Hacer 100 flexiones

granaino127

#59 Es mas bien una cuestion de brazos...

Por muy delgado que estes i tienes los brazos compensados al cuerpo que tienes, te va a costar mas hacerlo...

Mas que estar delgado o gordo, es tener uos brazos sobrados para tu cuerpo o no.....

En cuanto a que las 100 de tiron son dificil...obviamente una persona que no haga gimnansia de verdad a diario no va a pasar de las 10, 15... una persona que salga a correr o cualquier cosa del estilo, tampoco va a hacer demasiadas.... para poder hacerlas tienes que hacer ejercicio intensivo diariamiente y desarrollar mucha fuerza y resistencia...Aqui mas de uno llama prepararse fisicamente a salir a correr 30 min al dia o ir 1 hora al gimansio a hacerse un par de series con unas pesitas.....eso no es prepararse ni estar entrenado, eso como mucho se le puede llamar hacer ejercicio...

JameZ-

pues yo tengo unos buenos brazos.. he ido al gym unos meses y ahora lo e dejado este ultimo mes y la verdad que en cuestron de flexiones sigo igual de mal no se.. conozco a gente que se hace muchas flexiones y esta delgadisima, y luego a otros que estan mucho mas fuertes y nose hacen ni la mitad, creeme el peso cuenta mucho

granaino127

#62 Te remito a lo que comente en otro post... xD!!

Un sargento 1º que habia en mi unidad, con sus 40 años mas de 100 y algo de kilos y apenas 1,75.....se hacia 80, 100 flexiones de tiron y tenia una resistencia corriendo impresionante...

Ese hombre, para mi que tiene suspension en lso brazos porque no es normal verlo hacer flexiones, parecen muelles... las hace bastante rapido, como si revotara.... xD!!!

Es impresionante y se las hace... en apariencia es tipico taponcete rebolondillo, eso si, se ve que esta "apretado", es un toro....

tambien he visto mas berracos de estos por alli....gente que en apariencia ni imaginas lo que son capaces de hacer, pero que te hacen un placaje en carrera y es como si te atropella un tren... xD!

DaRkViRuZ

suerte, yo no paso de las 10 flexiones

maRc

#61, pues antes decías que con una dieta equilibrada y ejercicio bastaba para hacerselas.

ItNaS

Me hago unas 50. tan importante es el pecho como el triceps ya que el primero trabaja cuando estas en la parte mas baja de la flexion y segundo cuando estas en la parte mas alta. Por eso hay mucho listo que no baja del todo. Una flexion bien hecha es bajando hasta que con la lengua tocarias el suelo

Catalanet

pero tienes que pensar que muchos de los que se hacen 100 isi, tocan antes con la panza que con la lengua.

Corven

Joder, si hablamos sin saber no nos enteramos de nada. Que quede claro que no es que diga que yo sepa, pero si se mas que algunos de los que estan hablando.

Flexiones, brazos, resistencia... blablabla

Lo primero, que tipo de flexiones? a que velocidad? con o sin descansos?

Eso de tener los brazos gordos y tal son bobadas, todo depende de con que musculos tires, tu genetica en cuanto al tipo de fibras musculares, y la preparacion fisica que lleves.

granaino127

A ver campeon con brazos "grandes" como dices, no me refiero a que los tengas anchos ni largos...me refiero a formados con ejercicio obviamente.. ¿ tienes un problema de comprension lectora o presupones que eres mas listo que los demas ?..

El tipo que me decia que antes decia yo que con dierta equilibrada y ejercicio....por supuesto, eso dije, pero ejercicio para mi no es lo que otros entienden por ejercicio que por ejemplo puede ser correr media hora o unas series con X kilos en el gimnasio al dia....

Si no haces dieta equilibrada (equilibrada a dieta de gimnasio no equilibrada de hacer dieta mediterranea o para no engordar) no vas a formar musculos por mucho ejercicio que te metas...

