Hablemos o discutamos, sobre Khedira

kAm1

#120

Khedira ha sido un lastre en el Real Madrid y se ha visto este año que se ha ganado la champions cuando él no estaba.

Yo no estoy culpando a Khedira de todos los males del Madrid

Eres humano?

1 1 respuesta
Lexor

estoy en el mvl
http://m.youtube.com/watch?v=pNIro4h6CGI
ahora seguir discutiendo con un troll sus tonterias

2 respuestas
StKK

#122 Vaya puta mierda de "argumento", un video de YT, supongo que para algunos es todo el futbol que veis, jugadas sueltas y no lo que hacen durante los 90 min.

Así va el futbol en este pais.

2 respuestas
Fdkn

#123 cuanto tiene de pase y regate khedira en el Fifa? porque esos son los argumentos que aparentais vosotros.

1 respuesta
StKK

#124 Estas mad o que? Solo he dicho que poner un video de YT, que ni siquiera es de skills, mejores jugadas... sino 1 buenísima jugada puntual, es lo mismo que no decir nada.

Es más, yo también creo que muchos madrilistas lo han infravalorado, individualmente no es TOP por sus carencias tecnicas pero es la clase de jugador que se busca en un equipo TOP para el mediocampo por lo que aporta, y no solo defensivamente.

Ahora salta con todo tu hate, te espero.

Fdkn

madrilistas

Top Kek

3
Perurena

#122 Me pones un vídeo en el que falla cara a portería como si fuese la mejor jugada de su vida. De puta madre xDDDDD

#121 Me ha costado darme cuenta de quién eras con ese avatar xDD Igual me he expresado mal, pero lo que quería decir es que Khedira para mi es un lastre para el Madrid pero no todo es su culpa en las anteriores temporadas, hay otros responsables.

1 respuesta
Lexor

#123 pero que argumento ni que perro muerto ? si yo no quiero entrar en ninguna estupida discusion , y discutir sobre las aptitudes de khedira es muy estupido , asique ala ahi te dejo para que sigas espumareando
mira ,ya ha llegado alguien con el que puedes entretenerte
#123 te presento a #127

1 año después
HALAMADRID

Pues hoy este señor se la va a sacar contra Italia
Titularisimo siempre, en todos los equipos/seleccion

1 respuesta
HALAMADRID
mongandante

#129 y además tiene un culazo

luciacoptero

Khedira>Pogba

scrrpz

Visionario :psyduck: y encima resucitando un hilo del 2014, vaya combo

Kelem

pues yo desde que se fue del madrid he ganado en salud, para la gente que haya visto todos sus partidos te puede decir exactamente lo mismo, yo lo llamaba el "patapalo", patoso y sin calidad, mucho tardó en salir lo que no entiendo es como puede tener 1 champions y 1 mundial entre su palmarés con la mierda tan grande que ha sido y es.

PD: lo único bueno de él es su mujer.

Perurena

Tenía tanta calidad que en el Madrid le echan de menos.

R4Yd3N

Khedira es el mejor medidor para saber si alguien entiende de fútbol o no tiene ni puta idea.

2 3 respuestas
HALAMADRID

#136
y tu opinión sobre Khedira cual sería ?

1 respuesta
chevo

#137 Apuesto a que lo ensalza.
Me la juego.

Perurena

#136 Entiendo entonces que todos los madridistas que no piden su vuelta o no se quejaron de su marcha no tienen ni zorra de fútbol verdad?

1 respuesta
Neodux

#136 Si no opináis lo mismo que yo no tenéis ni puta idea de fútbol

HALAMADRID

Los 2 comentarios anteriores al mio, parece ser k esten a la defensiva. Es decir, en el fondo saben que es jugador TOP

B

Karembeu también tiene una Champions y un Mundial y era más malo que el ébola.

1 respuesta
iomegakek

#142 Khedira es top, a diferencia de Karembeu.

luciacoptero

Pero si Khedira con Alemania se la saca y con Mou hizo muy buen trabajo xd, madre mía

RiVeRwInD

#139 Deja de englobar las opiniones de TODOS los madridistas según te apetece. Está más que claro que la mayoría de los madridistas de MV no representamos a la mayoría de seguidores que aún quieren que vuelva Iker y a Baul de próximo presidente.

Al igual que nosotros no pensamos que toda tu provincia no son como tú, de hecho estamos seguros porque de ser como tú seguiriais en la edad de bronce. Deja de dar por culo hasta el infinito.

alepe

Desde luego mejor Khedira que Casemiro.

El primero no era un genio con el balón en los pies, pero tenía un mínimo de técnica como para ser más que un digno suplente en el RM.

Lo del segundo, técnicamente hablando, clama al cielo.

En tareas defensivas ambos cumplen, me gusta más Casemiro en ese aspecto, pese a que se excede en ocasiones.

No son jugadores como para jugar de titulares en un RM.

RiVeRwInD

Y aún así ganamos la champions, puta bida tete

1 respuesta
alepe

#147 Con esos cruces cualquiera amic.

Roma, Wolfsburg, City.

:psyduck:

1 respuesta
YonkiLeon

#148 Todo eso no vale nada si en la final no ganamos al Atleti, amic.

Lexor

y que tendra que ver la undecima con khedira?
lo de sami no hace falta explicarlo,tan solo hay que ver cualquier declaracion de cualquier entrenador que ha tenido

Usuarios habituales