Hacienda denuncia a Cristiano Ronaldo

tholdrak

#508 Nadie le trata como un delincuente, todo lo contrario, lo que veo en la televisión, programas de radio y demás prensa es querer quitarle peso al asunto de CR y siempre poniéndole de mártir para arriba.

Hablo de la prensa general, no de la del Barcelona, ya que esta, obviamente, le tratará de delincuente.

Ryben

Mientras yo estoy esperando algún culé q critique q le hayan perdonado la pena de cárcel a messi, q me parece una vergüenza.

2 respuestas
Zero_G

#485 Nos explicas el chiste?

1 respuesta
alepe

#512 ?

1 respuesta
Zero_G

#514 Pero tú sabes algo?

1 respuesta
alepe

#515 No, por eso pregunto.

1 respuesta
Zero_G

#516 ????????

mrphy

No habían encarcelado hace poco al "amigo" marroqui de CR7? Se intentará marca un Michael Scofield? Seguramente no ya que si se tatua no podra donar su poderosa sangre a los niños en coma.

2
MaikelNait

Veo a Mariano capaz de indultar a serresiete

ISAILOVIC

#513 ¿Que chiste?

Lo digo totalmente en serio, son dos personas desprendidas a las que no les importa donar o pagar de más al estado. No encuentras gente así en cualquier momento.

Para mi son dos ejemplos a seguir

1 respuesta
Zero_G

#520 Ahora se entienden muchas cosas sobre tu forma de moderar

1 respuesta
vappatixihm

#521 ISA modera mal, pero lo hace desde la buena voluntad

B

Yo espero que pise carcel para sentar un precedente. :v
Jugar en España tiene sus pro y sus contras, si quieren pagar menos que vayan a jugar a otro puto país y pista.

Lexor

que ampollas levanta que Cr este actuando de manera ejemplar y no se le pueda condenar como a messi

1
PocketAces

#512 Hostia pero tú de leyes sabes demasiado poco, ¿No?

Jajajaajajajajaj

1 mes después
alepe

Mañana declara CR7.

Estaría bien que el fiscal pidiese prisión provisional para él xd

D

Ni un aficionado ha ido a las puertas del juzgado de momento xd

roninsilent

Sabéis si va con la camiseta de Portugal o la del Madrid?

1 respuesta
AikonCWD

#528 Los del grupo prisa han pedido pixelar el logo del RM durante el juicio xD

1
B

He oído que en la cárcel las mancuernas son de buena calidad. Tranqui Cris!! que seguirás luciendo mazas!!

el-lobo

Entrar por el garaje es el primer paso para no temer nada xD.

2
Usopp

Igual la portada que la de Messi ....

1 respuesta
AikonCWD

#532 Me gustaría ver los defensores de las portadas ahora... El otro día diciendo que no se podía comparar la portada de messi con cr7 porque aún no estaba en el juicio y tal.... y ahora? Me ha costado más encontrar el titular que a Wally en sus libros macho.

LiuM

La prensa, supuestamente antimadridista, controlada por el presidente del Madrid.

Nada nuevo, veremos si controla también los juzgados.

GrimMcSlam

Estáis muy acomplejados eh?

2
quickkk

pero habeis visto el video, o hablais sin saber? que culpa tiene la prensa si se ha colado por el garaje XDD

B

Los cules escocidos porque a Messi no le llega el cerebro para decidir entrar por el garaje y que no le vean xD

7 1 respuesta
-Orb-

Bumpear este hilo para ver si pasaba lo mismo de Messi, buen nivel maribel.

Dedicaros a otra cosa como salir a la calle a que os de el aire.

Fliyin

#537 claro claro, madre de dios que comentario, si es que el que no se consuela es porque no quiere XDDDDDDDDDDDD.

alma de cantaro.

Carcinoma

El Barcelona en el juicio a Messi quedó como un club de pueblo que echa las culpas al pueblo de al lado, y sus aficionados como paletos que jalean la delincuencia.

El Madrid en el caso Cristiano ha quedado como un club serio, y sus aficionados como auténticos señores.

Deal with it, coño.

1 1 respuesta

Usuarios habituales