A eso me referia con eso.. logicamente la mejor forma de fibrarte y rajar musculo es hacer muchas repeticiones con intervalos de tiempo y todas las horas al dia que puedas dedicar...

MaRaNeLL0

Aquí solo tienes compresión lectora tu eh, por que no hay post que no taches a alguien de tal.

Limitate a decir una dieta sana, rica en proteinas, y así seguro que la gente te entiende mejor.
Está claro que si no mantienes una dieta correcta , levantar pesas no te vale de nada, el 70% es la dieta , el 30% es levantar pesas.

Se me hace extraño que un "fibrado" como tu diga que cuantas mas horas mas mejoras, cuando todos los que vamos al gimnasio un poco , sabemos que el sobreentrenamiento no lleva a ninguna parte.
Mas vale sesiones intensas y cortas que no suaves y largas.

Aun asi volviendo a lo mismo, aun te hace falta MAS EJEMPLOS para ver que 100 no se las hace cualquiera? xD

granaino127

#71 Pues yo dedico y he dedicado hasta 6, 7 horas diarias...... El sobre ejercicio no hace nada si no lo acompañas con dieta, intervalos de tiempo correctos y demas...

Si lo haces bien, claro que te sirve hacer mas horas de ejercicio.... Yo hacia hasta 7 comidas diarias repartiendo proteinas, vitaminas, hierro, calcio...cuando me estaba preparando para entrar y lo hacia mas a lo bruto...

Aun asi nunca he estado a lo Sanson ni nada del estilo, solo marcado y formado, pero nada de exageraciones tipo culturista con cero de elasticidad... xD! yo mas bien me dedicaba mas a a resistencia metiendo muchas repeticiones sin excesivos pesos, aparte el ejercicio tipico de la instruccion..

Aparte siempre he mantenido una forma porque desde pequeño he hecho karate y posteriormente kickboxing y jujitsu....bueno y 1 año fallido de kendo (era mas aburrido de lo que esperaba :/)

kyle

#72

Lleva desde las 7:00 corriendo por la playa, ahora debe estar con sus series de 1500 abdominales.

6-7 horas diarias de ejercicio ? psé

E

#71>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>#72

#72 Hola, soy tu amigo el sobreentrenamiento, que tal?
P.D: Fantasma

SgtOpio

#72 Instrucción para qué?

Porque hasta donde yo sé, la del ejército por lo que me han contado, es bastante normal, cualquiera que no haya corrido 100 metros en la vida, si se pone 3 ó 4 meses antes un poco a tono la pasaría fácil.

Como no sea las físicas del cuerpo de bomberos, que esas sí que tela marinera...

granaino127

#75 Hay unidades y unidades...

Aqui por las mañanitas a las 8, calentamiento, tus 20 Kilometros corriendo, despues un puñado de series de flexiones y demas.... y luego ya comienza la intruccion con cosas varias. En todas logicamente hay desgaste fisico y a menudo es mas duro que lo anterior (a mismo plazo de tiempo)...asi hasta la hora de comer, y despues de comer tocan las marchas que es una horita andando en formacion cargado hasta los huevos con todo el equipa....

Sumalo todo y ya tienes las 6, 7 horas de ejercicio que luego tambien se completan con gimnasio por las tardes, piscina, partidos de futbol, baloncesto, algun tanteillo en el rin con algun compañero, etc, etc.....Aparte si quieres, te apuntas a los cursos deportivos que hay y se organizan y practican deportes varios (tambien cursos de artes marciales y demas).....Si quieres puedes prepararte lo que quieras y mas...

Solidus47

Joder granaino, está cuadrao, tiene un evo, tiene 80 pisos y casas de lujo, que envidia me das...

Yo me hago unas 15 flexiones máximo xDDD

iFRiT89

#1

en el ejercito, muy poca gente llega a 150 flexiones... por lo tanto 250, son casi imposibles

HIMOTEN

yo consegui hacerme las 100 gracia a levantar peso en banca, si por las flexiones fuera, aun seguiria haciendome solo 10.

