Hacienda denuncia a Cristiano Ronaldo

iomegakek

Me hace gracia, porque si fuera un fulano X que trabaja en una empresa cualquiera y se publicitara el nombre de la empresa en un caso así, habría 30mil ofendidos diciento "pero para qué meten a la empresa si el fulano ha defraudado dinero él solo"

como si lo viera.

Madurad un poquito

1 respuesta
PocketAces

#388 Os juego 1000€ a que las dos inspectoras de hacienda asignadas al caso son o han sido socias del Madrid ajajajajajajajajaj

Es que es de coña

1 respuesta
AikonCWD

#421 Lo correcto sería ver y leer la noticia en diferentes medios, unos con una foto de cristiano vestido del RM, otros de calle, otros con camiseta random.... pero encontrar como la mayoría de editoriales han recibido el aviso de NO poner camisetas del RM y de NO nombrar el nombre del club del jugador.... pues algo huele mal, no? Si da lo mismo porqué demonios dedican tiempo y dinero en enviar esos aviso a las editoriales?

#422 y fijo que en breves los veremos de invitados en el palco de honor en alguna final de torneo random. A cuidar a las buenas gentes, xD

1 respuesta
iomegakek

#423 http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/06/22/594bcb7a268e3e604d8b45c6.html

el medio más visitado, leído y comprado de este país.

http://www.elmundo.es/deportes/football-leaks/2017/06/22/594bce81468aeb6e4e8b45ad.html
http://deportes.elpais.com/deportes/2017/06/20/actualidad/1497953366_532305.html

mira, los dos medios no deportivos que más se leen.

El problema son solo las fotos? o es que nadie se lee los artículos? lo primero que se nombra es...tadá!

A partir de ahí el resto de argumentos son ponzoña pura.

Ryben

Es llorar x llorar. Es verdad q nadie sabe en q equipo juega cr y necesitan verlo con la camiseta para saber donde juega jjajjaa.
Q ha defraudado él (presuntamente), no el Madrid

LiuM

Los publicistas de este país llorarían al leer este thread.

pIJAS

#389 xDDD

B

Justo hace una semana cuando salió este escándalo salió este artículo comentando que Cristiano iba a salir en los artículos sobre el tema de Hacienda con camisetas de Portugal y no del Madrid, y parece que se ha cumplido en la mayoría de los medios...

http://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2017-06-14/cristiano-ronaldo-hacienda-real-madrid-llamada-medios-periodicos-florentino_1398989/

B

Joder todavía hay lloros por la ropa que lleva en las fotos? Madre mia jajajaja

el-lobo

La portada de ABC y Marca de florentino para nada le da tranquilidad a Cr7 y tampoco se la dará la reuníon que tenga con el presidente, que básicamente lo que pedirá es más dinero en su salario.
:clint:

Zero_G

Aún sigo esperando a que alguien me explique porque SI que debería salir CR con la camiseta del Madrid, más allá de grandes argumentos como "con Messi si lo hicieron".

1 respuesta
GrimMcSlam

No creo que sea difícil inferir que las imágenes corresponden a las fotos más recientes de CR.

Se que los culés sois muy de conspiraciones estúpidas, como cuando insinuabais que Messi había sido denunciado por culpa del RM, pero esto de la camiseta del RM y demás gilipolleces ya me parece lo máximo.

Puro complejo.

B

No eres ni pesadito con la gilipollez del complejo, para complejo el tuyo, el de estupidez.

AikonCWD

#431 Porque es jugador del Real Madrid y porque con Messi también se lo hicieron. Son 2 argumentos válidos y no veo porqué hay que obviarlos.

2 respuestas
GrimMcSlam

Si están enfermos no es mi culpa y si tu te das por aludido, tampoco.

B

Yo no me doy x aludido, pero cansas con tanta gilipollez, a ver si asumes de una puta vez que pasa en ambos bandos, que vais con unos aires de superioridad que solo os hace parecer subnormales.

