Hacer equipo de fútbol en Madrid

out2553

Bueno un amigo y yo tenemos la intención de crear un equipo de fútbol 7 u 11 depende y querríamos saber si tendríamos que ir a la federación a apuntarnos como equipo o no, supongo que eso dependerá del tipo de liga que elijamos, si es de municipio (alcobendas) o de todo Madrid, no sabemos como va esto si alguien nos pudiese orientar seria de gran ayuda.

Si a alguien le interesa también necesitamos jugadores XD a sido una idea que surgió esta noche por el msn.

ne01985

De lo primero no sabria decirte,pero sobre lo de que necesitais jugadores pasate por Valdebebas que creo que ahi vas a encontrar a muchos jugadores que pronto no tendran equipo :D

out2553

#2 jajajaja que cabron

xPipOx

Que zona de Madrid?

out2553

Somos de alcobendas (zona norte) pero ya te digo que no se como va la cosa a mi me gustaría mas jugar con quipos de todo Madrid a mi amigo no se, ¿te interesa?

Los dos llevamos años sin jugar pero bueno.

R4Yd3N

yo llevo mil sin jugar pero si me interesaria porq el futbol 11 se me da muchisimo mejor ke el futbol sala

out2553

#6 ¿De que zona eres? para ir mirando si nos compensa mas en todo Madrid o en algún municipio

Por cierto no te preocupes me da que mas de uno lleva años sin jugar XD

R4Yd3N

pues yo vivo en manuel becerra no se si te sonara casi al lao de la plaza de toros de ventas

out2553

#8 si que se mas o menos donde esta, supongo que a ti te interesara mas por todo Madrid que en liga de municipio.

R4Yd3N

hombre la verdad esq si pero vamos me daria un poco iwal.. seria para el año ke viene no?

R4Yd3N

hombre la verdad esq si pero vamos me daria un poco iwal.. seria para el año ke viene no?

out2553

Si irnos preparando ya el equipo y empezar la temporada que viene, creo que tendríamos que empezar a apuntarnos ya donde quisiéramos jugar.

Kaos-Etiliko

en sanse-alcobendas (comparten liga) hay mogolón de cola para hacer un eqipo y entrar en la liga local. Es mejor que te busques un equipo que ya esté jugando y que te fichen.

Usuarios habituales

  • Kaos-Etiliko
  • out2553
  • R4Yd3N
  • xPipOx
  • ne01985