1
Catalanet

mido 175 y peso 64kg (soy finito), levanto 3 veces 100kg de press banca (40 por lado + 20 de la barra) lo que significa que tengo bastante fuerza respecto a mi peso y no soy capaz de hacer mas de 50 flexiones. Creo que entrenando mas especificamente igual llegaria a hacerlas, pero ni facilmente ni 250 flipaos!

granaino127

#77 JAJAJAJ ¿casas de lujo? un atico en Granada centro y una casita en las afueras de estas unifamiliares que en principio fue a modo de inversion, y 2 tiendas de informatica (una en Granada y otra en Malaga) a 50% con un primo...... ¿lujo?

Solo es saber organizartelo un poco...La base fue el negocio de informatica con 18 (sin tener casa aun ni nada), hubo una temporada que hasta vivia alli ¬¬...Aparte de ir a medias, la junta de andalucia por aquella epoca daba ayudas del 70% del negocio, creo recordar, a menores de 25 años.. Era algo del plan jovenes empresarios o algo asi....asi que el aporte de capital mio fue unos 2millonzuelos que es lo que te cuesta a ti cualquier coche basico....

A partir de ahi un poco de suerte con el negocio....No creo tampoco que se pueda decir que soy Bill Gates, ni que tengo la herencia del rey Abdullah de Arabia ni nada de eso....

Casi cualquiera que viva con sus padres y tenga algunos ahorrillos o te den una ayuda sus padres, puede aportar 2 o 3 millones de pesetas para un negocio... A partir de ahi si tienes suerte te mueves bien, consigues contactos y demas, puedes hacer que te valla bien y te empiece a aportar beneficios...lo demas ya llega con los años, no creas que empece ya asi, ya te digo que hasta dormia en el local algunas temporadas cuando me iba de casa y tal... xD!

PD: Con ese resumen que hiciste de mi parece que desciendo de algun magnate del petroleo o algo de eso... xD!

Knelo

YA ESTAN AQUIIIIIIIIIIIIIIIIII

http://www.sskrplaw.com/blog/Ghostbusters-Photograph-C12119601.jpg

GR33N

te apuestas a que hago 5 y ya estoy echando la papilla...

ni leonidas hace 100 loco!!!

MaRaNeLL0

Granaino haciendo las 100 flexiones:
http://youtube.com/watch?v=7F3arkQzns8
JAJAJAJAJAJ

Knelo

y demostrandonos otro gran poderio:

http://youtube.com/watch?v=5e8tQZ_bzSk&feature=related

CeSaRe

Tengo una pregunta que hacer, porque no tengo ni idea... si te matas a flexiones... no perderás volumen al quemar tb músculo (pectoral)? del mismo modo que el monta en bici a saco pierde algo de pierna (femoral me refiero, no q se le caiga trozos de pierna como si tubiera lepra, ni nada de eso...). A ver si podéis arrojar luz a esta duda, ty.

P.D.: Catalanet... una barra de 20 killos ? Las de tu gimnasio son de plomo o que ? :P

MaRaNeLL0

En mi gimnasio las barras son de 20 o 25 KG segun la que pilles xD

maRc

#86, hombre, digo yo que mientras no te pases mucho, ganarás músculo, porque a fin de cuentas continúa siendo ejercicio lo que haces.

Catalanet

Cesare la barra olimpica pesa 20 kg, en todos los gimnasios que ido hay alguna.

SeRiaL_k

joer pues yo no e visto ninguna, y eso que e estao en 4 gimnasios distintos, la olimpica es la larga no ? la q se dobla si le metes bastante peso ... yo siempre veo la normal q pesa 10 kg

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • ANDREz
  • granaino127
  • CeSaRe
  • Catalanet
  • Corven
  • KinderMalo