Hablemos o discutamos, sobre Khedira

emedeweyy

por que abrir un hilo sobre un jugador que se va del madrid este año?

fuentes ingleses indican que khedira no ha renovado contrato con el madrid y por lo visto esta en habla con el arsenal.

kAm1

Una pena si le dejan marchar. Un jugador que aporta muchísimo, profesional, trabajador y que lo hace casi todo bien. Khedira siempre.

-jack69-

#89 Llevaba ya 3 semanas entrenándose a tope...

1 respuesta
Fdkn

#93 ??

Y la forma se coge en 3 semanas, claro.

Luego cuando Modric en 2012 o Bale en 2013 no hicieron nada de pretemporada se resintieron durante meses por ello, pero Khedira en 3 semanas tiene que estar a full tras romperse una rodilla que te hace partir de absolutamente cero.

3
R

Khedira es un grande, debe quedarse.

ekOO

Vale que no sea ni mucho menos un mal centrocampista, pero de ahí a venderlo como un jugador top (como hacen muchos madridistas mourinhistas), hay un trecho. Podríais cortaros más con vuestro fanatismo.

Fdkn

el que faltaba pal duro

Si ander pufazo vale 36 kilos en tu mundo, khedira vale 200. Asi de top es.

2 respuestas
miwel

kedira es un jugador justito, tirando a mediocre q fisicamente sea un portento pos vale pero tecnicamente es malisimo

1
ekOO

#97 El mercado futbolístico está inflado. No recuerdo cuándo empezó todo esto, pero las cifras que se manejan son totalmente desorbitadas. Partiendo de esa base, no te sabría decir si Ander vale 36 millones futbolísticamente hablando. Soy muy malo para las cifras. Lo que sí te puedo decir es que es un jugón y que el United anda muy necesitado en esa faceta, por si te sirve de algo.

En cualquier caso, Khedira, que es de lo que va este hilo, es un buen mediocentro. Pelea, corre como el que más, tácticamente es bueno, tiene llegada cuando se le deja, etc. O sin el etcétera, porque no veo que tenga mucho más -aunque no es poco-. Con el balón en los pies, algo muy valioso en este deporte, está limitado. Por lo tanto, ¿es bueno? Sí. ¿Es un jugador top/histórico en esto del fútbol como intentan/intentáis vendernos los mourinhistas? NI DE COÑA.

PD: Relájate. No es la primera vez que te lo digo, pero te veo muy amargado siempre. Tanto en este subforo como en otros.

B

#3 Getafe y Elche tienen mejor nivel que el todopoderoso Sporting.

De Khedira podeis hablar en el hilo del Madrid anda

Sibirinchain

El día que el Liverpool pagó 40 millones por Andy Carroll el mercado futbolístico sufrió una conmoción y los precios se dispararon.

B

#97 Por dios, si Khedira sólo es más fuerte, en lo demás no le llega ni a la suela XD

2 respuestas
Fdkn

#102 hahalol

4 1 respuesta
-jack69-

#102 Jajajaja muy buena esa

GrimMcSlam

Ander Herrera es el engaño del verano. Ahi, a lo Illarramendi.

3 respuestas
B

#105 Mm... ya lo veremos

JimbojoneS

compararlo con Estafamendi es poner el listón demasiado alto en la escala de Pufos..

B

Al Arsenal

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/real-madrid-vendera-khedira-arsenal-3377204

29 millones

alepe

No está mal, en dos años le han colado dos pufos.

DiSoRDeR

#105 Tremenda chorrada

G

pufo decis khedira?!?! ajajaja se come al xabi pero a la de ya. lo que pasa que en el madrid no le habeis dado la confianza que le ha dado Löw y claro, es lo que pasa. Xabi seguirá haciendo el pelele en el bernabeu y khedira a "triunfar" al arsenal.

si esq estos madridistas... parece que vais aprendiendo a fichar, pero a vender me da que todavia no eh?!?!

1 respuesta
michi

Si rindiese la mitad en el madrid de lo que lo hace con su seleccion.... pero coomo no lo hace a mi no me parece ningun drama que se vaya, aqui creo que pueden rendir mas otros en su posicion.

Por cierto eso de la confianza que es? porque Khedira lleva de titular indiscutible, salvo lesiones, desde que llego al madrid, si eso no es confianza ya me direis.

Perurena

#103 #105 Se nota que habéis visto algún partido de Ander.

Khedira ha sido un lastre en el Real Madrid y se ha visto este año que se ha ganado la champions cuando él no estaba.

2 respuestas
1 comentario moderado
kAm1

El tío sacándosela en una semifinal del Mundial y no entra en la final por lesión y viene #113 con ese argumento. Fuck logic.

1 respuesta
R

#111 para empezar no son ni el mismo tipo de jugador

Perurena

#115 El Khedira de Alemania y el Khedira del Madrid parecen dos jugadores diferentes, no son comparables.

1 respuesta
kAm1

#117 Que sí, que sí. Que nos meta 4 el Dortmund fue culpa de Khedira. Que perdamos la tanda de penaltis contra el Bayern fue culpa de Khedira. Venga hasta luego.

1 respuesta
R

En el Madrid no puede estar un tio que no sabe jugar con el balon en los pies, khedira cada vez que recibe un balon no sabe que hacer con el, es la realidad

Perurena

#118 Yo no estoy culpando a Khedira de todos los males del Madrid, pero que limita su juego es una realidad.

1 respuesta

Usuarios habituales