hacer musculo sin ir al gym

Ferdeejea

Bueno ahora que hemos descubierto el secreto oculto de como hacer musculo sin ir al gymnasio digamosle al muchacho tambien como hacer dinero sin ir al trabajo

Scavenger19

Todo depende de tu metabolismo y como seas para conseguir resultados satisfactorios a corto o a largo plazo. Hay gente q necesita 8 meses para ponerse dpm y hay otras personas q sin hacer nada estan bien.
A mi x ejemplo (soy delgado y x muxo q coma no engordo) se me "marcan" los pectorales y los abdominales y no hago nada. Tengo los abdominales duros y eso q llevo sin hacer ejercicio (jugaba al futbol) desde hace 3 años. Si fuese al gym 1 mes seguro q ganaba la hostia, pero q mas da, a mi eso no me preocupa, aparte q es mejor ser normal, o hacer ejercicios como abdominales normales, flexiones, ... q machacarte todo el dia en las maquinas y tomar productos para q se marque mas. Mi parecer de esto es q queda horrible el cachas de gimnasio q esta todo el puto dia ahi metido. Como bien dicen, sal a correr, haz abdominales, flexiones, natacion, ...

eL_aiRMax

#32 si como atun y pechuga de pavo los musculos se me marcaran mas? yujuuuuuu!!
despues de un año y medio porfin puedo dejar el gimnasio y ponerme fuertoteh en mi casa

jonak

Haz diferentes deportes , un dia corres , otro haces largos en la piscina , otro te vas a jugar a tennis ... ai muchos deportes pa poder trabajar lo que quieras , o nose si lo que quieres es no salir d casa .. pero haces bien en no ir al gym ya que es lo mas aburrido que se puede echar uno a la kara .

Akklaim

#34 Será aburrido para tí, porque a mí y a muchos otros nos gusta ir al gym, ya que pasas una mañana/tarde haciendo buen ejercicio, con resultados que únicamente puedes sacar allí, por mucho que digan los científicos estos de palo que han posteado por aquí, diciendo que se puede sacar buen músculo sin ir al gym.

CASI.

JameZ-

aburrido si no conoces a nadie :D, pero cuando vas con algun colega y empiezas a conocer gente del gym para nada aburrio, mas aburrio que estaba yo antes sentado en mi casa sin hacer nada... eso si que es aburridisimo

borisuco

Nadando y haciendo ejercicio en casa a diario... para el próximo verano, quizá notas algo xD

spoonman01

para los que van de listos y no tienen ni puta gracia, que se lo guarden
porque yo no lo ago para el verano.

GR33N

al gimnasio sólo va gente de mal vivir

ZaGo

Para este tipo de dudas:

Gimnasio y dietas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • spoonman01
  • JameZ-
  • eL_aiRMax
  • ANDREz
  • It3m
  • Mysterio619