Hacer 100 flexiones

K

Hola amigos.

Me he encontrado esta página http://hundredpushups.com/index.html en la que viene un programa de 6 semanas para lograr hacerte 100 flexiones de brazos seguidas, lo cual es poco útil pero sirve de munición fardera.

Yo "sólo" me he hecho 43 (en el ejército llegaba a las 250), así que voy a empezar directamente en la tercera columna de la quinta semana, porque empezar desde el principio me parece un poco pérdida de tiempo.

¿Alguien más lo está siguiendo? ¿Qué tal avanzáis?

brakeR

Colega eres muy pesado siempre te veo abriendo hilos, sal de casa.

Me hago mas de 100 faciles.

Jandralla

100 flexiones del tiron? hombre, si son 20 repartidas en 5 series se hacen bien,no?

Urien

y para los ke keramos definir "contorno" esto pa ke vale?

K

#3 El programa te entrena haciendo series, pero reduciendo el tiempo de descanso y alargando las series hasta que, al final, te haces 100 del tirón.

Ismelldrama

Hago yo 300 seguidas joder, como buen mediavidero.

G

Yo me acuerdo mi padre, cuando yo tenia 11 años que se hacia 70 conmigo encima T_T.

M

#8 nuestros padres eran autenticos bestias... la mili les preparaba increiblemente bien en el aspecto fisico. Me acuerdo k yo me ponia encima cuando era muy pekeño y se hacia flexiones con su brazo izkierdo (el es diestro)

K

¿Por qué han movido esto a deporte? ¿A estas alturas todavía confundiendo ejercicio con deporte?

chemical

Yo te digo que para que quieres hacer 100 seguidas?
Yo las suelo hacer entre 1525 y me va genial, tengo volumen y definición. Y simplemente haciendo 100 en total y no seguidas si no en 46 series de flexiones con un descanso de 1 minuto más o menos.

Angel89

aver si lo consigo acer... voi a intentarlo, yo peso 52-53 kilillos, y lo q mas e exo an sio unas 30 del tiron y casi muerto xD, intentare acerlo en serio aver

P.D: Mañana empiezo (aver si entiendo la tabla esta, q de momento me estoi liando xD)

Ferdeejea

no entiendo la pagina bien.

K

#12 El test inicial te dice qué columna debes seguir, y sigues ésa las semanas que sea hasta que te toque otro test que haga que te cambies.

Por ejemplo, antes de la semana 1 hay un test (initial test), y antes de la semana 3 hay otro.

Angel89

una kuestion...
cuando en la tabla pone un numero dentro (x ejemplo:
up to 5 push ups
level 1 2
level 2 2
level 3 2
level 4 2

eso kiere decir, q tengo q acer 5 flexiones, 2 veces ¿?

y otra cosa... cada columna q es? osea, cual de las 3 tengo q acer? xD no mentero

xq si es asi, mejor empiezo x la segunda semana...

K

En lo que has pegado significa que si en el test inicial te has hecho menos de 5 flexiones, hagas esas series de 2 flexiones.

Cada columna es más dura que la anterior (dentro del mismo día/semana). La idea es que el programa se vaya adaptando a tu velocidad de progreso sin que tengas que repetir demasiadas semanas.

Lo mismo las primeras 2 semanas vas en la columna 3 (la dura), pero al hacer el test no te sale tan bien y te toca seguir la semana 3 por la columna 2.

Y no olvides la quinta serie, que son todas las flexiones que puedas (el número que ponen es el mínimo que debes hacer).

Angel89

ahhhh, oki, creo q ya lo e entendido, pos mañana mismo empiezo, aunq ya me las apaño para no tener q esperar al lunes, aré miercoles-viernes y me salto un dia o algo asi aver xd

Corven

Menuda tonteria.
100 flexiones como? de pectoral, de biceps, de triceps? mano abierta, cerrada? hacia adentro, hacia afuera? fuerza resistencia? fuerza de velocidad? fuerza explosiva?

Pues no hay flexiones.

Mi abuelo como buen mediavidero se hacia 238, comia unos buenos "plataos" de legumbres, alubias con chorizo, patatas "meneas" y tal...

ht

flexiones de biceps¿ nunca lo habia oido, de pectoral y de triceps si

sergiovk

De tricep bien hechas te hago mas de 100,pero de las otras ni me hables

eL_aiRMax

solo 100 seguidas?

facilmente..

galiamin

Yo me hago 200 con 2 dedos a ver quien tiene cojones a igualarme.

P.D: no es fake, abstenganse los llorones y los que su maximo deporte es hacer click con el mouse.

SkalS

Vegeta te ownea con sus flexiones a un dedo y en la capsula a 700 grados

melonz

Yo apagando el fakeometro que hay encendido por el post cuando mejor estaba llegaba a las 85.

Hacer 100 del tiron es una animalada, pero en 3 o 4 meses te pones para hacerlas.

_KlouD_

#22 JajajjAJAJjajjJJAJAjaJAJ

Johnata

yo en boxeo cuando estoy medio calientao despues de 3 mins de comba, te hago 80 seguidas y a buen ritmo... pero 100 no se no se :/

D4rKF0X

yo a las 50 estoy limpiando el suelo con la lengua

reVorZ

yo como mucho llego a las 40 y ya reventao

TTGS87

esto siempre se lo digo yo a los canis de fiesta:

-Oye sabes que me hago 1300 flexiones en 5 minutos?

  • Chacho , eso no lo hace ni el primo Heredia.

  • No te lo crees? preguntale a tu madre que estaba debajo...

darkblade60

#20 si de triceps cuesta mas... ¬.¬

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • ANDREz
  • granaino127
  • CeSaRe
  • Catalanet
  • Corven
  • KinderMalo