Hacer 100 flexiones

ANDREz

es cuestion de acostumbrar e ir subiendo poco a poco... cuando empiezas empiezas con 10. Sin ir demasiado al gimnasio durante cinco años he ido subiendo muy poco a muy poco.

sergiovk

#120 hombre,yo no llevo muchisisisimo tiempo y levanto 15...

basili0

la 1º vez en el gym , no podia ni con 2 kg en cada mano , tuve k pillar 1 kg :S, lo deje x 2 años y
me apunte hace 6 meses y empece en biceps con mancuernas de 8 kg y ahora ya e puesto lo que llevo, en aperturas tambien 8 y ahora 24.... vamos k en 6 meses e subido mucho en tema de kilos

Poisonous

Visto lo visto la guia para hacer 100 flexiones la tendria que haber escrito la comunidad de mv. Estais t0 fu€rtotehs

geco

#124 pero poner 100 flexiones como si fuera el summum es de risa, que quieres que te diga.

nota: si es a 1 brazo, me callo, eso si.

1 mes después
PolloPDZ

Algún fuertote que se grabe haciendo 100 flexiones y lo suba a YouTube.

No me creo ná.

E

Yo empece con esto hace ya la tira xD ahora voy a ver si puedo con el primer dia de la 4º semana, aunque esto de semana es por llamarlo de alguna forma, por que la semana 2 tuve que repetirla 2 veces hasta que pude hacer el primer dia de la 3º semana, y ya esa semana del tiron.

cuando empece me hice en el primer test 9 flexiones, ahora hago unas 30, la verdad es que no cuesta na ponerse cada dos dias un ratillo, y algo si se nota.

0detua

"Un sargento 1º que habia en mi unidad, con sus 40 años mas de 100 y algo de kilos y apenas 1,75.....se hacia 80, 100 flexiones de tiron y tenia una resistencia corriendo impresionante..."

No creo que un Sargento, midiendo 1,75 pese 100 y pico kg...sería un gordo capitán del equipo de Dunkin Donuts...

"Limitate a decir una dieta sana, rica en proteinas, y así seguro que la gente te entiende mejor.
Está claro que si no mantienes una dieta correcta , levantar pesas no te vale de nada, el 70% es la dieta , el 30% es levantar pesas"

Perdona, pero dónde te dejas el descanso?

"Se me hace extraño que un "fibrado" como tu diga que cuantas mas horas mas mejoras, cuando todos los que vamos al gimnasio un poco , sabemos que el sobreentrenamiento no lleva a ninguna parte.
Mas vale sesiones intensas y cortas que no suaves y largas."

Tú sabes lo que es necesario entrenar para llegar al sobreentrenamiento? Seguramente rondes por algún foro de fitness o culturismo donde esta palabra es el terror de todos los usuarios, cuando para llegar a sobreentrenar no sabes la barbaridad de sesiones que tienes que hacer, lo mal que tienes que comer, y lo poco que tienes que dormir...No es tan fácil "quemar el músculo".

"En mi gimnasio las barras son de 20 o 25 KG segun la que pilles xD"

No creo que haya barras de Press de Banca de 25 kg...son o de 12 o de 20. Al menos que el dueño de tu gimnasio la haya forjado él mismo a mano.

"Cata, te prometo que no lo sabía, yo pensaba que la Z pesaba 7,5 y la larga pesaba 10, sí vale, pesa más, se nota (yo lo noto, no es lo mismo la Z q la larga), pero no pensé que la diferencia fuera del 150 %. Ahora ya no sé con cual tiro yo... no creo que sea una de 20 kilos ni de coña, no lo sé, ya lo preguntaré."

La barra Z pesa por lo general 8 kilos, aunque hay algunas curvadas, menos "enzetadas" por decir algo xD, que pesan 10. Las de press de banca pueden pesar o 12 o 20 kg.

"Con mancuerna, estoy yo en horizontal 26 , inclinado 24 , declinado 24
En este orden y 3x10 en las 3 (Luego aparte hago apertura inferior con poleas).
Ya se que no es mucho pero vamos, ni aunque hiciese 36 kg me haria las 100 flexiones creo yo xD"

A qué llamas declinado? Porque que yo sepa en bíceps el único "declinado" que existe es el llamado Curl Araña, que es esto (http://www.bodybuilding.com/fun/2002/spidercurl1.jpg) o colgando de un banco inclinado, y con mancuernas es imposible hacer esto con 24 kilos por mano. Y si así fuera, en el resto te tirarías 32 kilos por lo menos.

Un saludo!

MaRaNeLL0

Vaya manera de remover post xdd.
Veamos , si son 20 kg , no tiene nada que ver con el post , pero si me dio por mirar las barras del gimnasio (un dia que estaban todas en su sitio) y como bien dices son de 20 kg , mea culpa.
Si bueno, el sobreentrenamiento, en mi gimnasio es la orden del dia, gente que se tira 4 y 5 horas entrenando cada dia despues de venir a trabajar, resultados minimos.
http://www.upv.es/deportes/videos_ejercicios/images/ejerciciosjpg/pectoral/C01.jpg
Me refiero a ese, tu imagen no se ve.

hDs92

#128 , con inclinado, horizontal y declinado lo mas logico es que este hablando de presses y no de curls no crees?

geco

#129 nadie con cabeza entrena 4 o 5 horas, yo no he visto a nadie en todos estos años que haga eso, los monitores de tu gimnasio deben ser bastante malos para permitir eso.

Y el sobreentrenamiento para una persona de la calle es bastante complicado.

k0st0

habría k ver como hacéis esas 100 flexiones pq no es lo mismo hacerlas bien bajando lento q con los brazos mas cerrados y haciendolas folladas xDD yo hechas bien llego a 50 o asi,

MaRaNeLL0

Ya lo se geco, que hay que estar mal de la cabeza, pero te lo digo con total sinceridad, yo también alucino, pero vamos llegas tu al gimnasio, acaban de llegar ellos, te vas a tomar el sol un rato, luego haces tu sesion de pesas y te vas al jacuzzi, al salir del jacuzzi despues de 4 horas estando en el gimnasio aun estan alli haciendo pesas ellos.
Y si, la verdad que los monitores de mi gimnasio no son nada del otro mundo, salvo 1 o 2, el resto se limitan a tener su titulación y punto.

ScOuT

leo demasiado casper por aki..

WaSHaAaH

Pues me gustaría a mi ver a alguno haciéndolas bien como ya comentan, yo de 30 no paso ni de coña y fijo que muevo mucho más pesos que la mayoría de aquí salvando alguno que otro.

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • ANDREz
  • granaino127
  • CeSaRe
  • Catalanet
  • Corven
  • KinderMalo