Hacienda denuncia a Cristiano Ronaldo

Jacob_Conde

#300 Pues que vayan pasando por caja todos esos equipos, jugadores, representantes y entrenadores, si son culplables no voy a ser yo el que les defienda.

Ryben

Tb van x Mou (3,3 mill). Todos los representados x Mendes jjajaja.
Y según leí en un articulo, esto era el principio d una larga lista d jugadores, entrenadores de mas equipos y ligas.

1 respuesta
telemaco103

Los próximos partidos que los jueguen todos como locales, en el patio de la cárcel

1
btoman

#280 eres patético no, lo siguiente.

Que pena dais defendiendo a gente que estafa mientras nosotros pagamos como lerdos, sois lo peor.

Si Messi sigue en el FCB es porque le han pagado la multa y le han gestionado una campaña patético y absurda, y tú vienes aquí sacando pecho y pavoneándote, TRISTÍSIMO.

1 1 respuesta
pkjn

#302 Casi todos los "gordos" de Mendes han salido por montar esas cosas que montan... es obvio quien es el que los metio ahi a todos jaja

The_elovator

Y ahora como aficionado pido que por si acaso revisen a todo el mundo que tiene pinta de que la mierda esta en todas partes...

Ryben

pero x todos lados ehh xq tb han salido casos como X.Alonso, mascherano, messi, neymar y varios mas q no tienen q ver con Mendes. Al final aquí han defraudado todos.

1 respuesta
dabolbi
The_elovator

#307 Y no solo futbolistas...

el-lobo

Por mi que caigan todos me da igual el equipo donde juegue o las obras y milagros que haya echo con el balón.

MustangZaba

Mourinho, Pepe, Coentrao, Ronaldo, Messi, Mascherano... vale ya, ¿no? Siempre Barsa y Madrid estafando y aquí nadie dice nada, total, el 90% de los aficionados de este país son del Barsa y del Madrid, vale ya, tíos, auténticas millonadas que cobran y aún quieren más, cuanto más tengo, más quiero, chico, y para colmo el comentario más repetido de los aficionados del Barsa y del Madrid es el de siempre, "y tú más"

¿Algún futbolista defraudador del Depor, el Atleti o el Betis? Vale ya, joder. Lo de verlos pisar la cárcel lo retrasamos hasta 2050 o así

1 3 respuestas
Scavenger19

#311 Clubes endeudados hasta las trancas con hacienda, concursos de acreedores, amaños de partidos, primas, dinero negro, sociedades con Mafias extranjeras, ... si precisamente la peor red de todo esto esta en 3ª Division y 2ªB, jugadores que pactan cuantos corners hacer, cuantos goles en la primera parte o segunda, ... pero si, cosa Real Madrid y Barcelona xD

1
telemaco103

#311 Futbolistas defraudadores no se, pero agresores unos pocos

sephirox

.

1 respuesta
Lexor

#314 es un trolleito sando de forocoches, se estan riendo de todos los que buscan, erroneamente, equiparar al glorioso real madrid con el equipo con historial delictivo de barcelona

el-lobo

#311 Del Atleti esta Falcao y veremos si no le salpica a filipe luis. Es decir que paguen.

MT_Dulper

Veo que no visteis que #todosconcristiano era Treanding Tòpic ayer.

Pero no se le apoya

2 respuestas
Ryben

#317 nice bait

iomegakek

se están haciendo las cosas mal en el palco del bernabeu joder, y yo que pensaba que Real Madrid era inmune

DarthVader

#304 manita para tí que no te enteras de nada. Si no existieras, habría que inventarte!

Ibrahimovic9

#317 Y ese Hastag lo ha sacado el Real Madrid o los 4 fanboys de turno?

Ryben

Lo primero es q yo estuve x twitter y no vi ese hasthag en TT en ningún momento y lo segundo es q si fue así, serian unos cuantos retrasados pero no trabajadores del club con pancartas y levantando las manos al lema d todos somos Messi

alepe

Veremos ahora si el 31 de junio aplauden o no a CR7.

Y de ocurrir, veremos si todo es un trolleo de forocoches también.

1 respuesta
Fdkn

Todos sabemos que los alepes y perurenas del mundo que estén cerca del juzgado irán a aplaudir 4thelulz, así que es inevitable anyway.

1 respuesta
alepe

Así que ahora es inevitable... vaya jeje

5
Perurena

#324 Por qué me metes a mi si yo pedí cárcel para Messi xDDD

telemaco103

#323 Sabes tan bien como yo que se acercara gente, igual que hay gente que se pega por el fútbol.

1 respuesta
alepe

#327 Y tanto que lo se, los que parece que no lo sabían eran los madridistas cuando se aplaudió a Messi.

1 respuesta
Ryben

Pero xq recurrís a lo mismo? Claro q irán retrasados a aplaudir pero a mi lo q me importa es q el club al q apoyo no haga l ridículo saliendo a decir q hay manos negras y q todos somos MESSI.
Lo q hagan 10-20 retrasados no nos representa a los madridistas.

Lo mismo dije en su día cuando fueron a aplaudir a Messi, q eran un grupo d retrasados q lo hacen pero no hay q generalizar.

2 respuestas
alepe

#329 Habla por ti mismo.

Fueron muchos los madridistas que generalizaron en el caso Messi.

1 respuesta

Usuarios habituales