta las tantas para ver X cosa, no es como cualquier otro deporte vease futbol, basquet, tenis, f1 que lo tenemos hasta en la sopa.

1 1 respuesta
YOINK

#45 tienes razon en partes, hay gente que ve el boxeo como borregos dandose tortas, pero cuando te explican un poco de su tecnica, las tacticas y las estrategias de cada uno, engancha mucho mas que muchisimo de los deportes "de moda", yo suelo verlo siempre que lo ponen en marca tv y se lo dije a varios amigos que lo vieran y todos estan enganchadisimos al boxeo ahora mismo, todos quedaremos el dia 7 de mayo para ver a PACMAN!!!! xD

1 respuesta
Loker

Pues yo cada vez veo a más gente interesada en el boxeo xD

deBurrows

#35 duele pero ni de conya te desvaneces, pegas un grito y punto. Y al cabo de 10 o 15 minutos el dolor se suaviza mucho. Te lo digo por experiencia.

K

El KO me ha recordado a la pelea de Muhammad Ali Vs Sonny Liston, salvando las distancias claro, estos dos se movían e intercambiaban golpes, y que Solís perdió por lesión, pero viéndolo me eché a temblar viendo con qué golpes se iba al suelo.
Por otro lado no es que Klitshko haya sacado a pasear sus famosos golpes, y Solís llegaba en un estado de forma pésimo, casi 112kg, 1kg menos que Vitali midiendo este último 15cm más que el cubano. Tal vez esto sea el motivo de la lesión.
Yo tenía bastante claro que Klitshko ganaría, pero no me esperaba esto y me esperaba un mejor Solís, la escuela cubana tiene que estar triste pese a estar exiliado y, en lo poco que duró el combate, no ha hecho nada.

El boxeo en España está viviendo un buen momento con gente como Navascués, Quiñonero, Campillo, Petrov... Además en los pesos medios siempre hemos sido muy competitivos.
La lástima es ver noticias como lo que le ocurrió a Navascués, y que durante años no se ha promocionado lo más mínimo este deporte. Afortunadamente Veo7 y MarcaTV están mejorando esto, ya que antes o lo veías en canales internacionales, algo por Eurosport y por pago.
Todo hace pensar que el boxeo irá cobrando más peso en España, cada vez hay más seguidores, más gente que lo practica, buenos púgiles...

#44 no solo en los 70, siempre hemos tenido campeones, y es verdad que Utria, Durán, Poli Díaz o Castillejo crearon escuela, pero de ahí a ser deporte nacional...

GrimMcSlam

El boxeo en los '70 estuvo muy de moda, por las razones que fueran y ahora casi no se habla de él.

Es algo parecido a lo q está pasando ahora con la Formula 1, por ejemplo.

2 respuestas
Attila

#46 Yo soy partidario del boxeo me gusta y lo he practicado un par de años, lo que digo no lo digo por mi, sino por lo que se piensa xD

Anubis_1

Pero que coño.... ?

Inv_Chotera

El boxeo un deporte que gusta y que interesa, y la prueba está en los gimnasios, donde cada vez hay más gente que practica boxeo, jóvenes, viejos y de todo tipo.

Pero si nos referimos a la popularidad que tiene en la calle, #50 tiene razón en parte. Tu pregunta a gente de 50 años quien era Legrá, y seguro que lo saben, aunque no fuesen fans de este deporte.
En cambio, pregunta ahora quien es Campillo, y a no ser que les guste el boxeo, no van a saber de quien les hablas.

_RUGBY_

Tiene razón en parte , en los 80,90 y antes,tenía bastante acogida, en que barrio no había un gimnasio con boxeo? o lo típico de un boxeador del barrio que competían a buen nivel y todo el mundo los conocía y apoyaba. Luego llegó una época que solo daban bombo a los fuera de serie y ahora parece que con Marca TV etc le están dando un impulso otra vez.

B

Oye, alguien que sepa del tema me puede explicar por qué usan guardias distintas, y sobretodo por qué el blanco le planta el puño en la cara al otro sin pegar casi ni una vez? No es crítica, a lo mejor hay algún motivo pero veo al nigger emocionado cubriendose y el otro que va levantando el brazo cuando se aburre xD.

1 respuesta
B

#55

Hombre, no hay que controlar del tema para decirte que cada uno tiene su estilo y por tanto tiene su guardia y su forma de pelear (por lo de dar un golpe nada más sin pegar apenas que dices), en los pesos pesados es raro ver a gente como en los pesos inferiores como mosca, gallo, supergallo,.... que se dedican a golpes todo el rato, suelen ser combates más "estratégicos", más de timing, distancias, huecos, ... es lo mejor de este tipo de combates, pero también se echan en falta los antiguos boxeadores que a parte de tener en cuenta esos factores podian soltar mucho más golpes.

En parte lo dicen los expertos, es culpa de la preparación física, a día de hoy son todos gigantescos, miden 2m y pesan 120kg, cuanto más grandes más lentos, pura naturaleza, antes había muchos pesos pesados de 1,78-1,80m y que rondaban los 87-90kg, por tanto eran más ágiles y les permitia eso, combates más dinámicos.

miniking

Si España es el centro del mundo teneis razon, el boxeo no tiene acogida. Igual que el futbol americano, baseball, rugby...

RusTu

#50 Pues 5 campeones mundiales en esa década tienen la culpa.

GrimMcSlam

Pues lo q yo he dicho...

1 respuesta
Carnival

El único que puede hacerle cara a los dos hermanos es Tomasz Adamek. Y Hayes si tiene un dia super inspirado. Lo demas es esperar a que se jubilen los dos y que venga una nueva hornada.

Usuarios habituales

Tags