1 respuesta
iomegakek

#434 hay que obviarlos porque es irrelevante con qué indumentaria salga para el desarrollo del caso, a ver si os enteráis de una vez.

1 respuesta
GrimMcSlam

#436 pues si te cansa, no leas mis posts y punto.

A ver si no voy a poder dar mi opinión sobre cierto sector de aficionados del FCB.

Perurena

#437 Que el Real Madrid pida que no pongan imágenes de CR14.7 con la camiseta del madrid es RELEVANTE por mucho que os duela.

1 respuesta
iomegakek

#439 no hay pruebas de eso, y no me vengas con el tweet del confidencial que sabemos de qué pie cojean.

Ale un abruzo

AikonCWD

De cualquier modo me encanta ver como han conseguido el efecto contrario... si pretendes ocultar algo en internet, provocas una visibilidad x1000. Ocurrió lo mismo con las fotos de Beyoncé, ha ocurrido con ésto y seguirá ocurriendo con cualquier noticia que se quiera manipular o cambiar. Si quieres pasar desapercibido lo mejor es no decir ni hacer nada, silencio absoluto... si empiezas a mover cielo y tierra para que modifiquen algo... hay amigo, estás jodido xD

1
Usopp

Es relevante cuando deja constancia del poder que tiene Florentino Perez en todos los estamentos de este país], entre ellos la prensa.

Yo entiendo que el votante medio del PP no se de cuenta del porqué, pero alguien con dos dedos de frente.....

1
iomegakek

os va a dar una puta úlcera por favor xDDDDDDDDD

1
Zero_G

#434 Y también desayuna cereales Chocapic. Hay que mostrar imágenes de CR comiendo cereales Chocapic? No, porque no tiene relación con el juicio. Se muestran imágenes de su relación con el juicio: sus derechos de imagen. Cuál son las imágenes más recientes de CR? Su concertación con Portugal. Cuál eran las de Messi? En plena temporada con el Barça.

Te lo he explicado muy bien en la página anterior, pero veo que en vez de querer entender los hechos, solo quieres llevar razón sin dar ningun argumento con sentido y fuera del "y Messi qué?".

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo peor es que acabo de entrar al Marca y sale con la camiseta del RM....

1 respuesta
AikonCWD

#444 Pero se podrían mostrar el mismo tipo de imágenes que se mostraron con su rival/compañero Messi, no? O eso no lo ves normal tampoco? xD

#445 La foto que sale de espaldas, con una camiseta morada y sin ninguna referencia al escudo o nombre del club? xD

3 respuestas
Zero_G

#446 YA se están mostrando el mismo tipo de imágenes. Imágenes relacionadas con su juicio e imágenes actuales.

Florentino puede ser un ser poderoso, pero tanto como manejar el tiempo y el espacio a su antojo para que haya coincidido que uno sea en torneo internacional y otro en torneo nacional, me parece excesivo.

1 respuesta
AikonCWD

#447 Nadie ha dicho eso, simplemente los medios y diferentes editoriales han reconocido llamadas por parte del club para no publicar imágenes de CR7 hablando de su fraude fiscal vestido con la camiseta del RM. Nadie habla de controlar el espacio-tiempo, deja las demagogias, gracias.

1 respuesta
CrS-

#446 "con una camiseta morada y sin ninguna referencia al escudo o nombre del club" Es una pena que no saliera un poco mas girada para que se viera el logo bueno

Enserio hace falta que CR salga con la camiseta del Madrid para recordarle a la gente en que club juega? Es flipante xDD

1 respuesta
AikonCWD

#449 Otra demagogia más... yo no he dicho que sea necesario salir con la camiseta del RM para recordar nada... simplemente que lo traten igual que han tratado a Messi. Pero nada, con la huida hacia delante que lleváis en éste thread xD

1 respuesta

Usuarios habituales