Hacienda denuncia a Cristiano Ronaldo

Ryben

Q ridículo una vez mas del barsa. El vicepresidente sale a llorar x el tema cristiano. Vuelven con la mano negra? Menudo bochorno y ridículo.
Yo soy aficionado del barsa y sentiría vergüenza d eso y me cabrearia d q quiten la pena d cárcel a messi.
Lo mismo diré si lo hacen con Cristiano ehh.
Q aquí los dos futbolistas mejor pagados y q mas ganan han estafado y robado en nuestro país y se les da una palmadita y a otra cosa?

1 respuesta
Lova

pero al final cr paga o no paga ?

B

#481 es lo que queda, el aficionado medio es un garrulo. Yo que curro en un bar donde la edad media no baja de 50 años es para echarse a llorar. Discusiones x quien ha robado mas/menos en vez de castigar el hecho en si. A mi personalmente me da asco, y por mi que todos fueran a la carcel, sin excepcion.

2
Zero_G

#479 Incorrecto, CR ha pagado MÁS de lo que debería pero de forma incorrecta.

ISAILOVIC

CR es el nuevo Amancio Ortega, un tipo altruista que no solo paga sus correspondientes impuestos, si no que paga de más

10 2 respuestas
alepe

Pues como CR7 se enroque y antes de los dos meses otorgados por ley no reconozca los hechos y repare, podría perfectamente entrar en prisión en caso de ser condenado.

Lo cual me parece una temeridad por parte de sus abogados y del propio CR7, que seguro que acabará pagando.

2 respuestas
AikonCWD

#486 De verdad alguien cree que CR7 tiene una mínima posibilidad de entrar en la cárcel? xdddddddddd por favor abrid los ojos.

1 respuesta
el-lobo

Aquí lo importante es que el 31 de julio tiene que sentarse como imputado ante el tribunal.

alepe

#487 ¿Por qué no va a entrar si se cumplen las condiciones?

1 respuesta
el-lobo

#489 Porque esta acostumbrado que todos los que tienen ese status es protegido por este país de mierda.

1
Li0nheart

Que curioso, desde que se destapó lo de Messi todo eran malas noticias para Messi y su familia de mafiosos defraudadores de Hacienda, Wikileaks destapa el asunto Cr14,7 y empiezan a ser blandos con el.
Por que? no son duros con los 2? y por que ahora son blandos?

2 respuestas
B

#491 Porque la justicia es mas blanca que la traquea de Grim.

8
B

#491 A CR no lo llevo su papaito, a Messi sí, de ahí que se refirieran a su caso como algo familiar. Si fueran las blandos con CR las piedras las lanzarían sobre Mendes quien tiene ya un historial de fraudes, pero es un dato importante que está pasando MUY desapercibido en los medios.

LiuM

¿De qué color es la gaviota blanca de Florentino?

1
Ryben

Es q deberían ir a x Mendes cuando ven q es el factor común q tienen todos los investigados x hacienda: di maria, cr, falcao, y demás representados q han salido

alepe

la culpa es de mendes xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
el-lobo

Lo hizo por amor Cr7 a Méndes.

DiSoRDeR

#485 Thanx Mr. Cristiano

K3k3

#486 Cristiano, según la información que ha salido de su equipo de abogados (el mejor del mundo en estos temas), no va a ser condenado y tiene pinta de que gana el juicio xD

1 respuesta
alepe

#499 Hazme caso, CR7 va a pagar la cantidad adeudada y reconocerá los hechos.

2
Ensorcelor

Ganará el juicio y nos tocará a los españoles pagarle una indemnización como en el caso Castor juejj

Ryben

Si llegara a ganar el caso, seria el mayor zasco nunca visto ehh xD.

DiSoRDeR

Estoy con Alepe, es todo una patraña para fingir que es inocente, a última hora pagará

B

Los madridistas contentisimos de que Ronaldo se libre. Luego vendran los "yo dije que pagara brau brau" para sentirse como un true español.

Penoso.

1 respuesta
B

Ojalá vaya a juicio con esa diferencia en el criterio con los peritos de Hacienda. Le van a crujir más que alguno de sus amigos marroquíes.

Ryben

#504 no mientas q yo soy el primero q dice q si es culpable q pague y vaya a la cárcel si tiene q ir y q le toca las pelotas q le perdonen la pena d cárcel a messi y lo mismo si lo hacen cn CR.
Solo h dicho q si después d todo, CR ganara l juicio seria un gran zasca.
Lo q tampoco es justo es q se le ha considerado culpable sin haberse celebrado el juicio.

1 respuesta
tholdrak
#506Ryben:

Solo h dicho q si después d todo, CR ganara l juicio seria un gran zasca

Un zasca a quién? a todos los españoles que pagamos nuestros impuestos religiosamente? a la justicia? a la decencia?

Para quién sería un zasca? porque parece que estás deseando que se libre.

2 respuestas
K3k3

#507 para todos los que le tratan como un delincuente sin otorgarle ni por un momento la presunción de inocencia y que están deseando que salga culpable para poder decir "y tú más" comparándolo con el caso Messi. Pero vamos que si gana el juicio siempre quedará el "la mano negra"y los "ha sido gracias a Aznar , Florentino y franco" de turno

1 1 respuesta
Ryben

#507 si lees mas atrás paginas y demás soy el primero q pide q paguen y vayan a la cárcel si sale culpable y así lo decide l juez.

LiuM

Tened cuidado, que después de haceros los dignos para colgaros la medallita, os estáis relajando y se os empieza a ver el plumero.

Usuarios habituales